Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Nueva rotura....jajjajajjj.... estoy para hacermelo mirar.... o quizás es una señal del cielo: 'pasate a los aviones... pasate a los aviones...' Acabo de reparar el heli, le he montado el torque otra vez. Lo he probado en el garaje y como siempre de cine...me lo subo a casa.... lo voy a poner en el suelo para ver lo bonito que es mi pequeñín ...jjjjjj.... y va y se me cae de las manos....PUMMMMMMM..... a tomar por saco patines..... Eran los últimos completos que tenía, es uno de esos monopieza como los del PRO.... lo estoy pegando con loctite a ver si lo puedo usar.... sino tengo de los otros, pero sin las 'pipes'... así que el domingo vuelo si o si... con medios patínes... y si toca sin patines.... pero juro que vuelo!!!!!
el domingo no puedes faltar, que sube juan y siempre fallas, ya te acercare unos patines y en 1,30 h los tenemos instalados
Cita de: jaimerioco en 02 de Septiembre de 2011, 19:02:49 pm el domingo no puedes faltar, que sube juan y siempre fallas, ya te acercare unos patines y en 1,30 h los tenemos instalados ¿¿¿¿¿ hora y media para los patines ????.......jajajajjjjjjjjjjj
Haz como con el 250 vas con patin y medio y fiesta.
Gracias Inom, pero los del pro no me sirven. Los del SPORT van con 4 tornillos y no con dos. Curiosamente los del SPORT si que valen para el PRO porque llevan preparados los agujeros centrales ademas de los 4 del SPORT.