Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno muchachos. mañana, nos subiremos con jaime y jc, michell y yo a pina. volar lo que se pueda.
hola de nuevo, seguro que aún estáis volando... pero yo ya he vuelto.... aunque de manera anticipada.....:( El heli después de los últimos ajustes iba muy bien, y hasta con el TT por fin había conseguido hacerme con la cola para que no se me girase en el funnel..... pero claro .... llevo demasiadas horas últimamente de simu.... y esto no es lo mismo.... JOD.....R!!!! He empezado a enlazar los piros.... ya lo había hecho el otro día, y hoy también.... un piro pa un lado, pal otro, pa uno, pal otro, heli punta cabeza y CRASH!!!!!!!!.... es una maniobra bonita de narices, es como un Kaos.... pero es demasiado arriesgada, doy fé. Creo que por un tiempo debo de dejar el simu, para dejar que la mente se relaje y asimile en la realidad todas la nuevas maniobras que voy simulando... porque en la realidad la cosa no es tan fácil.... ya lo creo. A pesar de todo estoy contento, tengo bastantes cosas por probar en el campo, aunque creo que voy a romper muchísimo, muchísimo más que hasta ahora...... Bueno, ya me he desahogado..... en fin, que solo han sido ejes, una pala y patín .... y otro buen restregon para la canopy naranja (HK Fusuno)....que por cierto mira que es buena.... lo aguanta todo. a ver si vosotros habéis tenido más suerte, los de los avioncicos ya me han contado que despegan y aterrizan ellos solicos....
...pues lo siento mucho ... es que cuando te metes con la acrobacia corres más riesgos. No se que recomendarte.. si fueras a ir a competiciones pues te diría que no lo dejes pero ostras.. es que cada leche sale por un pico y ya no el pico, es que cuesta mucho ajustarlo para que vaya fino, por eso a mime da mucho miedo hacer acrobacias, es muy fácil perder la orientación.....
Cita de: sitros en 25 de Septiembre de 2011, 16:01:47 pm ...pues lo siento mucho ... es que cuando te metes con la acrobacia corres más riesgos. No se que recomendarte.. si fueras a ir a competiciones pues te diría que no lo dejes pero ostras.. es que cada leche sale por un pico y ya no el pico, es que cuesta mucho ajustarlo para que vaya fino, por eso a mime da mucho miedo hacer acrobacias, es muy fácil perder la orientación..... hombre, llegados a este punto no puedo dejar de seguir intentando progresar. El coste al menos en un 450 es 'llevadero' y el tiempo de reparación, pues cada vez me cuesta menos..... voy cogiendo práctica lamentablemente...jjjjj También así se aprende a sacar el heli de situaciones complicadas, de echo, en mis últimos vuelos he tenido muchos sustos. Muchas veces consigues sacarlo y otras como hoy la cosa acaba mal. Creo que es fundamental la concentración, hoy no lo estaba mucho, porque se me han acercado espectadores..... y intentando cosas nuevas con gente por las espaldas (que no conoces) y que están comentando el vuelo pues..... así ha acabado.... en fin, que de todo se aprende...