Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 07:02:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 164 165 [166] 167 168 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1627719 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2475 : 24 de Septiembre de 2011, 18:59:18 »

yo si subo a Cadrete que tengo ganas de ver si ya tengo listo el heli
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2476 : 24 de Septiembre de 2011, 19:22:50 »

bueno muchachos. mañana, nos subiremos con jaime y jc, michell y yo a pina. volar lo que se pueda.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2477 : 24 de Septiembre de 2011, 19:34:10 »

Pues yo a estas horas veo todo algo borroso....jjjj...ahora me saldria hasta un kaos....jjjj
no creo que sea capaz  de madrugar....jj
para ir a pina me cae un poco mal, porque hoy el peque va a acabar rendido.... si soy capaz de levantarme a una hora prudente me paso por cadrete a ver a jaolles y jose con su idle....jjjjj....que vivan los novios!!!!-....jjjjj
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2478 : 24 de Septiembre de 2011, 20:19:12 »

yo tambien subire a cadrete .a ver si vuela el heli del tio joalles jejeje c4pic , mirando por el foro de venta de aviones de miiamperios......hay un fun jet de esos que te gustan ........digo de los que le gustan a tu hijo ........jejejeeje,y otro que cambia un fun cup , por un heli 450 , jejejee
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2479 : 24 de Septiembre de 2011, 21:07:25 »

Vandalo, que si quieres, como Inom se va a Pina, te puedo recoger yo, ya sabes que no me cuesta nada pasar por ahi
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2480 : 24 de Septiembre de 2011, 22:01:58 »

Pues yo me acercare a Cadrete a ver si aun recuerdo como se vuela, pero vamos a estas horas aun no tengo ninguna bateria cargada.
Vandalo para que quieres que me lleve el coche.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2481 : 24 de Septiembre de 2011, 22:32:29 »

Pues yo mañana a cadrete, dejemos a los maricas que se vayan a pina con los corchitos, que los hombres ya volaremos las cosas complicadas, jaja. Os vais a acostumbrar a subir a pina y al final no vais a venir a cadrete mariquitas.

Mañana nos vemos gente.
En línea
aitorgar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #2482 : 24 de Septiembre de 2011, 23:46:03 »

bueno muchachos. mañana, nos subiremos con jaime y jc, michell y yo a pina. volar lo que se pueda.

Muy bien, pues nada mañana os veo, traeros buenos bicharracos.....Para que vean que no son mariconadas, ajjajaajaja
 
Venga hasta luego
 
 
En línea

Compass Knight 50
Funjet ultra (222 KM/H)
Cube 3D
Spektrum dx6i
Futaba FF10
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2483 : 25 de Septiembre de 2011, 09:44:35 »

bueno compañeros, al final no ha podido ser.... son casi las 11h, así que es ya demasiado tarde para bajar.... ahora me toca desayunar y a ver si al menos puedo ir a gastar las lipos por aquí.....
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2484 : 25 de Septiembre de 2011, 12:25:35 »

hola de nuevo,

seguro que aún estáis volando... pero yo ya he vuelto.... aunque de manera anticipada.....Triste

El heli después de los últimos ajustes iba muy bien, y hasta con el TT por fin había conseguido hacerme con la cola para que no se me girase en el funnel..... pero claro .... llevo demasiadas horas últimamente de simu.... y esto no es lo mismo.... JOD.....R!!!!

He empezado a enlazar los piros.... ya lo había hecho el otro día, y hoy también.... un piro pa un lado, pal otro, pa uno, pal otro, heli punta cabeza y CRASH!!!!!!!!.... es una maniobra bonita de narices, es como un Kaos.... pero es demasiado arriesgada, doy fé.

Creo que por un tiempo debo de dejar el simu, para dejar que la mente se relaje y asimile en la realidad  todas la nuevas maniobras que voy simulando...
porque en la realidad la cosa no es tan fácil.... ya lo creo. A pesar de todo estoy contento, tengo bastantes cosas por probar en el campo, aunque creo que voy a romper muchísimo, muchísimo más que hasta ahora......

Bueno, ya me he desahogado..... en fin, que solo han sido ejes, una pala y patín .... y otro buen restregon para la canopy naranja (HK Fusuno)....que por cierto mira que es buena.... lo aguanta todo.

a ver si vosotros habéis tenido más suerte, los de los avioncicos ya me han contado que despegan y aterrizan ellos solicos....
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 12:28:14 por c4pic » En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #2485 : 25 de Septiembre de 2011, 16:01:47 »


hola de nuevo,

seguro que aún estáis volando... pero yo ya he vuelto.... aunque de manera anticipada.....Triste

El heli después de los últimos ajustes iba muy bien, y hasta con el TT por fin había conseguido hacerme con la cola para que no se me girase en el funnel..... pero claro .... llevo demasiadas horas últimamente de simu.... y esto no es lo mismo.... JOD.....R!!!!

He empezado a enlazar los piros.... ya lo había hecho el otro día, y hoy también.... un piro pa un lado, pal otro, pa uno, pal otro, heli punta cabeza y CRASH!!!!!!!!.... es una maniobra bonita de narices, es como un Kaos.... pero es demasiado arriesgada, doy fé.

Creo que por un tiempo debo de dejar el simu, para dejar que la mente se relaje y asimile en la realidad  todas la nuevas maniobras que voy simulando...
porque en la realidad la cosa no es tan fácil.... ya lo creo. A pesar de todo estoy contento, tengo bastantes cosas por probar en el campo, aunque creo que voy a romper muchísimo, muchísimo más que hasta ahora......

Bueno, ya me he desahogado..... en fin, que solo han sido ejes, una pala y patín .... y otro buen restregon para la canopy naranja (HK Fusuno)....que por cierto mira que es buena.... lo aguanta todo.

a ver si vosotros habéis tenido más suerte, los de los avioncicos ya me han contado que despegan y aterrizan ellos solicos....

 
pues lo siento mucho ... es que cuando te metes con la acrobacia corres más riesgos. No se que recomendarte.. si fueras a ir a competiciones pues te diría que no lo dejes pero ostras.. es que cada leche sale por un pico y ya no el pico, es que cuesta mucho ajustarlo para que vaya fino, por eso a mime da mucho miedo hacer acrobacias, es muy fácil perder la orientación.
Yo he ido a la Puebla porque el campo que usábamos era de prestado y ahora van a plantar NOSEQUE.. con lo que nos hemos tenido que mudar y hoy era el día de visitar un campo propiedad de uno de los del "club" y hemos estado cartografiando y mirando. Pese a todo ha caido una lipo del heli y un poco del ala.
Con el heli ya me voy soltando, los 8 los hago a buena leche ya y además en sentido contrario, o sea,  por el lado izquierdo a izquierdas y por el lado derecho a derechas que acojona un poco más. Creo que hoy ha sido el día que más he hecho correr al heli... chico chico, como corta el aire...
A ver que cuenta el resto.. ah y Jaime si vais entre semana al Zorongo (con permiso claro) darme un toque.. el jueves sería buen día...
ciao
 
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2486 : 25 de Septiembre de 2011, 16:56:53 »


...pues lo siento mucho ... es que cuando te metes con la acrobacia corres más riesgos. No se que recomendarte.. si fueras a ir a competiciones pues te diría que no lo dejes pero ostras.. es que cada leche sale por un pico y ya no el pico, es que cuesta mucho ajustarlo para que vaya fino, por eso a mime da mucho miedo hacer acrobacias, es muy fácil perder la orientación.....

 
hombre, llegados a este punto no puedo dejar de seguir intentando progresar. El coste al menos en un 450 es 'llevadero' y el tiempo de reparación, pues cada vez me cuesta menos..... voy cogiendo práctica lamentablemente...jjjjj
 
También así se aprende a sacar el heli de situaciones complicadas, de echo, en mis últimos vuelos he tenido muchos sustos. Muchas veces consigues sacarlo y otras como hoy la cosa acaba mal. 
Creo que es fundamental la concentración, hoy no lo estaba mucho, porque se me han acercado espectadores..... y intentando cosas nuevas con gente por las espaldas (que no conoces) y que están comentando el vuelo pues..... así ha acabado.... en fin, que de todo se aprende...
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #2487 : 25 de Septiembre de 2011, 17:14:36 »



...pues lo siento mucho ... es que cuando te metes con la acrobacia corres más riesgos. No se que recomendarte.. si fueras a ir a competiciones pues te diría que no lo dejes pero ostras.. es que cada leche sale por un pico y ya no el pico, es que cuesta mucho ajustarlo para que vaya fino, por eso a mime da mucho miedo hacer acrobacias, es muy fácil perder la orientación.....


hombre, llegados a este punto no puedo dejar de seguir intentando progresar. El coste al menos en un 450 es 'llevadero' y el tiempo de reparación, pues cada vez me cuesta menos..... voy cogiendo práctica lamentablemente...jjjjj

También así se aprende a sacar el heli de situaciones complicadas, de echo, en mis últimos vuelos he tenido muchos sustos. Muchas veces consigues sacarlo y otras como hoy la cosa acaba mal. 
Creo que es fundamental la concentración, hoy no lo estaba mucho, porque se me han acercado espectadores..... y intentando cosas nuevas con gente por las espaldas (que no conoces) y que están comentando el vuelo pues..... así ha acabado.... en fin, que de todo se aprende...

 
si.. con público la cosa se complica, es verdad...bueno pues nada... a ver que cuentan estos con los aviones...
 
 
 
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2488 : 25 de Septiembre de 2011, 19:36:25 »

buenas. c4pic animo que lo llevas de put.....dre. ya quisiera yo.
pues los aviones, bien yo despegue solo y vole hice 8 y lo baje y atrerrice la primera algo pasado, pero bien al final de pista, la segunda algo mejor, pero sin daños.
michell acaricio un seto en el primer despege pero sin daños, luego de lujo esta mas confiado que yo.
tambien subimos a cadrete un poco.
josezgz impresionante esta haciendo unos 8 con ilde para flipar en cuatro dias, creo que es por que al ser mas joven tiene menos miedo que nosotros que somos mas abueletes. pero lo lleva de lujo. ( haber si se descuida la emisora y me copio esa configuracion de 3d que seguro que tiene algo raro )
michell lo saco un poquito y tambien de lujo haciendo casi los 8.
yo no lo saque que para echar una lipo y escuchar como me meten caña 10 tios mirando no me apetecia.

eso si el martes o miercoles ire a volar el heli, asi que michell te pego un toque o te confirmo a lo largo de la semana.
vandalo que me dices te apuntas??? vienes a volar??? imagino que donde simpre un ratin...

por lo demas bien, ya tengo pedida una cam para grabar vuelos.

un saludo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2489 : 25 de Septiembre de 2011, 19:58:31 »

Eyyyy q pasa c4pic, tranqui, ya sabes como esto, el que rompe es porque vuela.

Por otro lado para mi ha sido un gran día de vuelo, creo que el más completo de los que llevo en esto, he gastado 3 lipos sin romper, la 1 ha sido sin idle, pero la segunda ya le he metido el idle, aterrizando cortando motor y eso, hasta alguno ha aplaudido, eso levanta el ánimo, jeje, la tercera pos un poco mejor, pero aún me tiemblan demasiado los dedos al ver el heli tan tumbado y la cola la llevaba un poco a golpes en los giros, espero quitarme esos temblores en los dedos pronto, y no quedarme estancado en estas maniobras.

No me siento del todo seguro con el idle al principio iba demasiado acelerado, luego mejor, aunque reconozco que me ha puesto nervioso oir tan revolucionado el motor, jaja.


Luego por la tarde, aunque sé que a vandalo le va a molestar un poco, me he vuelto travesti y me he ido con el corchito con mi padre y como ha cambiado la cosa con la emisora, ha sido un vuelo muy bueno, despegue, unos giros abiertos, otros más cerrados, unos ochos y aterrizaje, medio pista medio seto, pero vamos bastante bien, luego otra vez a despegar, giros, y el 2 aterrizaje mejor muy limpio pero he tenido que aterrizar de emergencia sobre un campo en vez de en el camino porque se ha quedado sin bateria, pero ha sido un aterrizaje muyyyyy suave, me ha gustado el corchito hoy, hasta hoy era un poco frustrante, la emi no iba bien y hacia cosas raras, con la turnigy han cambiado mucho las cosas.
En línea
Páginas: 1 ... 164 165 [166] 167 168 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina