Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenas una cuestion para los entendidos de aviones.me a dado julio este pepino de motor por que el otro estaba chunguillo y eso que es nuevo.http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001224268mi duda es pone helice 9x5 30 a 4s.me dice julio que sin problemas pero una 10x6 que me a dado a 3s ?? gastara 30 amp como muchisimo?? o se ira o menos??? lo digo por que el esc es de 30 el que tengo. (di que lo puse en el heli y trabajo algo mas de 30 amp... pero calentito de vicio.)un saludo.al final el domingo a que hora?
Jaime.. c4pic. y esos gurús del invertido.... llamar cagando leches a esto .. os quiero ver en la tele... http://www.miliamperios.com/foro/helicopteros-explosion-glow-gasolina-f10/programa-t179050.html
Pues yo este fin de semana me parece que no voy a poder ir a volar fijo que me pierdo el primer caos de Josezgz, aunque viendo la marcha que lleva, no me extrañaria que lo hiciera de verdad
bueno los de los viones elegir sabado o domingo a la tarde para subir al zorongo, que ala mañana hay mas gente y podeos molestar. a mi el domingo me da el mismo viento que el sabado 20 km, tampoco es tanto, vendra bien para aterrizar y despegar mas facil, a lo harrier ya me direis algo, y rapido, que hay que avisar julio y a juancarlos, que son los anfitriones CPIC, a la tele te toca a ti esta vez , que yo ya he salido hace poco en ARAGONABIERTO, y con el ATOM600!! Cita de: Unoqueva en 16 de Septiembre de 2011, 20:12:09 pm Pues yo este fin de semana me parece que no voy a poder ir a volar fijo que me pierdo el primer caos de Josezgz, aunque viendo la marcha que lleva, no me extrañaria que lo hiciera de verdad
bueno los de los viones elegir sabado o domingo a la tarde para subir al zorongo, que ala mañana hay mas gente y podeos molestar. a mi el domingo me da el mismo viento que el sabado 20 km, tampoco es tanto, vendra bien para aterrizar y despegar mas facil, a lo harrier ya me direis algo, y rapido, que hay que avisar julio y a juancarlos, que son los anfitriones