Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenas. yo jose pienso ponerle los 4 servos azules de hextronix que ya los tengo como los del hk de pablo. el motor el que te comente y tengo bec de 30 a 35 y otro de 35 a 40 que seguramente le pondre ese al motor. asi que con eso lo tengo todo todo todo. el avion el easycub que me comentasteis me parece una buena opcion precio calidad y facil manejo. eso si ya me dires como poner los alerones por que no tengo claro si son los interiores o los exteriores del ala. tambien he de aprender que el menu de la trunigy en avion que ya lo tengo puesto para el modelo y semi programado ... pues no tiene nada que ver salen un monton de cosas desconocidas para mi ahora. se pueden ajustar como 300 cosas en los flaps.. otra 300 en no se que. y muchas cosas mas. pero bueno aprenderemos. c4pic si te animas a este modelo ami vuelta de vacaciones iremos a pillarlo. por si te animas. que si son 3 pues a ver si nos hace baratu. de momento se que sale por 67. que tampoco es una pasada.un saludo....y mañana que alguno vuela??? o no??? por la AM
vandalete! tu como el toro de facundo . . . . siento dejar este mundo sin probar los avioncito. . . no hables tanto que al final picaras aitor no seas c. . . no les recomiendes el eisystar, que esta gente no son unos pelaosque se lo pillen con alerones y con tren . que lo guapo es aterrizar. . . Cpic, para los aviones no hace falta doble mando, como en los helis, con volar alto, en cuanto tienes problemas le pasas la emisora al master, da tiempo de sobra, a mi me enseñaron asi
...c4pic. si te vas animar o algo dimelo y le pregunto que yo lo mismo me lo pillo hoy, pero si os tengo que reservar alguno.... os lo pido y os pongo la señal que sea....
al final me veo yo solo volando helis y todos con las tablas que planean.....