Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La última del gurú....he ido a volar, hacía aire así que nada de maniobras..... traslaciones a toda caña.....primera lipo.... lanzo el heli a toda caña y de repente se escora a la derecha a toda velocidad y se lanza sin responder contra un ribazo del campo......PUMMMMMMMMMM!!!!!!Por suerte ha caido en un matorral seco que ha amortiguado el golpe. Daños: Palas, flybar y ejes.... poca cosa para el mega porrazo....Y la causa??? pues esta tarde he estado ajustando un servo, le he soltado el brazo y luego se lo he vuelto a poner. He puesto el tornillo que sujeta el brazo..... pero no le he puesto fijatornillos..... se ha soltado el brazo en pleno vuelo....imaginaros...pufffffParece que no tengo suerte últimamente.... el golpe del otro día me dolió pero bueno un tornillo que se rompe no es algo que podemos controlar.... pero el de hoy me ha dolido en el alma....
Yo uso los servos "azules" esos que no os gustan nada y nunca he puesto fijatornillos en el brazo del servo y nunca se ha soltado..
Cita de: sitros en 31 de Agosto de 2011, 21:52:08 pm Yo uso los servos "azules" esos que no os gustan nada y nunca he puesto fijatornillos en el brazo del servo y nunca se ha soltado.. Pero es que en esos azules roscas en plástico. Los servos que llevo son de piñones metálicos.... y en roscas con metal....siempre fijatornillos.