Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
estas son las que yo uso y no se pasan los tornillos http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/__11085__Turnigy_1_5mm_long_shaft_Hex_Screwdriver_.html
Pues nada, mi trex ya casi esta listo, para que salga del nido......Unas foticos:Pues si vandalo, cuanto menos se desarme un heli mejor, oye un consejo para tu hk.... Si algun dia quieres pillarte unos tornillos para el helicoptero y no te quieres gastar mucho, los del hk-450 pro no son malos, ya que tienen la cabeza para llaves de 2mm... Venga felices vuelos......
Cita de: vandalo46 en 08 de Septiembre de 2011, 18:13:08 pm ah una cosa antes de irme ..........¿c4pic has roto esta semana el heli? jijiijiii pues no vandalete.... sigue en la estantería desde el domingo... no he volado na de na, y no ha sido por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Este DOM no bajaré, porque tengo en casa curro para todo el SAB y DOM....estoy de pintor!!! me conformaré con el simu.Por cierto MAKOKI sigue sin dar señáles de vida, ¿nadie sabe nada de él?....Michael!!!!!, que pasa ¿que no vas a poner unas fotillos de ese avioncete o que?.... mira que estrellar el avión a la primera de cambio.....eso te pasa porque nunca has aporrizado al heli....jjjjjjjjj
ah una cosa antes de irme ..........¿c4pic has roto esta semana el heli? jijiijiii
Hola makoki, vaya putada te ha pasado, en fin... Espero que estes mejor, asi que mañana a volar y a pasar un buen rato,Ehh michael alli volé el jueves yo con el heli, yo estuve y se esta muy tranuilo, los sábados antes me iba ahi con el coche de pista, siempre hay dos hombres con motos rc de nitro y una vez vi un chico con un mini avion de esos de kyosho.Tranqui que el avion, pegamento, helice nueva y a correr compra helices que se rompen siempre, jeje.
yo estare liao con las fiestas de cadrete, tenemos la subida a la plana, si me puedo escapar un rato, ya me acercare a verte, makoki
quote author=Unoqueva link=topic=10708.msg209030#msg209030 date=1315686481]