Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:02:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 180 181 [182] 183 184 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617389 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2715 : 18 de Octubre de 2011, 20:38:10 »

para los que os quedasteis con ganas de pillaros un buen cargador y barato de baterias de coche/moto

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_20509.htm

el proximo lunes... eso si ir prontico que vuelan.
yo tengo uno y va de lujo. y c4pic pillo otro y creo que esta contento Gi&ntilde;ar
ale un saludete.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2716 : 18 de Octubre de 2011, 20:57:39 »

..... estuvo muy bien sobre todo la fase gastrica del aeromodelismo,que es de lo que mas flojos andamos y es donde tenemos que empezar a practicar un poco mas,hasta ser unos expertos Gastroaeromodeliastas como vosotros los de Pina.....


A michael se le ve nervioso volando el heli y el avión, pero con el tema de la comida lo veo que se siente muy agusto....vamos que controla...ajajajjjj


para los que os quedasteis con ganas de pillaros un buen cargador y barato de baterias de coche/moto
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_20509.htm
yo tengo uno y va de lujo. y c4pic pillo otro y creo que esta contento Gi&ntilde;ar


Va de lujo.
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2717 : 18 de Octubre de 2011, 21:26:26 »

Hola a todos, ya estoy por aqui otra vez ya se acabado lo bueno y ala a casita, ya veo que lo habeis pasado de PM , me alegro por vosotros y lo siento por mi por no haber podido estar pero no se puede estar a todo la proxima sera, bueno una vez en casa y despues de poner la colada  y repasar el correo, osea facturas, ya me e puesto a la faena y ya estoy preparando el bicho para ver si el domingo sale bueno y puedo ir a probar suerte, esto es como en los toros, si el tiempo no lo impide.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2718 : 18 de Octubre de 2011, 22:11:08 »

Eyy gente, joder que ando liado y no me queda tempo ni para mirar el foro, al heli aún ni siquiera he mirado que ha roto, me da pampurrias verlo otra vez desguazado, en fin... Eejando lo malo a un lado, gracias iñaki por la mañana que pasamos y Por invitarnos a almorzar en tu casa, lo pasamos muy biena.

La verdad es que fue un domingo de los de club y de hacer peña.

Por lo demás contento de volar el avión con alerones e incluso me atreví a darle la vuelta, (a ver cuando lo hago con el heli, jeje) me habiais metido miedo con los alerones, mamonessss. Aunque es verdad que si no usas los alerones vuela màs tranquilo, me gusta más con alerones.

Ya he pillado el giro gp780, la única pega es que ahora no podré echarle la culpa al giro, jaja.

Jaolles tranki otro dia repetiremos una quedada parecida.

A mi cuando querais hacemos la comida pero igual un dia de estos llega el frío.

A ver si puedo arreglar el heli para el domingo, ( no sé si tengo ejes del portapalas)

Jiji el vandalete, al principio no queria coger el avión, luego lo dejo al momento de cogerlo, pero luego volvió a cogerlo, creo que le gustó, luego se me enfado y no lo quiso coger más, xD
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2719 : 18 de Octubre de 2011, 23:09:43 »

jaolles , no te apures maño. ahora vendra pronto una kedada buena , lo mismo hasta subimos en la autocaravana por si hay que hacer noxe en mi pueblo , jejejeej
josecico , no me enfade , pero .algun dia te contare lo cerca que estube de cambiarte el HK por el avion JAJAJAJAAJAJA
eh que vuela muy bien esos avioncicos , pero pa relajaros , pillaros un velero como el de JC , o no c4pic?
jejejejeeso si relaja , lo demas tonterias
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #2720 : 19 de Octubre de 2011, 18:55:25 »

Joer, ya veo que el domingo os lo pasasteis de cine, y con un buen almuerzo que os preparó Iñaki, me hubiera encantado subir, más que nada que estoy deseando ver esos avioncicos en vuelo,   pero ese finde ya le había prometido a mi hija que iriamos a la Warner en Madrid. salu2 chicos.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

sitros
Visitante
« Respuesta #2721 : 19 de Octubre de 2011, 20:11:07 »


Joer, ya veo que el domingo os lo pasasteis de cine, y con un buen almuerzo que os preparó Iñaki, me hubiera encantado subir, más que nada que estoy deseando ver esos avioncicos en vuelo,   pero ese finde ya le había prometido a mi hija que iriamos a la Warner en Madrid. salu2 chicos.


si si.. volar no se si volaron.. bueno un poco pero comer... jo.... si comieron....
Yo estuve sintiendo 3g positivos y zero-g cual piloto de un F18 en este juguete de la Warner... ja ja..


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 20:16:49 por sitros » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2722 : 19 de Octubre de 2011, 20:21:28 »

yo no es por asustar... pero desde que soy mecanico .... esos bichos... las revisiones..... ejm ejm. eso si que me da miedo! XDDDDDDDDDDDDD
venga makoki... que no nos acordamos de como eres. a ver si vienes este domingo... que estas mas solicitado que el trabajo en el inaem.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #2723 : 19 de Octubre de 2011, 20:32:29 »



si si.. volar no se si volaron.. bueno un poco pero comer... jo.... si comieron....
Yo estuve sintiendo 3g positivos y zero-g cual piloto de un F18 en este juguete de la Warner... ja ja..



Yo no tengo huevos de montarme ahí, en plena bajada me da una parada cardiaca de la impresión.

yo no es por asustar... pero desde que soy mecanico .... esos bichos... las revisiones..... ejm ejm. eso si que me da miedo! XDDDDDDDDDDDDD
venga makoki... que no nos acordamos de como eres. a ver si vienes este domingo... que estas mas solicitado que el trabajo en el inaem.


jijiji, no te preocupes, este domingo estoy como un clavo, otra cosa es que pueda hacer algo con la peonza en la que se ha convertido mi heli, me estoy desmoralizando chico.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2724 : 19 de Octubre de 2011, 20:48:57 »

hombreeeeeeeeeeee ese makoki.na . no te apures maño , te compras un avion como los chicos jejejeej.tu regalanos el tarot que nosotros lo acojeremos , jejejee .el unico hombre que queda es pablo.pero como va dormido a los sitios jijijii
en fin , que el domingo a ver si se vuela o si se hace algo "en esa peaso de pista recien limpita" de cadrete alaakaskala
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2725 : 19 de Octubre de 2011, 21:02:12 »

Yo no tengo huevos de montarme ahí, en plena bajada me da una parada cardiaca de la impresión.

yo no es por asustar... pero desde que soy mecanico .... esos bichos... las revisiones..... ejm ejm. eso si que me da miedo! XDDDDDDDDDDDDD
venga makoki... que no nos acordamos de como eres. a ver si vienes este domingo... que estas mas solicitado que el trabajo en el inaem.


jijiji, no te preocupes, este domingo estoy como un clavo, otra cosa es que pueda hacer algo con la peonza en la que se ha convertido mi heli, me estoy desmoralizando chico.


Pero como puedes ir parque de la warner y no montarte en las montañas rusas

Inom si te da miedo las revisiones que les hacen a esas montañas rusas imaginate las revisiones de las atracciones de ferias, fijo que en el manual pone que los pernos los tienen que cambiar en cada montaje, que tienen que ir apretados a tantos kilos y tal y fijo que ni han cambiado un solo tornillo de la atraccion en los 30 años que tiene alguna atraccion y preguntales tambien por la llave dinamometrica que no sabran ni lo que es.

Makoki el proximo dia lo primero que hay que hacer es agustar el gyro pero antes tienes que cambiar la cinta de doble cara que usastes para pegarlo.
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #2726 : 19 de Octubre de 2011, 21:46:39 »


yo no es por asustar... pero desde que soy mecanico .... esos bichos... las revisiones..... ejm ejm. eso si que me da miedo! XDDDDDDDDDDDDD
venga makoki... que no nos acordamos de como eres. a ver si vienes este domingo... que estas mas solicitado que el trabajo en el inaem.

 
a mi la que me "acojo*A" por mantenimiento son las montañas rusas de madera... las vibraciones que tienen son bestiales, de hecho la del parque warner en el año 2009 estuvo cerrada porque tras 8 años la estructura la tuvieron q reforzar metalicamente en alguna zona y menos mal porque el otro día me subí también y eso es bestial.. no puedes fijar la vista en un punto de lo que vibra el bicho al bajar, es impresionante. Esas si q las veo un peligro de mantenimiento.
 
 
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2727 : 19 de Octubre de 2011, 22:09:14 »

Yo en los parques me monto en todo, pero en las ferias......, en fin no me ofrecen ninguna seguridad ni ellas, ni la cara de los feriantes, jaja.

Las montañas rusas de madera son las mejores, una verdadera obra de ingenieria, un dia vi un documental estos de emgaconstrucciones de la sexta, de una que hicieron hace un par de años en EEUU, pufff, increible lo que aguantan y lo flexibles que son, ademas la sensacion de una madera no es ni parecida a una de metal, crujen, vibrann,...

Creo que con la edad piensas mejor las cosas yo hace 4 años me montaría en todo, hoy me lo pienso mucho más y tengo menos ganas, pero al final me monto, jaja.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2728 : 19 de Octubre de 2011, 22:36:13 »

la verda que sigo siendo un sucida en eso temas. pero uno tiene ya una edad XDDDDDDDDDDDD
no hay bicho en el que no me monte. pero ahora... miro mas las tuercas XD
makoki. trankilo que este domingo are que tu bicho funcione. por que si no......
ahora necesitas mas constancia. que 2 semanas sin volar y pierdes mucho y tu vuelas 1 dia al mes. ejm ejm.
a ver si tambien nos limpiaron el camino que estaba que o me compro un patrol o subo la suspension jajajajja
claro como pablo tiene un to terreno....
bueno.... a ver si no hace viento para el domingo de momento 20km.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2729 : 20 de Octubre de 2011, 06:23:02 »

Makoki el proximo dia lo primero que hay que hacer es agustar el gyro pero antes tienes que cambiar la cinta de doble cara que usastes para pegarlo.



También tiene que revisar el deslizador de cola, iba super duro y a golpes. Seguro que eso le estaba afectando al comportamiento. Revísalo Makoki, límpialo bien y luego un poco de WD40.

El giro también lo llevabas demasiado sujeto.
En línea
Páginas: 1 ... 180 181 [182] 183 184 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina