Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
lo raro es que no vino pablo...
jajaja , sois unos mamonazos , que os alegrais de que rompa el juan , que malotes sois jajajaa.aqui seas malo,bueno, o extraterrestre .......el que no vuela no rompe.por eso yo me quedo en casa conservando la mecanica , jejjee ....
a ver si quedamos ,y concretamos , que tengo una liebre congelada , y conejos , y corzo ........y jabali , hay pa elegir .la cosa es que donde os iria bien hacerlo , si quereis subir a tabuenca .....no hay problema.pero si no nos fuera bien alli , tendremos que buscar sitio , e ir pensando los que sus querais poner moraos jejeje
pues ahora que lo dices jaolles , jejeje no me habia dado cuenta , pero si que estaba resfriandome un poco y ya estoy mejor .siejke el alcohol mata los bichos este domingo que no hay motos ,si subimos a volar hablamos lo de la "judiada" jejejej.no ,no es ninguna putada , jejeje bueno a no ser que os de por pedorrear,que luego la parienta tiene calefaccion en la cama txipicopter manifiestate , si estas entre nosotros ..........comprate un atom 500 jijiijijii.ya diras algo pa contar contigo nos adaptaremos