Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:47:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 200 201 [202] 203 204 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617014 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3015 : 17 de Noviembre de 2011, 19:33:07 »

bueno que pasa!!!!! mañana SI o NO ¿?¿?¿?

yo necesito saberlo, porque si voy a volar me tengo que llevar ya el heli al curro.......

Yo entre que salgo del curro y tal, puedo estar por donde digáis a las 15:45h..... mmmmmm....¿y comer?....me llevo un bocata...jjjjjjjjjj.....cuanto vicio!!!!! por dios!!!!!!! jajajjjjj..... cambio el comer por volar......jajjjjj

Donde váis a ir?? Yo no he ido nunca a lo de las ferias y tal..... así que ponerme un google maps para decirme donde!!!!!!
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #3016 : 17 de Noviembre de 2011, 19:53:32 »

Hola.
Chavales , cuanto apretais l tornillo del portapalas principal? Bueno, los dos, esos que para acceder hay q quitar las palas principales... Hoy he visto q uno de ellos lo tenía muy flojo y separado del eje. Pone en los manuales q debe llevar  fijatornillos pero no hay manera de ponerlo sin q se pegue antes de atornillarlo.
Ya me direis. Gracias
Estoy con el móvil escribiendo o sea q algo raro puede salir.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3017 : 17 de Noviembre de 2011, 20:00:56 »

esos tornillos son importantes, te pueden  salir las palas una para cada lado como me paso a mí..... aunque me paso porque un tornillo se rompió. Por supuesto que a esos tornillos has de ponerle fija....

Yo los aprieto bastante, con una llave a cada lado. No se que fijatornillos usas, pero no debería secar tan rápido como para no poder terminar de atornillar...... el que yo uso tiene más de 20 minutos de secado!!!!

Uso NURAL 50, que lo tienes en cualquier ferretería. No es de lo mejor, pero es muy económico.... 7 u 8 € y me ha durado 1 año. Nunca he tenido problemas de tornillos que se aflojen, y luego para soltarlo sale fácil sin necesidad de calentar. Como me ha ido bien, sigo usándolo.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 20:04:13 por c4pic » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3018 : 17 de Noviembre de 2011, 20:03:16 »

yo sitros como dice piki. te recomiendo que los cambies cada x ejes doblados... si no te daran algun disgusto.
yo si quieres te traes un tarrito el domingo y te lleno del azulete del gueno.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #3019 : 17 de Noviembre de 2011, 20:18:51 »


esos tornillos son importantes, te pueden  salir las palas una para cada lado como me paso a mí..... aunque me paso porque un tornillo se rompió. Por supuesto que a esos tornillos has de ponerle fija....

Yo los aprieto bastante, con una llave a cada lado. No se que fijatornillos usas, pero no debería secar tan rápido como para no poder terminar de atornillar...... el que yo uso tiene más de 20 minutos de secado!!!!

Uso NURAL 50, que lo tienes en cualquier ferretería. No es de lo mejor, pero es muy económico.... 7 u 8 € y me ha durado 1 año. Nunca he tenido problemas de tornillos que se aflojen, y luego para soltarlo sale fácil sin necesidad de calentar. Como me ha ido bien, sigo usándolo.


ok pues algo compraré porque si que me da un poco de yuyu.. Mañana miraré en alcampo si venden ese q dices.
Echaba loctite a lo bruto en la rosca una minigota pero claro, como no atines en el agujero a toda velocidad imposible. Creo que lo mejor sera echar el nural ese en el agujero y luego atornillar rapidito.. creo que no es tanto fuerza para apretarlo sino que lo más importante es que no se mueva tras el apriete.
 
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 20:22:21 por sitros » En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #3020 : 17 de Noviembre de 2011, 20:18:58 »

Bueno mañana que tal os va sobre las 16:00h en cadrete?como seremos unos cuantos alli mejor no?Inom deja la pagina web y ven mañana VOLAR no a mirar no seas voyeur .

Sitros como te dice Iñaki yo uso nural 50 y pega bien y los tornillos entran sin problemas,solo se echa un poquito en la punta.

Yo en los servos del plato los md933 veo que tienen un poco de juego en le eje ,supongo que en vuelo no se notara mucho ,voy a pedir un juego de piñones para arreglar el del golpe.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3021 : 17 de Noviembre de 2011, 20:32:35 »

Bueno mañana que tal os va sobre las 16:00h en cadrete?como seremos unos cuantos alli mejor no?Inom deja la pagina web y ven mañana VOLAR no a mirar no seas voyeur .

Sitros como te dice Iñaki yo uso nural 50 y pega bien y los tornillos entran sin problemas,solo se echa un poquito en la punta.

Yo en los servos del plato los md933 veo que tienen un poco de juego en le eje ,supongo que en vuelo no se notara mucho ,voy a pedir un juego de piñones para arreglar el del golpe.



un poquito de juego es normal en estos servos. Yo les doy un poco más de caña que tú y tienen un poco de juego, pero no más que el que tenían los Align D410M. En vuelo van bien, yo los llevo ya con bastantes vuelo y estoy encantado....me han demostrado mucha más fiabilidad que los Align.

La única pega es la corona de nylon que lleva, que según el golpe que se lleve se puede quedar tocada.....en ebay he visto que por 2.22€ puesto en casa te venden 3 coronas de nylon para estos servos.... :

http://www.ebay.es/itm/F00441-Servo-Gear-Boxes-Set-for-HENGE-MD933-/260785696027?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3cb809ed1b#ht_3078wt_952

Las metálicas es dificil que se dañen.

Mañana a las 16:00 en Cadrete me va perfecto, yo llegaría incluso un poco antes..... ya diréis. Yo me apunto.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3022 : 17 de Noviembre de 2011, 20:33:18 »

esmalte de uñas te puede valer sitros.yo mañana a ver si se anima jaolles,y me recoge .que el pobre esta chungo.y si no subire con la pedorreta¿te subo un bocaa iñaki?
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3023 : 17 de Noviembre de 2011, 21:30:49 »

esmalte de uñas te puede valer sitros.yo mañana a ver si se anima jaolles,y me recoge .que el pobre esta chungo.y si no subire con la pedorreta¿te subo un bocaa iñaki?


gracias vandalo, no hace falta.... iré ya comido...jjj.....   Gi&ntilde;ar
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3024 : 17 de Noviembre de 2011, 21:54:44 »

En principio yo tambien subo a cadrete, lo que no tengo muy claro si llegare a las 4
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3025 : 17 de Noviembre de 2011, 21:57:32 »

Venga Vandalo que si que te recojo, que tal te va sobre las cuatro menos cuarto y asi estamos a las cuatro en Cadrete.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3026 : 17 de Noviembre de 2011, 21:58:56 »

ya he puesto novedades.
seccion tiempo.. videos. con algunos videos nuestros... actividades del club..
ya os digo que de momento lo voy montando con intencion de que sea funcional y este funcionan.. basica pero algo es algo.
ya mejoraremos el diseño.. con tiempo.
pero asi tenemos web.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3027 : 17 de Noviembre de 2011, 22:11:44 »

Pos si venis a cadrete, yo tambien me hacerco, pero mas de las 4,30, no puedo estar,
alguin puede estar antes?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3028 : 17 de Noviembre de 2011, 22:14:39 »

Me llebo el mt, que el FLB, CON el BESTX, me va peor incluso que con el otro, giro, va ser verdad que los flb son para los helis grandes. . . .  .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sitros
Visitante
« Respuesta #3029 : 17 de Noviembre de 2011, 22:20:19 »


Pos si venis a cadrete, yo tambien me hacerco, pero mas de las 4,30, no puedo estar,
alguin puede estar antes?


pero que pasa que el domingo llueve o qué.??.. veo que tenéis ganas de pegarle fuego a las lipos. Yo esta tarde iba a volar por un sembrado de Villamayor pero me he dado cuenta de ese tornillo del portapalas y he cancelado el tema.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 22:23:29 por sitros » En línea
Páginas: 1 ... 200 201 [202] 203 204 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina