Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:00:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 155 156 [157] 158 159 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617142 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2340 : 13 de Septiembre de 2011, 16:37:39 »

ostia jose , que iva con el casco y no lo he conocido , jajajaa le he dixo a mi mujer , lo conozco pero no se de que , que soy muy despistado pa las caras , y si ademas van tan tapados , jajaja perecia un atracador !!!
michael , acabo de llegar a casa desde esta mañana y he estado de farra comiendo con unos colegas , si bajo ,sera pa ver ese avion.pero dame hasta las  por lo menos eh.antes no me esperes , jejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #2341 : 13 de Septiembre de 2011, 20:03:19 »

Txipi, ¡ENHORABUENA!, ¿pero ya eres abuelo?, Anda que no me queda a mí para decir eso......somos de la misma quinta y mi hija solo tiene 5 años....

A ver si alguna tarde puedo quedar con vosotros, ahora ando liado, vamos a poner aire acondicionado y la mujer me tiene hasta los co..... La verdad es que me estais dando envidia con eso de los aviones, ahora pretendo aprender con el heli, pero antes de un año seguro que yo tambien me compro un corchico de esos. Salu2,
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2342 : 13 de Septiembre de 2011, 21:13:44 »

jajaja ese makoki!!!! ya te kieres pasar al enemigo? jajaja dentro de un año?
hay que ver como semos los humanos ........casi no somos padres , y ya tenemos ganas de ser aguelos , sabeis que os digo a los que sois padres de niñas?.compraros una escopeta ,que cuando tengan 15 o 16 añicos , os vais a tener que hacer cazadores , y a los que teneis niños , cuidado que os veo de mecanicos de aviones y helicopteros de vuestros niños , jejeje lo teneis chungo jejeje,se os acaba el chollo!!
bueno que no se de por aludido pablo , jejejee que tiene unos sobrinos mu
y majos
 jajajajajajaajaajaj
alakaskalaaaaaa
WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2343 : 13 de Septiembre de 2011, 22:03:50 »

jodo, pues a mi, es al que antes le va hacer falta la escopeta, a ver que me recomendais?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2344 : 13 de Septiembre de 2011, 22:05:46 »

por cierto, sobre los aviones.... si los vais a llebar a mariconaos, (SIN ALERONES) conmigo no conteis para que os los saque.....
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2345 : 13 de Septiembre de 2011, 22:28:54 »

y los avioncicos esos ¿vuelan con algo de viento u que? y en el campo de cadrete ¿pueden volar o se les queda pequeño?...

tengo al chico esperando a que alguno vuele aviones para que baje a verlos....


por cierto, sobre los aviones.... si los vais a llebar a mariconaos, (SIN ALERONES) conmigo no conteis para que os los saque.....


que malo que eres....jjjjjj... déjalos que vayan poco a poco.... que en 10 lipos se los ponen....


...sabeis que os digo a los que sois padres de niñas?.compraros una escopeta ,que cuando tengan 15 o 16 añicos , os vais a tener que hacer cazadores , y a los que teneis niños , cuidado que os veo de mecanicos de aviones y helicopteros de vuestros niños , jejeje lo teneis chungo jejeje,se os acaba el chollo!!.....



jodo, yo tengo pleno. jajajjj
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2346 : 13 de Septiembre de 2011, 22:30:08 »

una buena Felix Saraseta ,jaime esas no fallan y son del pais
jajajaa pic ,siempre te quedara el avion de tu chico
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 22:31:50 por vandalo46 » En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2347 : 15 de Septiembre de 2011, 08:54:40 »

bueno ya estamos aki otra vez , ejejejee EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH aupa la pupaaaaaaaaaaaaa
donde sus meteis jodidos? jejejeeasomar el morrico
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2348 : 15 de Septiembre de 2011, 12:36:57 »

Ha estado sin funcionar ayer durante todo el dia el foro, luego a las 23:30 lo pusieron en marcha con otra apariencia, pero al parecer no funcionaba bien, porque iba muyyy lento y al final Mad volvió a restaurarlo como estaba, en fin..

Como han ido esos vuelos gente?  nadie ha roto nada? ni los de los aviones? nadie?, no me lo creo, yo no rompo porque no he volado en toda la semana desde el domingo, jaja, ni siquiera en el simulador, que triste, por cierto como he tenido algun rato libre en vez de volar me he preparado ua maletita para la emi y otra maleta para la herramienta, asi que he estado de bricolaje a ratos estos dias, aver si le hago una foto y la subo, que me ha gustado como ha quedado la maleta de la emisora.

Que tal va la peque Txipi? da mucho mal?


Por cierto jaime, tu con enseñarle al perro ya vale, lo mandas a que la siga y que cuando se acerque algun guaperas que ataque directamente a los coj...........es .
Ya sabes....    ¡¡¡¡¡YOO    POR MI NIÑA    MAA TOOO!!!!
Un saludo
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 12:41:27 por Josezgz » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2349 : 15 de Septiembre de 2011, 16:54:55 »

nada yo sigo sin poder volar por una cosa o otra.
el domigno se vera pero parece que va hacer viento (que no aire vandalo)
asi que a ver. si eso subire el avion para que lo critiqueis xD y c4pic lo vea.
la verda que me gusta como queda pero eso si loctite a piñon. de tornillos nada.
y es estresante eso de pega esto con esto y esto otro.. le pones loctite a todo.... y corre correee. que no entra que se pega el otro lado.... rapido. enfin.
y eso que te lo preparas. ahora ya estoy con alguna cosilla de servos y demas.
por cierto michell los fijas de alguna manera en el cocho??? yo he reducido la bancada que es muy ancha pero de fijarlo he pensado con la de silicona termica pero no se si funde corcho o que ago..... en fin... saludos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #2350 : 15 de Septiembre de 2011, 18:06:02 »


por cierto, sobre los aviones.... si los vais a llebar a mariconaos, (SIN ALERONES) conmigo no conteis para que os los saque.....


y Jaime.. ¿a quién has engañado para volar "corchitos" en el Zorongo?.... por otro lado, el domingo pasé por allí a cotillear tras mis vuelos matinales y había 3 o 4 acromaster de multiplex volando, 1 turbina y 2 o 3 de gasolina.. al final los del Zorongo se pasarán al corcho o qué?...
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #2351 : 15 de Septiembre de 2011, 18:10:30 »

A mi me venian ya pegados,pero con pistola termica perfecto.
nada yo sigo sin poder volar por una cosa o otra.
el domigno se vera pero parece que va hacer viento (que no aire vandalo)
asi que a ver. si eso subire el avion para que lo critiqueis xD y c4pic lo vea.
la verda que me gusta como queda pero eso si loctite a piñon. de tornillos nada.
y es estresante eso de pega esto con esto y esto otro.. le pones loctite a todo.... y corre correee. que no entra que se pega el otro lado.... rapido. enfin.
y eso que te lo preparas. ahora ya estoy con alguna cosilla de servos y demas.
por cierto michell los fijas de alguna manera en el cocho??? yo he reducido la bancada que es muy ancha pero de fijarlo he pensado con la de silicona termica pero no se si funde corcho o que ago..... en fin... saludos.


Bueno el otro dia nos pegamos unos vuelos Vandalo y yo muy majos y luego los celebramos con una cervecitas que entraban solas.
Parece que para este domingo va hacer mucho viento,tal vez sea mejor el sabado.



                                      saludos
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 18:12:40 por MICHAEL_ » En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2352 : 15 de Septiembre de 2011, 19:10:45 »

pues yo cuando voy solo vielo mis cprchitos y algun heli y a mi nadie me dice nada me parece que eso que comentais es un bulo. . . .



quote author=sitros link=topic=10708.msg209943#msg209943 date=1316106362]

por cierto, sobre los aviones.... si los vais a llebar a mariconaos, (SIN ALERONES) conmigo no conteis para que os los saque.....


y Jaime.. ¿a quién has engañado para volar "corchitos" en el Zorongo?.... por otro lado, el domingo pasé por allí a cotillear tras mis vuelos matinales y había 3 o 4 acromaster de multiplex volando, 1 turbina y 2 o 3 de gasolina.. al final los del Zorongo se pasarán al corcho o qué?...
[/quote][/PRE]
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2353 : 15 de Septiembre de 2011, 19:16:47 »

para que lo sepais. . . hoy he batido mi record, me cascao 8 lipos.
ala, ajo y agua,
bueno una ha sido de ajuste, el abuelete, al final a acusado el efuezo y se me ha soltado una bola del washout
ya no he seguido volando el pobre a sus años hay que dejarle descansar
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2354 : 15 de Septiembre de 2011, 19:23:05 »

pues yo he salido a volar un par de días... porque sino los dedos se me van a atrofiar..... y no es broma!!! que vaya como se nota!!!.

Como siempre que he montado el TorqueTube dichoso, primero me tengo que acostumbrar al cambio de comportamiento del heli....No se, pero estoy seguro de que con correa el heli lleva mejor la cola, se la sujeta mejor en las maniobras...pero bueno, el heli tira cosa mala.... le he bajado % de motor, porque da miedo!!! Eso es en lo que mejora el TT, que parece que el rotor tira un poco más.... pero eso de que las baterías duran más....jejej...me rio de ello...4m30s y no hay pa mas....

Por cierto jaime, vas a flipar con los tictocs laterales que es capaz de hacer el Sport....jjjjjjjj.....estos ni con el Pro, ni con el Minititan. ni con nada....jjjjjj....solo los puede hacer un Sport!!!..jjajjajajjj....solo los podemos hacer yo y makoki.... os deberiais de comprar todos un Sport...

Primero los he hecho con baterias de 40C... uff y vaya como tiraba, luego las probé con 25C... y bueno se atreve con ellos.... en esto si que creo que el TT le ha aportado algo de mejora...

Bueno, a ver si este finde podemos volar.

chao.
En línea
Páginas: 1 ... 155 156 [157] 158 159 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina