Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:33:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 144 145 [146] 147 148 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617760 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2175 : 31 de Agosto de 2011, 20:28:29 »

La última del gurú....
 
he ido a volar, hacía aire así que nada de maniobras..... traslaciones a toda caña.....primera lipo.... lanzo el heli a toda caña y de repente se escora a la derecha a toda velocidad y se lanza sin responder contra un ribazo del campo......PUMMMMMMMMMM!!!!!!
 
Por suerte ha caido en un matorral seco que ha amortiguado el golpe. Daños: Palas, flybar y ejes.... poca cosa para el mega porrazo....
 
Y la causa??? pues esta tarde he estado ajustando un servo, le he soltado el brazo y luego se lo he vuelto a poner. He puesto el tornillo que sujeta el brazo..... pero no le he puesto fijatornillos..... se ha soltado el brazo en pleno vuelo....imaginaros...pufffff
 
Parece que no tengo suerte últimamente.... el golpe del otro día me dolió pero bueno un tornillo que se rompe no es algo que podemos controlar.... pero el de hoy me ha dolido en el alma....
 
 
 
 
 
 
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2176 : 31 de Agosto de 2011, 20:49:35 »

bienvenido al club de los que no nos acordamos del fija tornillos hasta que  PUMMMMMMMMMMMMMMMMMM
c4pic , ya nos pondremos junticos a volar
y los que haies volado hoy? ha hecho un dia cojonudo pa volar no?
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
sitros
Visitante
« Respuesta #2177 : 31 de Agosto de 2011, 21:52:08 »

La última del gurú....

he ido a volar, hacía aire así que nada de maniobras..... traslaciones a toda caña.....primera lipo.... lanzo el heli a toda caña y de repente se escora a la derecha a toda velocidad y se lanza sin responder contra un ribazo del campo......PUMMMMMMMMMM!!!!!!

Por suerte ha caido en un matorral seco que ha amortiguado el golpe. Daños: Palas, flybar y ejes.... poca cosa para el mega porrazo....

Y la causa??? pues esta tarde he estado ajustando un servo, le he soltado el brazo y luego se lo he vuelto a poner. He puesto el tornillo que sujeta el brazo..... pero no le he puesto fijatornillos..... se ha soltado el brazo en pleno vuelo....imaginaros...pufffff

Parece que no tengo suerte últimamente.... el golpe del otro día me dolió pero bueno un tornillo que se rompe no es algo que podemos controlar.... pero el de hoy me ha dolido en el alma....







pero que me estas contando !!!!
Yo uso los servos "azules" esos que no os gustan nada y nunca he puesto fijatornillos en el brazo del servo y nunca se ha soltado.. Antes se sueltan otros que estos de los servos.. que raro. Te pasan cosas muy raras...
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2178 : 31 de Agosto de 2011, 22:02:04 »


Yo uso los servos "azules" esos que no os gustan nada y nunca he puesto fijatornillos en el brazo del servo y nunca se ha soltado..

 
 
Pero es que en esos azules roscas en plástico. Los servos que llevo son de piñones metálicos.... y en roscas con metal....siempre fijatornillos.
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2179 : 31 de Agosto de 2011, 22:11:48 »

como se nota que algunos ya estan preparando las vacaciones que ya ni salen por el foro, c4pic vas a tener que llamar a un exorcista para que te quite el mal de ojo a los helis por que da la impresion que los tienes embrujados no ganas para sustos
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2180 : 31 de Agosto de 2011, 22:15:20 »

Joder c4pic otro trompazo, y yo que pensaba que no rompias nunca, jeje, bueno cosas que pasan, nada yo hoy ya voy a ponerme en el simu para el domingo acordarme como se vuela este cacharro, que ya se me ha olvidado, ala un saludo tropa.
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #2181 : 31 de Agosto de 2011, 22:18:27 »


Yo uso los servos "azules" esos que no os gustan nada y nunca he puesto fijatornillos en el brazo del servo y nunca se ha soltado..



Pero es que en esos azules roscas en plástico. Los servos que llevo son de piñones metálicos.... y en roscas con metal....siempre fijatornillos.

Pues tu mismo has dado con la solución.. vuelve a los turnigy de 3 euros y olvidaté del fijatornillos !!
 
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2182 : 31 de Agosto de 2011, 22:28:58 »

al final mal que le pese a alguien  haremos buenos los Bell y los servos azulicos como dice Vandalo
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #2183 : 31 de Agosto de 2011, 23:35:03 »


Yo uso los servos "azules" esos que no os gustan nada y nunca he puesto fijatornillos en el brazo del servo y nunca se ha soltado..



Pero es que en esos azules roscas en plástico. Los servos que llevo son de piñones metálicos.... y en roscas con metal....siempre fijatornillos.

Pues yo llevo los mismos servos que tu y sin fija tornillos,tendre que repasarlos me has metido miedo ,pense que no haria falta.
 
Pues si hoy he estado volando un poco,ya hago traslaciones a lo c4pic ,bueno casi,joer es que me empiezan a sudar las manos de los nervios,habra que comprarse un corcho para relajarse un poco entre lipo y lipo...
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2184 : 01 de Septiembre de 2011, 08:05:47 »

buenas.
no os habeis dado cuenta que c4pic solo rompe cuando esta solo, simpre sin testigos ni pruebas......
yo creo que lo hace para que pensemos que no es tan bueno XD el chico es humilde jajajajajajja y busca fotos de roturas por internet para engañarnos.
pues nada como dice michell yo tampoco llevo fija tornillos asi que le pondre que luego....... pasa lo que pasa..
por cierto michell ya tengo toda la electronica para el corcho. a mi vuelta nos vamos un dia a pillarlo Huh?
eso si me falta el motor a ver si pillo uno que hay en hk que dicen que le va de coña en todos los foros.
si quieres los pillamos juntos los motores y unas palas de 10x5 que no llegan ni al euro. XDDDD
te dejo el enlaze para que le eches un vistazo.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2140
este es el motor en cuestion con el cono y todo.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5440
y estas las palas que recomiendan todos.
si llevas idea de pillarlo. pues lo pedimos ya. eso si palas como en los helis??? 4 o 5 ??  o no romperemos?? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno un saludo muchachos y por cierto una cosilla sin importancia............. pero ahora no despues de la publicidad............

mas suspense.............

QUE ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AQUI ESTOY EN CASA CON MI PEQUEÑA ESCRIBIENDO, JEJEJEJ. ALE SALUDOS......
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2185 : 01 de Septiembre de 2011, 09:29:53 »

Inom ese  motor lo tengo yo puesto en la gondola del paramotor y es un pedazo de motor si lo quieres ver al natural me lo dices y te lo llevo.
En línea
aitorgar
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



WWW
« Respuesta #2186 : 01 de Septiembre de 2011, 10:56:09 »

hola a todos los mañicos alicotereros, pues nada os presento mi nuevo helicoptero, el trex 450 pro (comprado a Juand, excelente vendedor, trato 100% perfecto y formal)

aqui una foto del monstruillo:





Saludos y felices vuelos....
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 11:02:42 por aitorgar » En línea

Compass Knight 50
Funjet ultra (222 KM/H)
Cube 3D
Spektrum dx6i
Futaba FF10
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2187 : 01 de Septiembre de 2011, 12:32:33 »

enoraguena aitor... por esa compra. por cierto el viejo??? que has echo con el!!! que si no te lo pillo para piezas XD
que tal te salio de precio el kit sin electronica???

michell dos cosillas una el sabado vamos a jugar al padel de 9:30 a 11:30 por si te apuntas. cerque de tu casa.
bueno mas cerca de la tuya que de la mia. ya me diras. si eso pegame un toque al movil.

y a michel y el resto si alguno quereis echar unos vuelos..... solo darme un toke que estoy de fiesta!!!!! por si no lo dije antes XDDDDDDDDDDD
mañana la lo mismo me voy por la mñana. o luego a la tarde o manaña yo que se cuando sea, no tengo na que hacer XD
ale saludos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2188 : 01 de Septiembre de 2011, 12:46:26 »

Buen heli si señor, arriba los pro!! jejej, Inom llevaste a la chica al final a la carrera? o no le dejaron por grande, xq joder la tienes enorme a la chica, que el martes pasé por puente virrey a las 8 o asi con la furgoneta y vi que tenian hay un tiglado montado en la parte derecha de tenor fleta, me imagino que seria aquello.

Otra cosa si a las 20:00 o un poco antes si me puedo escapar vais a estar alguno en donde las ferias viejas, igual me paso, no lo aseguro, pero tengo ganas de volar, jejej.

Ahora me voy un rato al simulador, dew peña.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2189 : 01 de Septiembre de 2011, 14:12:59 »

un poco tarde a esas horas, yo mas bien soy mañanaero, pero bueno... si se me da la cosa me pasaria.
que aun no se que planes tengo hoy. ya se vera.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 144 145 [146] 147 148 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina