Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
.....pero el proximo fin de podreis ver el nuevo fichaje de mi flota, jejejejejejjeej.....
.....pero a la hora de levantarlo, se ha vueloto loco y zascatrasca piño al canto.........parece haber sido el servo del elevador......
......los Henge MD933.....Altamente recomendables para que esos amantes de los servos azulitos procedan a jubilarlos.....
...MG 933, e estado dudando con otros de MG 939 ......
lo que no encuentro son las gomas del portapalas, ahora vienen como unas juntas toricas y no se si valdran, si alguno las conoce ya me diresis si valen...
....y la otra mejor la pregunto por privao que como es para desviados..... haber si buscamos un sitio pero como el foro es de helis....
C4PIC Yo te puede dejar ejes aunque sean del pro supongo que te valen.Ya sabes que tengo buen stock de partes ,cundo,empieze con maniobras mas agresivas,lo gastare del todo
unoqueva si estamos muchos yo subiria a cadrete para volar sin problemas que mas de 4 en las ferias canta. XD yo por mi apartir de las 16:30 me va bien... c4pic tengo unas de carbono cojonudas paradas. si las quieres te las paso. por eso que no sea. ya me pasas otras chulas y listo para el dia de mañana. XD tu mismo. = subimos un dia a tauste a volar esa cosa que no podemos nombrar, asi lo ve tu chiquillo.
.....mientras volare con el pro que ya lo tengo listo....
Cita de: jaolles en 26 de Septiembre de 2011, 18:46:15 pm .....mientras volare con el pro que ya lo tengo listo.... ¿y te atreverás a volar el PRO con servos azulitos?...jjjjjjj..... estás echo un valiente, si señor....no todos los días tienen porque fallar...¿ehh??