Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
cpic , me estraña que te aguante el patin solo con cyano
yo me punto .pero no se si podre volar. hoy no se que ha pasado , he bajado al garaje a ajustar la cola el heli despues de el otro dia que se me solto el flibar arma ese...bueno pues lo deje medianamente y descubri ,gracias al inom , que llevaba poca mezcla y por eso casi no tenia paso positivo , bueno pues voy a probar , lo dejo en el suelo , enpiezo a dar gas poco a poco , y cuando estaba a punto de despegar ,ha pegao una ostia que no veas ,no se si han sido las palas que se han partido por la cara las dos a la vez y se han soltado cada una pa cada lado ,con el resultado de .eje del rotor , eje porta palas , tubo de cola .pero al desmontarlo has salido mas cosas el cuadrado de la flibar doblado , y he tenido que adaptar otro que es mas corto ,asi que ire pero no creo que vuele , ahora mismo parece que este en orden de vuelo pero ....no me atrevo a probarlo sin palas.asi que he tenido que arreglar hoy dos veces el heli .....y sin levantarlo ni un cm del suelo grrrrrrrrrrrrrestoy que trinoooooooooooooo