Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
antencion atencion, se hace saber!! buenas.. si mi niña me deja trankilo y saco tiempo de no se donde... voy a liarme a hacer la pagina web´s de club.y quiero empezar cuanto antes. luego cuando la duerma y deje de tirar trastos... instalare los programas y revisare algo los manuales de programacion para refrescar.... a lo que vamos.necesito porfavor. y pido la colaboracion de todos. me paseis el material que dispongais. fotos videos. enlaces a los mismos. o enviarmelos al correo electronico. vamos que necesito me lo paseis lo mas mascado posiblepor que no tengo mucho tiempo para ir reuniendo todo.asi que cuento con ello. si no teneis mi correo os lo paso por mp si no esta visible... y si es mucho el mat darme direccion de megaupload y lo bajo.un saludo a todos y gracias. (echar de material lo que tengais que luego para quitar simpre hay tiempo.)
hombre xipi. lo que pasa que ese dominio sera de pago imagino. de momento quiero hacerla para que no nos cueste un duro.y poder mantener el dominio.. cuando ya tengamos todo en marcha y el club este todos los papeleos... ect... y tengamos fondos pues ya se miraria..ahora si no es de pago pues bien.bueno me lio a la web..
na que me imagino que ese dominio estaras pagando un dinero al año para poderlo usar.y claro no es plan de ir gorroneando XDDDDDahora si nos lo pasas pues encantao. pero ahora como "club " de momento no llevamos idea de asumir costes hasta quetodo este en marcha bien. y se realice una reunion y se vea lo que tenemos. lo que queremos tener... y lo que queremos gastar que sera poco o nada XD
bueno chicos la cosa esta en marcha.esta creada la estructura principal (esquema de web)y he empezado con la principal, pero me queda mucho trabajo por delante. pco a pco ireis viendo los cambios.ya tenemos host. 25mb gracias a c4pic. os dejo el enlace para que podais ir marujeando los progresos y darme opiniones y sugerencias... lo que pondriais... lo que no... ect..yo la hago con mi mas mejor intencion.. asi que are lo que modestamente pueda y mejorare con el tiempo. ahora quiero hacer algo funcional y luego mejoremos la estetica. http://www.mipaginapersonal.movistar.es/web3/club-cadrete-rc/ tixicopter.. si quieres poner el dominio encantados y mal no vendra. imagino que sera redirigirlo a esta web?? sin mas. nu se. ya nos diras. bueno.. ahora ya os digo que no es mas que la estructura raiz +1 nivel. tiempo al tiempo... pondre chat a tiempo real. un mini foro del club... formularios para nuevos.... ect... pero todo lleva tiempo.
Jajajaja . Muy bueno inom. Que se vea bien el poste de luz, me parece que voy tener que hacer un restyling al logo para añadir el poste de la luz. Se esta convirtiendo en el simbolo del club.