Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
esos tornillos son importantes, te pueden salir las palas una para cada lado como me paso a mí..... aunque me paso porque un tornillo se rompió. Por supuesto que a esos tornillos has de ponerle fija.... Yo los aprieto bastante, con una llave a cada lado. No se que fijatornillos usas, pero no debería secar tan rápido como para no poder terminar de atornillar...... el que yo uso tiene más de 20 minutos de secado!!!! Uso NURAL 50, que lo tienes en cualquier ferretería. No es de lo mejor, pero es muy económico.... 7 u 8 € y me ha durado 1 año. Nunca he tenido problemas de tornillos que se aflojen, y luego para soltarlo sale fácil sin necesidad de calentar. Como me ha ido bien, sigo usándolo.
Bueno mañana que tal os va sobre las 16:00h en cadrete?como seremos unos cuantos alli mejor no?Inom deja la pagina web y ven mañana VOLAR no a mirar no seas voyeur . Sitros como te dice Iñaki yo uso nural 50 y pega bien y los tornillos entran sin problemas,solo se echa un poquito en la punta. Yo en los servos del plato los md933 veo que tienen un poco de juego en le eje ,supongo que en vuelo no se notara mucho ,voy a pedir un juego de piñones para arreglar el del golpe.
esmalte de uñas te puede valer sitros.yo mañana a ver si se anima jaolles,y me recoge .que el pobre esta chungo.y si no subire con la pedorreta¿te subo un bocaa iñaki?
Pos si venis a cadrete, yo tambien me hacerco, pero mas de las 4,30, no puedo estar, alguin puede estar antes?