Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:29:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 173 174 [175] 176 177 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1616909 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #2610 : 09 de Octubre de 2011, 11:33:08 »

Bueno me ha dado pereza subir con el viento que sopla,mañana por la tarde segun las las previsiones parece que se para del todo,yo gastare unas lipos y probare los alerones  del corcho a ver que tal.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2611 : 09 de Octubre de 2011, 18:10:16 »

¿y quien dijo que hoy no se podría volar?......

yo hoy me pegado unos buenos vuelos con mi nuevo y flamante Trex 700 .... no noté absolutamente nada de viento...XD

<a href="http://www.youtube.com/v/Ov2RSX-2UIE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Ov2RSX-2UIE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2612 : 09 de Octubre de 2011, 20:12:04 »

michell mañana cuando vayas a ir a volar y probar esos alerones segun donde tengas pensado ir pegame un toque.
que lo mismo me paso un ratillo. y asi lo veo. que me apetece ver la evolucion y como lo has montado.
por cierto subete unas fotos. o algo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #2613 : 09 de Octubre de 2011, 20:17:17 »


¿y quien dijo que hoy no se podría volar?......

yo hoy me pegado unos buenos vuelos con mi nuevo y flamante Trex 700 .... no noté absolutamente nada de viento...XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ov2RSX-2UIE


yo heli no pero el ala y funjet si... eso si.. el ala "bailaba" un pelín.. entre el viento que había y las montañas que hay alrededor se generan más turbulencias...

<a href="http://www.youtube.com/v/wMY2YqPLjKI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/wMY2YqPLjKI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2614 : 09 de Octubre de 2011, 20:40:35 »

que bien se ve esa camara sitros .incluso con viento vuelas , a ver si los nuevos avioneros cogen ejemplo.jejejeje
no lo digo nada mas que por motivar eh .
el HK ya tiene los servos medio puestos michael , y el rotor nuevo ,
a ver si pa el miercoles lo tengo medio medio.por que necesitare ayuda otra vez con la emisora , claro tanto tiempo sin volar ,que lo poco que aprendi de programarla se me ha olvidao ...si es que es mas lista que yo la jodida , jejeje bueno pues eso a ver si lo dejo mecanicamente listo y el miercoles lo programais , jijiij
es que no se como dejar a cero las curvas de pitch y trotle .y no se si ponerle el motor nuevo ........ya tiene su piñon , pero no se que hacer,
alaakaskalaaaa
txipiiiiiiiiii WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2615 : 09 de Octubre de 2011, 20:48:47 »

ah si , jeje .pic ya vas aprendiendo ya.claro sin nada de viento , asi cualquiera , ah , y dinos tambien que software es ese ¿el de juanito?¿te has conprado una emisora de las buenas?(futaba).
jejejejeej ahhhhhhh es la que vas a usar pa el fun jet , JAJAJAJAJAJAJAJAJA
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2616 : 09 de Octubre de 2011, 22:04:35 »


que bien se ve esa camara sitros .incluso con viento vuelas.....


graba genial. Creo que comentó sitros que es una Sony. El día que subas por Tauste, traétela... eh!!!!


ah si , jeje .pic ya vas aprendiendo ya.claro sin nada de viento , asi cualquiera , ah , y dinos tambien que software es ese ¿el de juanito?¿te has conprado una emisora de las buenas


pues tenía preparados para hoy unos invitados sorpresa. Han venido a Tauste Alan Szabo, Tareq Alsaadi y Valentino Rosi... Valentino ha traído un casco firmado, y los otros dos, copias de software para todos..... pero como no habéis venido ninguno me lo quedo todo pa mi...XDDD
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2617 : 10 de Octubre de 2011, 13:40:12 »

Bueno bueno bueno como va subiendo ya el nivel aquí, no se puede despistar uno ni un par de meses por que le dejan a la altura de elbarrillo. Juas.... A ver para cuand en vuelo real, que si en el simu sale en el campo también, hay que hecharle un par eso si.

Esa cámara graa muy bien sitros.

Un saludo y WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2618 : 10 de Octubre de 2011, 14:55:46 »

La verdad es que yo creo que se podrian volar perfectamente los aviones lo que pasa es que no nos atrevemos.

Si que es verdad que graba bien la camara esa sí, donde estabas volando sitros? Hay mucho espacio.

Si os animais el miercoles igual subo a cadrete a volar el heli un ratejo.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2619 : 10 de Octubre de 2011, 18:59:41 »


.... A ver para cuand en vuelo real, que si en el simu sale en el campo también, hay que hecharle un par eso si.....


Desde luego el simu es el primer paso.....pero luego llevar eso al campo.....uffffff....otro mundo.
Así me ha ido últimamente con los aporrizajes....desde luego hay que echarle un buen par, eso claro, si consigues bajarlos de la garganta....XDDDDDD


Hoy hacía un día estupendo para volar, vaya diferencia con ayer. Las coordenadas GPS exactas del campo de Tauste son:

LAT:  41°55'34.53"N
LON:   1°13'41.31"O

He gastado un par de lipos, el heli tiraba muy bien.... pero de repente ha aparecido un rebaño de ovejas que iba de paso.... y en lo mejor he tenido que  para para evitar el asesinato de algún animal en caso de aporrizaje...jjjjjj.... esto parecía la campa de Triano con animalitos y todo ejejejjejejjjj.....se me olvidaba, el pastor no iba andando claro, iba en todoterreno....XDDDD

En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #2620 : 10 de Octubre de 2011, 20:05:19 »



.... A ver para cuand en vuelo real, que si en el simu sale en el campo también, hay que hecharle un par eso si.....


Desde luego el simu es el primer paso.....pero luego llevar eso al campo.....uffffff....otro mundo.
Así me ha ido últimamente con los aporrizajes....desde luego hay que echarle un buen par, eso claro, si consigues bajarlos de la garganta....XDDDDDD


Hoy hacía un día estupendo para volar, vaya diferencia con ayer. Las coordenadas GPS exactas del campo de Tauste son:

LAT:  41°55'34.53"N
LON:   1°13'41.31"O

He gastado un par de lipos, el heli tiraba muy bien.... pero de repente ha aparecido un rebaño de ovejas que iba de paso.... y en lo mejor he tenido que  para para evitar el asesinato de algún animal en caso de aporrizaje...jjjjjj.... esto parecía la campa de Triano con animalitos y todo ejejejjejejjjj.....se me olvidaba, el pastor no iba andando claro, iba en todoterreno....XDDDD




Alli si que saben las ovejitas desde el todotrreno y de perro pastor el helicptero de c4pic.

Esta tarde hemos probado los alerones del easycub que con ellos de facil tiene poco ,el bicho se embala cosa mala tal es asi que le he perdio la referencia  y catapofff se a estrellado en casa dios.,con esto no os quiero meter miedo a los demas pero yo por ahora  volare sin ellos
 
Ah se me olvidaba con el heli he volado muy bien ,quien me mandara volar corchos
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 20:07:11 por MICHAEL_ » En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2621 : 10 de Octubre de 2011, 20:43:11 »

Que se emabala más? Será en los giros no? Que gira más rápido quieres decir no? A ver cuando puedo probrlos yo, jeje.

Por cierto que limites le has dado? O los has dejado a todo lo que diera yo pensaba probar a 1,5 cm para arriba y lo mismo para abajo, los has puesto con mezcla o sin mezcla?

A ti c4pic te contratará el pastor para buscar a las ovejas descarriadas con el heli, xD


Y jaime? Que callado está seguro que esta tol dia volando con el juguete nuevo y no tiene tiempo de pasar ni a saludar, jaimeeee.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 20:45:59 por Josezgz » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2622 : 10 de Octubre de 2011, 20:51:00 »

Que se emabala más? Será en los giros no? Que gira más rápido quieres decir no? A ver cuando puedo probrlos yo, jeje.

Por cierto que limites le has dado? O los has dejado a todo lo que diera yo pensaba probar a 1,5 cm para arriba y lo mismo para abajo, los has puesto con mezcla o sin mezcla?

A ti c4pic te contratará el pastor para buscar a las ovejas descarriadas con el heli, xD


Y jaime? Que callado está seguro que esta tol dia volando con el juguete nuevo y no tiene tiempo de pasar ni a saludar, jaimeeee.

buenas. pues te cuento lo que yo se.
he ido con michell. y bueno lo he despegado yo. y te puedo decir que iva a toda leche.  unas trazadas para flipar.
y los giros si mas cortos y bruscos. pero se lo pase a michell y se pira el avion a tomar pol saco en 0, ya hemos pillao los repuestos y julio nos ha dicho que es totalmente normal. por que varia toda la geometria. apesar de estar en punto 0. ya no va igual. eso nos ha dicho el entendido. y que es normal que se lance algo mas en las distancias y que se queda menos floton.

yo pensaba que si los dejas en angulo 0 no tendria que afectar. pero o pasaba algo raro o tiene razon por que parecia un fun jet XDDD no se comportaba tan suave y docil.

ya habeis probado vosotros ?? jose??

y jaimito pues si con el jugete nuevo. hoy me llamo que le pega de leches y que nada que no lo rompe. ( que me lo deje a mi..... a ver lo que dura... jajajajjaaj)

un saludo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2623 : 10 de Octubre de 2011, 20:55:15 »


Esta tarde hemos probado los alerones del easycub que con ellos de facil tiene poco ,el bicho se embala cosa mala tal es asi que le he perdio la referencia  y catapofff se a estrellado en casa dios



¿cuantas veces a aporrizado al PRO?...0 en muchos meses, que yo sepa...
¿cuantas veces has descuartizado al EasyCub?....2 en un mes, que yo sepa....

tío, esta muy claro!!! lo tuyo son los helis!!!! XDD

Yo voy a hacer puente. Así que a ver si hay suerte y puedo aprovechar para volar. El miercoles no podré ir por Cadrete, que ando de comida familiar.

A ver si esta semana os animáis a venir a Tauste....jjjjj... para el viernes y el domingo dan 5km/h......el jueves y el sábado apuntan a que hará demasiado viento....
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2624 : 10 de Octubre de 2011, 21:01:27 »

si el domingo hay tan poquito yo me animo a subir. a ver si alguno mas se anima y vamos.
eso si prepra chicha!!!!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 173 174 [175] 176 177 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina