Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues yo llevo los mismos servos que tu y sin fija tornillos,tendre que repasarlos me has metido miedo ,pense que no haria falta.
....ya tengo toda la electronica para el corcho. a mi vuelta nos vamos un dia a pillarlo ???
Buen heli si señor, arriba los pro!! jejej.....
solo darme un toke que estoy de fiesta!!!!! por si no lo dije antes XDDDDDDDDDDD
MAKOKIIIIII!!!!!! ande estás!!!!!!! que los Pro se nos están creciendo!!!!!....
un poco tarde a esas horas, yo mas bien soy mañanaero, pero bueno... si se me da la cosa me pasaria. que aun no se que planes tengo hoy. ya se vera.
pues c4pic nos vamos a pillar el easycub. que para empezar aviones es lo mas recomendable. al principio solo usas la colita. luego le pones los alerones y mas tarde los flaps. ademas se "autonivela" como el easy estar. 67 euros mas electronica tienen la culpa y lo venden en zaragoza. asi que si te animas pillamos 3 y que nos aga un precio majo. y pedimos a hk lo que nos falte como los motores y palas. por que bec y servos tenemos de sobras. si te animas ya nos cuentas lo mismo luego hacemos los vuelos inciales en tus tierras que seguro que es buen sitio para que novatos volemos aviones.
pues c4pic nos vamos a pillar el easycub. ....
Cita de: Inom en 01 de Septiembre de 2011, 15:41:59 pm pues c4pic nos vamos a pillar el easycub. .... y ese puede volar en invertido??.... no es broma eh!!! quiero decir si se puede poner boca abajo y hacer algún tonel y cosas así....y que motor necesita??? y que baterias necesita?? lo ideal sería un avioncete que utilizase las mismas baterías que el 450....
enoraguena aitor... por esa compra. por cierto el viejo??? que has echo con el!!! que si no te lo pillo para piezas XDque tal te salio de precio el kit sin electronica???michell dos cosillas una el sabado vamos a jugar al padel de 9:30 a 11:30 por si te apuntas. cerque de tu casa.bueno mas cerca de la tuya que de la mia. ya me diras. si eso pegame un toque al movil.y a michel y el resto si alguno quereis echar unos vuelos..... solo darme un toke que estoy de fiesta!!!!! por si no lo dije antes XDDDDDDDDDDDmañana la lo mismo me voy por la mñana. o luego a la tarde o manaña yo que se cuando sea, no tengo na que hacer XDale saludos.
si que se pueden hacer toneles pero con alerones. Tal y como han comentado al principio, se puede volar girando sólo con el timón de cola pero vamos, si os ponéis yo ya pondría los alerones directamente y siempre tienes un plan B para girar.. imaginaté que le da al servo de cola por cascarse en vuelo.. no es muy probable pero....
si os animais con los aviones podis contar con probarlos en Pina de ebro. y no compreis a la braba preguntar a los expertos....
Un avion sin alerones es para principiantes, porque al tener muy poco mando es más fácil (probad el Multiplex Easystar en el phoenixrc). Vosotros que ya teneis cierto nivel con los helis (traslaciones y giros), iros directamente a aviones con alerones.