Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:21:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 165 166 [167] 168 169 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617449 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2490 : 25 de Septiembre de 2011, 20:09:27 »

Veo que a todos os ha ido bien, eso es bueno. Que pasa con jaolles ¿voló?...

Muy bien Jose, ahora ya todos vuelos en Idle y en un par de semanas.... 0º al centro.

Y esos avioneros..... que no dejen el heli de lado.... eh!!!!!.... no os vayais a viciar a volar solo el ala fija....jjjjjj

EDITO:

Por cierto, comentar que los Henge MD933 se vienen comportando de lujo, soportando sin daños ni muestra de fatigas los últimos crashes que he sufrido. Muy contento con ellos, por comportamiento en vuelo y por resistencia. Por el precio no creo que haya otros mejores. Altamente recomendables para que esos amantes de los servos azulitos procedan a jubilarlos y se los guarden para los corchitos. XDDD
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 20:22:02 por c4pic » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2491 : 25 de Septiembre de 2011, 20:34:08 »

a mi no me vereis en unos dias, dalgo de viaje de trabajo el miercoles y no vuelvo hasta el domingo a la noche, pero el proximo fin de podreis ver el nuevo fichaje de mi flota, jejejejejejjeej
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2492 : 25 de Septiembre de 2011, 20:43:24 »


.....pero el proximo fin de podreis ver el nuevo fichaje de mi flota, jejejejejejjeej.....

 
a mi un pajarito me ha soplado que no te has pillado precisamente un 600 ¿no?.... mas bien un 1.5.... jjajajjajaajjjj algo muy pequeño ..... pero resistente..... ¿no?.....jjjjjj.... que vicio!!!
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2493 : 25 de Septiembre de 2011, 20:56:47 »

Rwsumen del dia para los faltones:

Pues a jaolles le hemos ajustado el heli hoy las mezclas, le hemos puesto exponenciales, las curvas, el tracking, lo hemos dejado listo para volar, pero a la hora de levantarlo, se ha vueloto loco y zascatrasca piño al canto, de primera impresión y aunque no lo he visto piesto que yo estaba volando y me he pegado un susto al oir el guantazo que te cagas, parece haber sido el servo del elevador ya que estando volando se ha levantado del morro y ya ha sido imposible de sujetarlo.

Pablo ha volado un par de lipos y le he visto suelto aunque él dice que no está tan suelto como antes. Le tiembla menos el dedo que a mí,xD.

Michael también ha gastado una lipo y también muy suelto, también le tiembla el dedo menos que a mí, jeje

Por lo demás vandalo ha venido sin heli, creo que hasta que no le lleguen los servos y el motor nuevo no volará.

Inom no se ha sentido con ganas, animo inom que teveo desanimado con el heli!!!!!

Sitros ha estado a hacer la visita de rigor.

Mi padre también ha estado haciendo la visita de rigor, aunque con el heli no le veo aún yo muy animado, estoy pensando en que cuando yo coja un poco más de experiencia ponerle doble mando ahora que tiene otra turnigy para que se atreva.

Otro chico nuevo ha venido hoy, se ha comprado un 3 canales y nos ha visto por alli y ha pasado a cotillear un poco a ver que se cocia.

Y luego ha estado el extraño, un hombre ha venido con un coche y una chica pequeña, ha parado allí pero ni siquiera ha salido del cocje y a los 10 min se ha ido.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 12:58:47 por Josezgz » En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2494 : 25 de Septiembre de 2011, 21:18:07 »


.....pero a la hora de levantarlo, se ha vueloto loco y zascatrasca piño al canto.........parece haber sido el servo del elevador......


pues eso, lo que acabo de poner un poco más arriba:


......los Henge MD933.....Altamente recomendables para que esos amantes de los servos azulitos procedan a jubilarlos.....


si es que volar con esos servos azulitos es como jugar con fuego........
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2495 : 25 de Septiembre de 2011, 21:23:47 »

Pues si teneis razon los servos azulicos jubilados como yo, ya no no vuelvo a poner nunca mas un servo de esos , los e desmontado y estan los tres cascados, no se si habra sido del golpe o sera por culpa de ellos el golpe, pero lo que esta claro es que no han parado de darme problemas , asi que a cortar por lo sano, ya me e pedido los MG 933, e estado dudando con otros de MG 939 que tambien los ponen muy bien pero al final mas vale ir a lo seguro, lo que no encuentro son las gomas del portapalas, ahora vienen como unas juntas toricas y no se si valdran, si alguno las conoce ya me diresis si valen, Pablo ya me e imprimido el manual y tiene muy buena pinta, lo seguire a ver que pasa, gracias.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2496 : 26 de Septiembre de 2011, 16:41:48 »

buenas y que callados estais.
dos cosillas una que el miercoles lo mismo nos escapamos un par o tres a echar unas lipos , por si alguno mas se anima a la tarde... que avise.
y la otra mejor la pregunto por privao que como es para desviados..... haber si buscamos un sitio pero como el foro es de helis.... que estais muy sivaritas jajajaajjaja
ale los que quieran volar helis miercoles a la tarde que hablen ahora o se callen hasta el domingo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2497 : 26 de Septiembre de 2011, 17:21:45 »


...MG 933, e estado dudando con otros de MG 939 ......


Los MG933 van de lujo, vas bien servido. Inom si que tuvo problemas de glitch con uno que salió defectuoso. Pero bueno, eso pasa hasta con servos muchno más caros..... no te arrepentirás de ponerlos.... ya te dije que era pecado lo de los servos azulitos....XDDDDD


lo que no encuentro son las gomas del portapalas, ahora vienen como unas juntas toricas y no se si valdran, si alguno las conoce ya me diresis si valen...


pero para que heli??..... que creo que tienes 3 ....jjjjjjj....  a partir de la V2 (V2, Sport y PRO) los dumper que mejor van son estos (4mm-80):

http://www.heliguy.com/Electric-RC-Helicopters/Trex-450-Sport/HS1291-V2-New-Damper-Rubber-Black-80/

si no los quieres originales, busca el correspondiente en clónico....:

http://www.rc711.com/shop/4mm-black-rubber-damper-80-degrees4-pcs-for-alztrex-450-p-4356.html?cPath=166_216_221



....y la otra mejor la pregunto por privao que como es para desviados..... haber si buscamos un sitio pero como el foro es de helis....


yo las tardes las tengo libres así que podéis  subiros una tarde a Tauste, o el sábado a la mañana.... a gastar unas lipos en los avi.....¡shhhh!

yo no tengo heli hasta la semana que viene que me llegan repuestos de ejes.... así que os dejo mis lipos para que las gastéis....
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2498 : 26 de Septiembre de 2011, 17:36:51 »

Miercoles ¿Hora? ¿Lugar?
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #2499 : 26 de Septiembre de 2011, 18:00:07 »

C4PIC Yo te puede dejar ejes aunque sean del pro supongo que te valen.Ya sabes que tengo buen stock de partes ,cundo,empieze con maniobras mas agresivas,lo gastare del todo
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2500 : 26 de Septiembre de 2011, 18:15:05 »


C4PIC Yo te puede dejar ejes aunque sean del pro supongo que te valen.Ya sabes que tengo buen stock de partes ,cundo,empieze con maniobras mas agresivas,lo gastare del todo

 
gracias michel, solo me falta el princial, pero los ejes del pro me parece que no sirven para el sport. Creo que los del PRO son un poco más largos.
En todo caso, como las palas también las tengo tocadas, tengo que esperar a unas que tengo en camino.... así que nada un poco de paciencia y ya está.
 
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2501 : 26 de Septiembre de 2011, 18:31:01 »

unoqueva si estamos muchos yo subiria a cadrete para volar sin problemas que mas de 4 en las ferias canta. XD
yo por mi apartir de las 16:30 me va bien...

c4pic tengo unas de carbono cojonudas paradas. si las quieres te las paso. por eso que no sea.
ya me pasas otras chulas y listo para el dia de mañana. XD tu mismo.

= subimos un dia a tauste a volar esa cosa que no podemos nombrar, asi lo ve tu chiquillo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2502 : 26 de Septiembre de 2011, 18:46:15 »

vale ya lo tengo solucionado , los e desmontado y los e calibrado y son de 6,5 de exterior por 4 de interior pero me e pasado por una tienda que ya conocia al lado de la Pza Roma que tiene de todo tipo de retenes y juntas toricas y tenia de esta medida, de todas formas como tengo que esperar a que me vengan los servos tampoco tengo prisa en montarlo asi ya lo montare a concienza, y mientras voñare con el pro que ya lo tengo listo.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2503 : 26 de Septiembre de 2011, 19:43:39 »


unoqueva si estamos muchos yo subiria a cadrete para volar sin problemas que mas de 4 en las ferias canta. XD
yo por mi apartir de las 16:30 me va bien...

c4pic tengo unas de carbono cojonudas paradas. si las quieres te las paso. por eso que no sea.
ya me pasas otras chulas y listo para el dia de mañana. XD tu mismo.

= subimos un dia a tauste a volar esa cosa que no podemos nombrar, asi lo ve tu chiquillo.


gracias Inom, no te preocupes, me vendrán bien unos días de descanso de heli...el domingo aunque no tenga heli me acercaré por allí a ver que se cuece....jjjjj

y lo de ..... eso....ya sabes.... pues cuando queráis, aquí seguro que lo disfrutáis a base de bien.... por campo no será...jjjjjj


.....mientras volare con el pro que ya lo tengo listo....


¿y te atreverás a volar el PRO con servos azulitos?...jjjjjjj..... estás echo un valiente, si señor....no todos los días tienen porque fallar...¿ehh??
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2504 : 26 de Septiembre de 2011, 19:50:20 »



.....mientras volare con el pro que ya lo tengo listo....


¿y te atreverás a volar el PRO con servos azulitos?...jjjjjjj..... estás echo un valiente, si señor....no todos los días tienen porque fallar...¿ehh??

En el pro no lleva los azules, de todas formas que tampoco es para tanto, yo me pegue la tira volando con esos servos y lo que es la electronica y motor aun funcionan, lo unico los cables internos que hay que repasarlos de vez en cuando por que parten por donde las soldaduras, los brazos son bastante mejores que los del 933 que parten por menos de nada.
En línea
Páginas: 1 ... 165 166 [167] 168 169 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina