Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:36:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 146 147 [148] 149 150 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1616921 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
aitorgar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #2205 : 01 de Septiembre de 2011, 20:36:22 »

Hola a todos.......de que avion estais hablando???

Venga felices vuelos
En línea

Compass Knight 50
Funjet ultra (222 KM/H)
Cube 3D
Spektrum dx6i
Futaba FF10
sitros
Visitante
« Respuesta #2206 : 01 de Septiembre de 2011, 21:03:00 »

buenas. yo jose pienso ponerle los 4 servos azules de hextronix que ya los tengo como los del hk de pablo. el motor el que te comente y tengo bec de 30 a 35 y otro de 35 a 40 que seguramente le pondre ese al motor. asi que con eso lo tengo todo todo todo.
el avion el easycub que me comentasteis me parece una buena opcion precio calidad y facil manejo.
eso si ya me dires como poner los alerones por que no tengo claro si son los interiores o los exteriores del ala. tambien he de aprender que el menu de la trunigy en avion que ya lo tengo puesto para el modelo y semi programado ... pues no tiene nada que ver salen un monton de cosas desconocidas para mi ahora. se pueden ajustar como 300 cosas en los flaps.. otra 300 en no se que. y muchas cosas mas.
pero bueno aprenderemos.
c4pic si te animas a este modelo ami vuelta de vacaciones iremos a pillarlo. por si te animas. que si son 3 pues a ver si nos hace baratu. de momento se que sale por 67. que tampoco es una pasada.
un saludo....

y mañana que alguno vuela??? o no??? por la AM

Para flaps necesitarías otros 2 servos más, pero vamos q me parece q ese easyclub no viene preparado para flaps.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2207 : 01 de Septiembre de 2011, 21:34:23 »

buenas. yo jose pienso ponerle los 4 servos azules de hextronix que ya los tengo como los del hk de pablo. el motor el que te comente y tengo bec de 30 a 35 y otro de 35 a 40 que seguramente le pondre ese al motor. asi que con eso lo tengo todo todo todo.
el avion el easycub que me comentasteis me parece una buena opcion precio calidad y facil manejo.
eso si ya me dires como poner los alerones por que no tengo claro si son los interiores o los exteriores del ala. tambien he de aprender que el menu de la trunigy en avion que ya lo tengo puesto para el modelo y semi programado ... pues no tiene nada que ver salen un monton de cosas desconocidas para mi ahora. se pueden ajustar como 300 cosas en los flaps.. otra 300 en no se que. y muchas cosas mas.
pero bueno aprenderemos.
c4pic si te animas a este modelo ami vuelta de vacaciones iremos a pillarlo. por si te animas. que si son 3 pues a ver si nos hace baratu. de momento se que sale por 67. que tampoco es una pasada.
un saludo....

y mañana que alguno vuela??? o no??? por la AM

Eyy, lo de la emisora pues ni idea, xq de momento lo volamos con una 4 canales skysports futaba que tenia mi padre por ahi, de momento no hacen falta mezclas, si pones alerones si que hay que ponerle mezcla a los alerones, yo de momento seguiré con la 4 canales si puedo, poniendole un cable en "Y" a los servos de los alerones.

El motor que pusiste unos post antes creo que está sin stock no? Sale un link abajo que te manda al que tienen de las mismas caracteristas, igual no piensan poner en mucho tiempo, no sé.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2208 : 01 de Septiembre de 2011, 22:02:33 »

aitor el avion es el easycub.

jose. con ese motor y el variador de 35 a 40 amp no creo que tenga problemas no??? eso si con las lipos de 2.2 igual tengo que
contrapesar la cola. pero ya veremos, que no tengo ni idea.
la verda que tienes razon veo que hay otro antes no estaba hace unos dias.
pero no tengo idea que pillarle para el porta palas ni donde estan los ejes y veo que tiene para variador pepino de 60 amp lo mismo sale volando el motor y se queda el resto del avion en tierra.
que motor puedo pillar con porta palas que me sirva para el easycub??? y si tiene ejes de recambio la leche.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 22:07:11 por Inom » En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2209 : 01 de Septiembre de 2011, 22:40:14 »

Inom en donde estan los motores abajo del todo esta partes de motores y ahi tienes los adaptadores para el motor para las helices, llevan una pieza de aluminio que se atornilla al motor a la parte que gira y lleva el eje para la helice, hay algunos con cono y otros sin cono para que puedas acoplar otro mas grande para segun que modelo de avion
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2210 : 01 de Septiembre de 2011, 22:59:30 »

El motor que creo que mejor le va es el que llevabas tu idea o este otro http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=3886, pero tampoco está en stock, ese que sale en el enlace, no se yo si lo cogeria, por lo que he leido por hay estan fabricados para quadcopters, aunque sirven perfectamente para helis, no me gusta la idea, por ejemplo a este motor el portahélices, como bien ha dicho joalles que entiende más que yo, le tocaria como el que sale en la foto que es este para eje de 4 mm http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__5669__Shaft_adapter_to_suit_4_0mm_motor_shaft.html pero que tampoco hay en stock ningún portahélices de ninguna medida, para este motor en teoria un ESC 35 le hiria bien.

El de mi padre lleva un motor tipo axi 2814, aqui tienes el original, es como el turnigy del enlace de HK http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/281412 lo compró en la tienda aquella de la calle mayor le costó 20 o 21 euros creo recordar este con un ESC de 40a va perfect.

la helice pues antes llevaba 10x5 ahora le vo a poner 9x6 que en teoria correra menos, no se si se notará mucho la diferencia.

pues eso que no tengo ni pajorela idea de que motor puedes pillar en HK si no van a traer mas turnigys de este tipo.
Pero si buscas uno tipo axi 2814 pues ese, juas xD

el portapalas es como el de la foto, el cono exterior sobra. aqui tienes uno bien fotografiado http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/emp4h

Conclusión:
el ESC lo tienes, los servos tb, pues ves a la tienda donde pilles el avion y coge el motor que le toca, total si te cuesta los 21 euros creo recordar que le costó a el, pues la diferencia de precio con portes de china, no va a ser mucha. y si no vete a la calle mayor y comprale el motor alli. xD
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #2211 : 01 de Septiembre de 2011, 23:55:35 »

Pero bueno creia que estaba en un foro de corchos,esto es de helis ja ja ja,.
 
Yo creo que es buena opcion el easycub,primero  acostumbrarse a volalo y luego meterle alerones,pero con las alas del Funcub que es el mismo avion pero con alas con menos diedro y iran mejor los alerones,segun expertos.
 
Para ajustar la emisora en modo avion y sin ninguna mezcla activada,con los canales  timon,profundidad y motor,si no que me corrijan los expertos.
 
Cambiando de tema para volar este fin de semana a mi me va igual sabado o domingo ya direis
 
 
 
                                   SALUDOS
 
 
 
 
 
 
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2212 : 02 de Septiembre de 2011, 00:11:06 »

joer , de verdad esto es un foro de helicoperos ,o ¿somos nenas? jajajajaaja .aitor diles algo anda estos se van a hacer avioneros del demoñooooooooooo.claro asi si hace aire ..........
c4pic , como lo llevas mañoooooooo?, muy duro el primer dia , jejeje preguntale al inom como le ha ido el dia ,
oye tios , el makoki que vida llevara ?
y el txipicopter que no se le ve el pelo hace dias?
joder , no se habran pasado a los aviones tambien , jejejejeejejejejeejej
ALA A KASKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
odio ,odio ,oodiooooooooo  a peter pan
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2213 : 02 de Septiembre de 2011, 00:39:08 »

No tengo tiempo de nada, hoy de 9:30 de la mañana a 12:30 de la noche pero bueno,,, ando por aquí y sigo sin el galón de aitite.


WASAAAaaa  
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
aitorgar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #2214 : 02 de Septiembre de 2011, 07:04:26 »

hola,,,,,,,yo os aconsejo que al easycub le pongais los alerones, porque asi tendreis unos mejores virajes, ya que solo con el timon el avion es lento y un poco torpe ( y a veces el solo llevar timon ayuda a tener un trompazo)...

Pero nose, yo para empezar os recomendaria el easy star (pero tambien fabricandole unos alerones), en mi opinion es un avion muy muy bueno y noble para empezar, y aguanta todo lo que le heches (bateria de 2200, como bateria de 4000).
 
Y otra opcion es comprar el easy star CHINO, que se llama AXN FLOATER (esta en hobbyking, y ya os podeis imaginar el precio) que ya lleva alerones instalados de fabrica, motor brushless, servos, etc... Es decir un RTF
 
Bueno felices vuelos
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2011, 07:10:20 por aitorgar » En línea

Compass Knight 50
Funjet ultra (222 KM/H)
Cube 3D
Spektrum dx6i
Futaba FF10
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2215 : 02 de Septiembre de 2011, 13:50:57 »

vandalete! tu como el toro de facundo . . . . siento dejar este mundo sin probar los avioncito.  . .
no hables tanto que al final picaras


aitor no seas c. . .  no les recomiendes el eisystar, que esta gente no son unos pelaosque se lo pillen con alerones y con tren . que lo guapo es aterrizar. . .


Cpic, para los aviones no hace falta doble mando, como en los helis, con volar alto, en cuanto tienes problemas le pasas la emisora al master, da tiempo de sobra, a mi me enseñaron asi
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2216 : 02 de Septiembre de 2011, 14:36:50 »

esta tarde me pasare por la tienda a ver si esta julio.
que volvia para septiembre.
asi que michell. si estas.... ya me pegas un toque. no se a que hora ire pero mas menos las 18:30 le echo.
c4pic. si te vas animar o algo dimelo y le pregunto que yo lo mismo me lo pillo hoy, pero si os tengo que reservar alguno.... os lo pido y os pongo la señal que sea. un saludo xicos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2217 : 02 de Septiembre de 2011, 15:22:50 »

hola .
por partes ,WASAAAAAAAAAAAAAAAAA txipicopter tienes mas nervios tu que la embarazada , jejejee trankilo que te llegaran los galones . bueno y ya no te preocupes , que nos preocupamos mas por ti , vemos que estas levantando el pais tu solo , jejeje un abrazo majo
jaime .yo antes intentare volar el heli , que pa eso estoy aki jejejee el avioncito , cuando me medio aburra de hacer invertidos ,y tiki tokis ,y funnys ...osea pa muy largo
al final me veo yo solo volando helis y todos con las tablas que planean ,como te pasaba a ti antes , te acuerdas cuando estabas rodeado?
jejejejejejeej
al aitor le dire .mamonaso si kieres ver como va el HK ,vente y lo veras , jejejeje no , en serio , da muy buenas impresiones , y mas si lo comparas con los belt , jejejejejejeje
bueno cuando vendais los helis ,michael e inom , hablais conmigo que os hare una rebaja , jejejejejejeej
ALAKASKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ah si jose .......otro que se va del simulador sin despedirse , brrrrrrrrrrrr ya te cojere gachó jejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2218 : 02 de Septiembre de 2011, 16:06:55 »

Si vandalo si, otro que se va del simu sin despedirse, hay que ver, encima te vas antes de que te rompa el heli, ya te vale.


vandalete! tu como el toro de facundo . . . . siento dejar este mundo sin probar los avioncito.  . .
no hables tanto que al final picaras


aitor no seas c. . .  no les recomiendes el eisystar, que esta gente no son unos pelaosque se lo pillen con alerones y con tren . que lo guapo es aterrizar. . .


Cpic, para los aviones no hace falta doble mando, como en los helis, con volar alto, en cuanto tienes problemas le pasas la emisora al master, da tiempo de sobra, a mi me enseñaron asi


me da a mi que para los helis tampoco usa mucha gente el doble mando...
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2219 : 02 de Septiembre de 2011, 16:10:45 »


...c4pic. si te vas animar o algo dimelo y le pregunto que yo lo mismo me lo pillo hoy, pero si os tengo que reservar alguno.... os lo pido y os pongo la señal que sea....


gracias Inom, por el momento esperaré un poquillo a ver como va yendo la cosa...... si fuera para mi por el momento no compraría avión, como ya he dicho es por el peque... así que antes de meterme en el tema de tablas plenadoras quiero ver si la cosa va en serio y si realmente está interesado. Creo que lo ideal sería que os viese volar a alguno un avión... para ver si realmente se emociona... por el momento la cosa pinta bien ya que a esto si le está prestando atención, a los helis ni los mira....Triste((((



al final me veo yo solo volando helis y todos con las tablas que planean.....


Reconozco que los aviones me gustán.... pero por el momento yo sigo siendo del equipo de helis, que aún queda mucho por aprender...jjjjjjj
En línea
Páginas: 1 ... 146 147 [148] 149 150 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina