Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
..... estuvo muy bien sobre todo la fase gastrica del aeromodelismo,que es de lo que mas flojos andamos y es donde tenemos que empezar a practicar un poco mas,hasta ser unos expertos Gastroaeromodeliastas como vosotros los de Pina.....
para los que os quedasteis con ganas de pillaros un buen cargador y barato de baterias de coche/motohttp://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_20509.htmyo tengo uno y va de lujo. y c4pic pillo otro y creo que esta contento ;)
Joer, ya veo que el domingo os lo pasasteis de cine, y con un buen almuerzo que os preparó Iñaki, me hubiera encantado subir, más que nada que estoy deseando ver esos avioncicos en vuelo, pero ese finde ya le había prometido a mi hija que iriamos a la Warner en Madrid. salu2 chicos.
si si.. volar no se si volaron.. bueno un poco pero comer... jo.... si comieron.... Yo estuve sintiendo 3g positivos y zero-g cual piloto de un F18 en este juguete de la Warner... ja ja..
yo no es por asustar... pero desde que soy mecanico .... esos bichos... las revisiones..... ejm ejm. eso si que me da miedo! XDDDDDDDDDDDDD venga makoki... que no nos acordamos de como eres. a ver si vienes este domingo... que estas mas solicitado que el trabajo en el inaem.
Yo no tengo huevos de montarme ahí, en plena bajada me da una parada cardiaca de la impresión.Cita de: Inom en 19 de Octubre de 2011, 20:21:28 pm yo no es por asustar... pero desde que soy mecanico .... esos bichos... las revisiones..... ejm ejm. eso si que me da miedo! XDDDDDDDDDDDDD venga makoki... que no nos acordamos de como eres. a ver si vienes este domingo... que estas mas solicitado que el trabajo en el inaem. jijiji, no te preocupes, este domingo estoy como un clavo, otra cosa es que pueda hacer algo con la peonza en la que se ha convertido mi heli, me estoy desmoralizando chico.
Makoki el proximo dia lo primero que hay que hacer es agustar el gyro pero antes tienes que cambiar la cinta de doble cara que usastes para pegarlo.