Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:42:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 151 152 [153] 154 155 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1616934 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
sitros
Visitante
« Respuesta #2280 : 07 de Septiembre de 2011, 22:12:34 »


 
motores mirad también rc-timer...www.rctimer.com
hay muuuuchos.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2281 : 07 de Septiembre de 2011, 22:53:41 »

Vandaloooooooooooooooo otra vez te has ido sin despedirte?Huh???

En fin tu te lo pierdes, ay ha estado jaime dandome clases xD.

X cierto jaime este es el atornillador que me dejaste el otro dia para los tornillos?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11047

Va genial ese atornillador mira que con el mal que me han dado los tornillos y resulta que con ese atornillador los saca redondeados y todo.

Dime si no es este cuales son que me los vo a pillar esta semana.
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #2282 : 07 de Septiembre de 2011, 23:27:11 »

Tienes razon Jaime nos vas a tener que echar una mano con esto de los aviones despegarlo dejarnos volar un rato y luego aterrizarlo ,ja ja ja

Inom en otros foros recomiendan este motor http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=4654 que ademas tiene el eje de 5mm que sera mas dificil de romper.
 
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2283 : 07 de Septiembre de 2011, 23:44:08 »

txipi. es el hijo prodigo. a vuelto a los micro helis.
a dejado las marico. . . .  de los grandes


Pues a el paso que va la burra no te diría yo que no, que no me va a quedar mas remedio si quiero volar mas a menudo.
 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2284 : 07 de Septiembre de 2011, 23:59:25 »

Yo de mayor quiero ser como este tío, que maquina de darse ostias, este va a el mismo ritmo que yo en el simulador. juasjuasjuasjuasjuas

El cacharrillo muy pero que muy interesante,,,,,,,,,,,,, voy a indagar sobre el.

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cuidado michel, vigila que el eje no se haya doblado, te recomiendo que los primeros vuelos los hagas en un sitio con condiciones, si puede ser con algien que ya vuele aviones y los primeros despegues,que te los haga el, en los aviones no es como en los heli, una vez en coges carrera de desplege no hay vuelta atras o despegas o rompes, hasta que no lleges a una altura de seguridad no intentes el primer giro.
los ejes  del motor son faciles de conseguir son ejes de 3,2 , se compra una varilla y tienes para rato.


esto es lo que tenemos que echarnos para inbierno, volar calentinto, yo he contado 8 golpes y el tio sigue volando, desde luego este heli o lo pisas o sigue volando
http://www.youtube.com/watch?v=j5FFkQbQ7So&feature=player_profilepage







que muelto esta esto. aeguro que ya os habreis echado unos vuelos


Pues si hoy me he ido a volar un ratito y ya he estrenado  el avioncete...,nada mas despegar he dado volantazo y se ha picado sin poder reaccionar,creo que hay que dejar que despegue mas rato antes de girar,pero me asustaba verlo alejarse...parece que solo se ha roto la helice,que por lo que veo hay que tener un buen stock.
Me ha llegado esta  mañana y lo he terminado de montar y por la tarde a volar,tambien he volado el heli y con menos nervios ,quien dijo que con los aviones se relaja uno .

Inom ya quedaremos para colocarle los alerones que estamos acostumbrados a volar con ellos y yo ,los busco en la emisora.Lo de los ejes del motor con saber el diametro te vale cualquiera no?.


                                               saludos




En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2285 : 08 de Septiembre de 2011, 13:50:26 »

buenas gente, que pasa aqui? estais un poco vagos y no quereis escribir? ya vengo yo a dar mal, jaja.

A lo que iva, por fin hoy he podido volar, (digo por fin porque entre semana nunca puedo), la primera bateria muuuuchossssss nervios, uff como me temblaban los dedos, como se nota que llevo 3 semanas sin coger el heli mas que el domingo, y el domingo como si no lo hubiera volado, pues igual, pues eso la primera bateria no conseguia ni dejarlo estacionario como debe, con la segunda ya ha cambiado un poco la cosa, me he fumado un cigarrin cuando he visto que ya no me temblaban las manos y me he atrevido a unas traslaciones suaves y bajitas, como a 2 metros del suelo.

Bueno ya me he quitado un poco el miedo ota vez, aver si mañana puedo volar otra vez y asi el domingo lo tengo un poco más dominado, que me quiero atrever con los ochos y meterle el idle de una vez al heli, a ver que tal va.


Jaimeeeeeeeeeeee a ver si me puedes pasar el link de los atornilladores de allen, que tengo la cesta preparada a la espera de que me confirmes cuales son los que tienes tu que van bien, es que hay 2 tipos en HK, unos negros con el mango plateado (creo que son estos) y hay otros que parecen de acero, dimelo cuando puedas máquina, que encima de que te voy a hacer caso, y te digo que tienes razón, que igual no toda la culpa es de los tornillos sino del atornillador.

Un saludo gente.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2286 : 08 de Septiembre de 2011, 14:33:27 »

yo pille este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11062 y hombre va algo mejor con los tornillos chinos que los destornilladores normales, puede que sean de 1/16 en vez de 1,5mm pero si el tornillo dice que se le pasa la cabeza date por jodi....
En línea
aitorgar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #2287 : 08 de Septiembre de 2011, 17:44:32 »

Hola, por si os sirve de algo, para que no se pasen los tornillos allen, lo primero son unas llaves allen buenas, yo tengo las HUDY, y van de vicio, y aunque son un poco caras son una buena inversion......


Que tal van los vuelos por cadretete?Huh???

Venga saludos
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 18:04:46 por aitorgar » En línea

Compass Knight 50
Funjet ultra (222 KM/H)
Cube 3D
Spektrum dx6i
Futaba FF10
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2288 : 08 de Septiembre de 2011, 18:13:08 »

jejeje ese aitor que tal vas con tu nuevo heli ?
cuxa no te falta razon aitor, unas llaves buenas son necesarias pero ........yo he llegado a pensar , que si tubieramos que desmontar menos veces tambien durarian mas los tornillos , jejejeje amos seguurrrrriiiiiiiiiiisimo.otra cosa es que para conseguir eso hay que romper las menos veces posibles y eso solo esta en manos de algunos , pero claro unos tornillos de titanio ......tambien ayudan
a mi me dijeron un truco que es la ostia , y es que en vez de echar fija tornillos , se echa pintauñas y asi si salen facilmente por que hay fija tornillos que ni que fueran de lo que esta hecho el lobezno ese ..jejjej
por cadrete ya veremos el domingo que pasa , yo mañana me voy a tabuenca ,que son fiestas y tambien el cumple de mi madre .no se si llevarmelo ,por que alli tiene mas numeros pa romperse
la a kaskala
WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TXIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII majo mira a ver el jontxu ese ,que se ha debido de enamorar de tuuuuuuuuuuu
jajajaja,dile que ya no estas pa segun que trotes koooooo , que vas pa aitite jejeje
ah una cosa antes de irme ..........¿c4pic has roto esta semana el heli?
jijiijiii
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
aitorgar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #2289 : 08 de Septiembre de 2011, 18:24:47 »

Pues nada, mi trex ya casi esta listo, para que salga del nido......

Unas foticos:





Pues si vandalo, cuanto menos se desarme un heli mejor, oye un consejo para tu hk.... Si algun dia quieres pillarte unos tornillos para el helicoptero y no te quieres gastar mucho, los del hk-450 pro no son malos, ya que tienen la cabeza para llaves de 2mm...

Venga felices vuelos......
En línea

Compass Knight 50
Funjet ultra (222 KM/H)
Cube 3D
Spektrum dx6i
Futaba FF10
sitros
Visitante
« Respuesta #2290 : 08 de Septiembre de 2011, 19:05:24 »

Hola, por si os sirve de algo, para que no se pasen los tornillos allen, lo primero son unas llaves allen buenas, yo tengo las HUDY, y van de vicio, y aunque son un poco caras son una buena inversion......


Que tal van los vuelos por cadretete?Huh???

Venga saludos

 
A mi me vendieron la "moto" de que estos que tengo son "de por vida".. el tema que son allen y no son tan cómodas como los destornilladores pero...
Ah y tornillos clave como el que sujeta el tubo de cola al "frame" los he cambiado por unos "guenos".
 

Uploaded with ImageShack.us
En línea
aitorgar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #2291 : 08 de Septiembre de 2011, 19:47:21 »

Hola, por si os sirve de algo, para que no se pasen los tornillos allen, lo primero son unas llaves allen buenas, yo tengo las HUDY, y van de vicio, y aunque son un poco caras son una buena inversion......


Que tal van los vuelos por cadretete?Huh???

Venga saludos


A mi me vendieron la "moto" de que estos que tengo son "de por vida".. el tema que son allen y no son tan cómodas como los destornilladores pero...
Ah y tornillos clave como el que sujeta el tubo de cola al "frame" los he cambiado por unos "guenos".


Uploaded with ImageShack.us

 
 
Hola sitros, yo tengo una bhondus de 2mm, hombre y la llave que ya tiene cerca de 1 año, se ha portado bien... Pero hace unos dias me compre dos destornilladores allen de 1,5 y 2mm de la marca HUDY (por los foros dicen que es la mejor, y yo lo corroboro, las llaves son tremendas.... Cada una vale 14 eurillos, pero es una buena inversion
 
Venga felices vuelos...
En línea

Compass Knight 50
Funjet ultra (222 KM/H)
Cube 3D
Spektrum dx6i
Futaba FF10
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2292 : 08 de Septiembre de 2011, 21:31:29 »


ah una cosa antes de irme ..........¿c4pic has roto esta semana el heli?
jijiijiii

 
 
pues no vandalete.... sigue en la estantería desde el domingo... no he volado na de na, y no ha sido por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Este DOM no bajaré, porque tengo en casa curro para todo el SAB y DOM....estoy de pintor!!! me conformaré con el simu.
 
Por cierto MAKOKI sigue sin dar señáles de vida, ¿nadie sabe nada de él?....
 
Michael!!!!!, que pasa ¿que no vas a poner unas fotillos de ese avioncete o que?.... mira que estrellar el avión a la primera de cambio.....eso te pasa porque nunca has aporrizado al heli....jjjjjjjjj
 
 
 
 
 
 
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2293 : 08 de Septiembre de 2011, 22:55:35 »

Da igual si yo tengo juegos de allen de super-ego, Rotthemberger, bondhus, de garantizados para toda la vida en el taller, el caso es que con ellas se pasa la cabeza de los tornillos, y no hay forma, sin embargo probé con el atrornillador de jaime y salieron perfectamente, y mira que probré con la allen de 1,5 y con la de 1/16 y no hubo manera, yo creo que "pa los tornillos chinos, atornilladores chinos, jajaj" y no me apetece gastarme 14 euros en una llave ahora mismo, xD.

Yo no tengo lass allen redondeadas, las del taller las uso y mucho, y no se me a redondeado ninguña, y mira que las de mi maleta de hherramientas llevan 9 años conmigo, di que la de 1,5 la  uso mas bien poco, pero vamos aun la uso y nada de nada no se redondea, el caso es que los tornillos se redondean antes de hacer fuerza. Esos de HK por lo que sea agarran mejor que las demás de 1,5, no se porque pero es asi, se mete mas adentro que las allen que tengo y salen perfect.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 00:03:30 por Josezgz » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2294 : 08 de Septiembre de 2011, 23:43:43 »

estas son las que yo uso y no se pasan los tornillos
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/__11085__Turnigy_1_5mm_long_shaft_Hex_Screwdriver_.html
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 151 152 [153] 154 155 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina