Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:34:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 192 193 [194] 195 196 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617617 veces)
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2895 : 06 de Noviembre de 2011, 13:31:14 »

lo raro es que no vino pablo...
eso si paso un echo insolito jaime... que no ha puesto....
por la conjuncion de los astros, la lineacion de la tierra con la luna con el sol, venus y como dicta el apocalipsis.. se sumaron todos las factores incluido el clima los 80km/h de viento y que estabamos los 4 jinetes que dictan las atiguas escrituras.........
solo tres fuimos testigos... de como un 250 pilotado por juan..... paso cerca de nosotros.... yo le vi la seta del rotor muy muy cerquita.... y como dicen en la que se avecina.... ostia tremendaaaaa. dios... (que vamos hacer hasta el mejor cuando es el peor dia del mundo mundial rompen)
los los dioses esten con ese 250

estubo entretenida la mañana de charla. y demas menesteres.
un saludo a todos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2896 : 06 de Noviembre de 2011, 15:52:52 »

lo raro es que no vino pablo...

Pense que os ibais a rajar como en otras ocasiones, asi que me he quedao en casa, una lastima.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2897 : 06 de Noviembre de 2011, 15:59:56 »

ademas tambien os perditeis haciendo 3d a jaime con el coche XDDDDDDD
que como no pudo con el heli. del campo de futbol se fue al bar marcha atras XDDDDDDDDDDDDDDD
si es que ta to loco XDDDDDDDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2898 : 06 de Noviembre de 2011, 16:15:36 »

pues Javi tu le habras visto la seta pero yo e estado a punto de tirarme cuerpo a tierra, pero vaya por lo menos e visto que los buenos tambien rompen , siempre sirve de moral , cuando puedas ya me pasaras el nombre de ese navegador que me as dicho para descargarmelo a ver que tal va.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2899 : 06 de Noviembre de 2011, 17:10:55 »

Veo que os lo habeis pasado bien, yo hoy al final ya he decidido no subir tenia cosas que hacer y la mujer no la tengo muy allá asi que me quedado en casa, no me alegra que juan haya roto, pero por lo menos se ve que los buenos también rompen a veces.

Hoy no era dia de volar ni en indoor, jaja,
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2900 : 06 de Noviembre de 2011, 17:33:41 »

doy fe de que no. ni en indor. y que juan le echo pelotas haciendo 3d con un 250 hay que tenerlos cuadrados. ni josezgz con lo zumbao que estas XD
jaime como estaba con el irrompible... con ese me atrevia hasta yo XD
a ver si el domingo que viene tenemos un buen dia.
y tambien a ver si vandalo.... viene que te veo desinfladillo..... (no se si estas desanimao o que!!!) venga que le ponemos el ilde a ese trasto! y vola!
que no se diga que jose ta mas zumao que tu que de momento el titulo al mas arriesgau volando aun no te lo a quitaoo, que tu liston esta alto!!!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2901 : 06 de Noviembre de 2011, 18:48:35 »

Hey! !! Que pasa como es inrrrompible no tiene merito hacer invertidos con el chiquitin? Y que me decis de la nueva maniobra? Esa que con el heli en el suelo , se pine depies solito. . .

Pues yo me pegado toda la tarde con el chiquitin en el salon, el pobre a recibido lo indecible. Hasta mi mujer se ha preocupado por el, que lo vas a romper al final!!!!

He tenido que juvilar el motor de cola, lastima que.los motores de este heli sean tan flojos!!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2902 : 06 de Noviembre de 2011, 20:12:24 »

jajaja , sois unos mamonazos , que os alegrais de que rompa el juan , que malotes sois jajajaa.aqui seas malo,bueno, o extraterrestre .......el que no vuela no rompe.por eso yo me quedo en casa conservando la mecanica , jejjee
ademas ayer me puse muy malito a las 4 de la mañana .........y sin nada de sed que volvi a casa , casi me ha costao levantarme a las 11 pa ver las carreras ,asi que imaginaros.ah eso de que el guiski bueno no deja resaca .....MENTIRA GORDA!lo sepais
no se si leistes un mensaje mio de ayer ........podiais haber aprovechado pa hablar de las judias de mi madre no?
a ver si quedamos ,y concretamos , que tengo una liebre congelada , y conejos , y corzo ........y jabali , hay pa elegir .la cosa es que donde os iria bien hacerlo , si quereis subir a tabuenca .....no hay problema.pero si no nos fuera bien alli , tendremos que buscar sitio , e ir pensando los que sus querais poner moraos  jejeje
mas que nada , pa saber mas o menos cuantos , pa preparar mas o menos .etc
TXIPICOPTER ,ESO VA CONTIGO TAMBIEN EH!
alaakaskalaaaaaaaaa
WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2903 : 06 de Noviembre de 2011, 20:27:34 »

jajaja , sois unos mamonazos , que os alegrais de que rompa el juan , que malotes sois jajajaa.aqui seas malo,bueno, o extraterrestre .......el que no vuela no rompe.por eso yo me quedo en casa conservando la mecanica , jejjee ....


si rompe.... pero rompe un 250..... seguro que el protos 500 no lo piña.....
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2904 : 06 de Noviembre de 2011, 22:05:11 »

pero tio Vandalo tu te has acoplao  bien a lo que dije pa curar los catarros pero que yo sepa tu no estabas resfriao o es que as querido probar a ver como se quitan o que , y lo de la liebre o el jabali o lo que sea pos pa luego es tarde a si que cuando querais la organizamos.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2905 : 06 de Noviembre de 2011, 23:01:17 »

pues ahora que lo dices jaolles , jejeje no me habia dado cuenta , pero si que estaba resfriandome un poco y ya estoy mejor .siejke el alcohol mata los bichos
este domingo que no hay motos ,si subimos a volar hablamos lo de la "judiada" jejejej.no ,no es ninguna putada , jejeje
bueno a no ser que os de por pedorrear,que luego la parienta tiene calefaccion en la cama
txipicopter manifiestate , si estas entre nosotros ..........comprate un atom 500 jijiijijii.ya diras algo pa contar contigo nos adaptaremos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2906 : 06 de Noviembre de 2011, 23:08:52 »

Vandalo se podria decir que lo que has hecho este fin de semana ha sido ponerte la vacuna para los resfriados, y recuerda que para navidades te toca la siguiente dosis.
En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #2907 : 07 de Noviembre de 2011, 00:06:55 »


a ver si quedamos ,y concretamos , que tengo una liebre congelada , y conejos , y corzo ........y jabali , hay pa elegir .la cosa es que donde os iria bien hacerlo , si quereis subir a tabuenca .....no hay problema.pero si no nos fuera bien alli , tendremos que buscar sitio , e ir pensando los que sus querais poner moraos  jejeje

 
Ehhh! que yo me apunto, pero de chicha yo me pido jabali, yo roedores no como, y a los corzos les tengo una extraña manía, por comerse lo que no deben jejejeje, se vá a Tabuenca o a donde haga falta.
 
No caí en lo de la nave, ayer no miré el foro, además creo que ya se cuales son, están al borde de la carretera, la verdad es que a mi me iria de cine practicar allí.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2908 : 07 de Noviembre de 2011, 17:25:02 »

pues ahora que lo dices jaolles , jejeje no me habia dado cuenta , pero si que estaba resfriandome un poco y ya estoy mejor .siejke el alcohol mata los bichos
este domingo que no hay motos ,si subimos a volar hablamos lo de la "judiada" jejejej.no ,no es ninguna putada , jejeje
bueno a no ser que os de por pedorrear,que luego la parienta tiene calefaccion en la cama
txipicopter manifiestate , si estas entre nosotros ..........comprate un atom 500 jijiijijii.ya diras algo pa contar contigo nos adaptaremos


Jejejeje....
De momento tengo cita el próximo jeves con el dentista, que me quiere joder 210 leuros en tres sesiones.   wasaaaaaa

Lo de el Atom será que eres adivino por que estoy en trámites con un compañero de el foro para pillarle otro para la cole, no reparo el que tengo y pillo otro, mira como ando de la chota, pero en fin,,, es un heli que me encanta y así entre el uno y medio que tengo yo mas otro y pico que me da el, pues tendré para librar un par de piñas o tres por lo menos, y mas adelante, cuando pueda quizá mire de pasar un o de ellos a flibar less, un V-stabi me gustaría pero bueno,,, ya se verá.

Un saludín y muchas gracias por la invitación, mas me gustaría.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2909 : 07 de Noviembre de 2011, 19:47:58 »

jajaja adivino por que tengo una bola magica de esas
no te preocupes txipi, que aun tenemos que ponernos de acuerdo por aki .....te da tiempo a pagarle al dentista y todo
 jejejej,y hasta de ahorra un poco pa el txacoli ese tan famoso ,del que jaime no deja de hablarnos ,jajaja que esta de un pesauuuuuuuuuu
wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAA
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Páginas: 1 ... 192 193 [194] 195 196 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina