Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿y quien dijo que hoy no se podría volar?...... yo hoy me pegado unos buenos vuelos con mi nuevo y flamante Trex 700 .... no noté absolutamente nada de viento...XD http://www.youtube.com/v/Ov2RSX-2UIE&rel=1
que bien se ve esa camara sitros .incluso con viento vuelas.....
ah si , jeje .pic ya vas aprendiendo ya.claro sin nada de viento , asi cualquiera , ah , y dinos tambien que software es ese ¿el de juanito?¿te has conprado una emisora de las buenas
.... A ver para cuand en vuelo real, que si en el simu sale en el campo también, hay que hecharle un par eso si.....
Cita de: txipicopter en 10 de Octubre de 2011, 13:40:12 pm .... A ver para cuand en vuelo real, que si en el simu sale en el campo también, hay que hecharle un par eso si..... Desde luego el simu es el primer paso.....pero luego llevar eso al campo.....uffffff....otro mundo. Así me ha ido últimamente con los aporrizajes....desde luego hay que echarle un buen par, eso claro, si consigues bajarlos de la garganta....XDDDDDD Hoy hacía un día estupendo para volar, vaya diferencia con ayer. Las coordenadas GPS exactas del campo de Tauste son: LAT: 41°55'34.53"N LON: 1°13'41.31"O He gastado un par de lipos, el heli tiraba muy bien.... pero de repente ha aparecido un rebaño de ovejas que iba de paso.... y en lo mejor he tenido que para para evitar el asesinato de algún animal en caso de aporrizaje...jjjjjj.... esto parecía la campa de Triano con animalitos y todo ejejejjejejjjj.....se me olvidaba, el pastor no iba andando claro, iba en todoterreno....XDDDD
Que se emabala más? Será en los giros no? Que gira más rápido quieres decir no? A ver cuando puedo probrlos yo, jeje.Por cierto que limites le has dado? O los has dejado a todo lo que diera yo pensaba probar a 1,5 cm para arriba y lo mismo para abajo, los has puesto con mezcla o sin mezcla?A ti c4pic te contratará el pastor para buscar a las ovejas descarriadas con el heli, xDY jaime? Que callado está seguro que esta tol dia volando con el juguete nuevo y no tiene tiempo de pasar ni a saludar, jaimeeee.
Esta tarde hemos probado los alerones del easycub que con ellos de facil tiene poco ,el bicho se embala cosa mala tal es asi que le he perdio la referencia y catapofff se a estrellado en casa dios