Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:41:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 132 133 [134] 135 136 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617635 veces)
0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1995 : 17 de Agosto de 2011, 10:52:13 »

jajaja ese jose has de saber que llevas el heli mal montado le faltan piezas no?
echo de menos unas cosas redondas y amarillas con dos palos cruzados?puede ser?
jejejejeej ves como vuela mejor sin patas!!! melonazo si ya te lo decia yo , si no es por los matojos del campo de futbol ,aun lo llevarias puesto jajajaj, ¿o te lo has kitado en la playa ,pa que no se rieran los giris ?jajajaja
a ver jaime, yo si hay que cambiar la fecha de la comida,ok. pero con lo que me costo convencer a la parienta no se yo si me dara problemas .jejejeen fin lo que digais pues.
jaime,no te preocupes.me voy a presentar a las elecciones,y lo primero que voy a hacer ,es cambiar eso de las vacaciones
a partir de que salga elegido,seran
11 meses al año vacaciones
el mes que keda ,navidades
y un jornal para todo kiske viviente de 3000 euros al mes
espero que valores el que me voy a meter en politica solo por ti eh jaimitxu
jejejeje

VOTE FOR VANDALO PRESIDENT !!!
VUESTRO FUTURO VIAJA EN UN BELT CP , HAZ QUE VAYA EN UN ALING!!
(que peazo de slogan)
« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 10:54:12 por vandalo46 » En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
sitros
Visitante
« Respuesta #1996 : 17 de Agosto de 2011, 14:08:32 »

Pues yo llevo varias horas intentando ajustar bien el cíclico tras el vuelco del otro día.
Es la vez que más me está costando.
Me pasan cosas raras como que coinciden los grados de las palas por ejemplo abajo y a medio stick pero arriba son diferentes, ángulo de una misma pala en diferentes posiciones del rotor diferentes...
He vuelto a empezar casi de cero. Stick a la mitad brazos de los 3 servos en la mitad etc etc.
Creo que lo tengo más o menos. A ver si esta tarde en garaje pruebo unos estacionarios pero no se que me da que según como quede tendré que pedir un eje principal.
 
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1997 : 17 de Agosto de 2011, 15:08:49 »

pues yo hoy tocando y tocando he dejao el heli "nikelado",sube el plato ciclico recto y perfecto ,con los end point esos y los sub trim , nunca habian subido tan rectos , eso si he tenido que cambiar una de las coronas de el servo ELE.a ver esta tarde si se va el sol y lo mismo me voy a la esplanada de las ferias a probar las idles , jejeje hasta en el garaje las pongo ya
 saludos sitros y compañia
 a los que estan por la playa , que se jodan ,nosotros sin irnos de aki , tambien tenemos calor del bueno , jajajaja
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1998 : 17 de Agosto de 2011, 15:44:57 »

JOSEZGZ  para haberte quitado el taca-taca hace poco eso esta muy bien,ya lo vuelas de lado y todo,menuda polvareda habia en esa nave.


Pues tenias que verlo con el takataka, menudos 8 que se pega a 10mts de altura.


Bueno por fin me han llegado los repuestos de HK, con sorpresa incluida, pedi esto por rellenar peso mas que otra cosa http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11521 y en su lugar me ha llegado esto http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11554
Por lo menos es algo que puedo aprovechar pero no descarto el protestar a ver que sale.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1999 : 17 de Agosto de 2011, 15:54:19 »

bueno al menos si que te vale ,tener una cola de repuesto viene muy bien jejejee
pablo antes de salir pa las ferias llamame ,por que bajar si bajare , pero lo mismo me espero hastas las 19.30 ,que no veas que chicharrina cae ,se me fundira el bec el motor ,mis sesos , y que con estos calores no es bueno fumar al sol y yo si no fumo .....jejeje
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2000 : 17 de Agosto de 2011, 15:55:42 »

jajajaja hoy es mi dia chicos , esta es la respuesta 2000 del foro ,jajajajaa es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2001 : 17 de Agosto de 2011, 16:11:38 »

A mi me costo casi 3 horas ajustar el ciclico en su dia, con los end points, los subtrims, las mezclas del ciclico, el paso max y min, me pasaba que cuando coji los 11º positivos se me quedaba en 10 º negativos con la curva lineal 100%, ajustaba las varillas y luego me pasaba al revés, hasta que le pillé el punto perfecto, claro que era la primera vez que los ponia, la primera me los ajusto jaime. Es un mundo los ajustes del heli.

Jaja buena vandalo, al final nos van a echar de este foro porquesomos los que más posteamos, jiji, creo que es el  5º o 6º  tema mas largo del foro. Incluso el más largo si quitamos los hilos de los t-rex.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 16:13:54 por Josezgz » En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2002 : 17 de Agosto de 2011, 16:16:09 »

jajajaja hoy es mi dia chicos , esta es la respuesta 2000 del foro ,jajajajaa es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



   

¿Ha funcionado el mecanismo para que cayeran globos del techo?
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2003 : 17 de Agosto de 2011, 16:38:31 »

mejor que eso pablete ,jejeje ha venido una china mientras jugaba al simulador y me ha dao de premio un "final feliz"jejejeejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2004 : 17 de Agosto de 2011, 16:54:01 »

mejor que eso pablete ,jejeje ha venido una china mientras jugaba al simulador y me ha dao de premio un "final feliz"jejejeejeje


ya veras que gracia le hace a la parienta cuando te lea  
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2005 : 17 de Agosto de 2011, 16:57:31 »

duerme jejeje no lo leera.joder podia haber alguna nubecika coñotengo aki to preparao ya pa salir zumbando uf , pero da una pereza jajaja.habra que echarle h........o ke?
y si mientras hechamos un simu-vuelo?
 
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
sitros
Visitante
« Respuesta #2006 : 17 de Agosto de 2011, 20:42:35 »

Pues yo llevo varias horas intentando ajustar bien el cíclico tras el vuelco del otro día.
Es la vez que más me está costando.
Me pasan cosas raras como que coinciden los grados de las palas por ejemplo abajo y a medio stick pero arriba son diferentes, ángulo de una misma pala en diferentes posiciones del rotor diferentes...
He vuelto a empezar casi de cero. Stick a la mitad brazos de los 3 servos en la mitad etc etc.
Creo que lo tengo más o menos. A ver si esta tarde en garaje pruebo unos estacionarios pero no se que me da que según como quede tendré que pedir un eje principal.


Bueno pues he probado en garaje con viento cero y mucho mejor de lo que yo esperaba.
Un poco de trim de alabeo a la derecha y lo del tracking he visto que no lo podré solucionar. El eje está un poco doblado se ve sobre todo cuando paras rotor. Me temo que eso es lo que daba las variaciones de ángulo, además se veía en vuelo que no iban las dos palas a nivel. Pese a todo estacionarios durante 5 minutos y bastante estable, creo que le queda una vida más.
 
 
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2007 : 17 de Agosto de 2011, 22:22:26 »

parece que aquí el que menos vuela soy yo, y eso pesar de que sigo de vacaciones y tengo tiempo libre..... XDDDDD.... hoy me iba a animar pero con estos calores....uffffff....da la sensación de que se va a achicharrar algo...así que me he quedado en casita....a ver mañana...que no vuelo desde hace más de una semana y me vais a ir pillando....XD
 
Por cierto, ¿alguien sabe que fué de Makoki? Es como si se lo hubiese tragado un helicoptero. Esta missing total el tío....XDDDD.... Igual ha aprendido ya a hacer Hard 3D y ya no quiere saber nada de nosotros.....XDDDDDD..... o pasa ya de los helis....o está de vacaciones sin internet...¿sin internet? ¿puede haber vacaciones sin internet? jajajajajajaaa
 
Y lo de la comida, ¿que pasa? se atrasa, se mantiene la fecha.... Habría que decidir que se hace....
 
Este finde, no podré bajar a volar. El SAB tengo reunión familiar, y el DOM tengo excursión al parque de atracciones con unos cuantos amigos.....heeeeyyy.... que es para que disfruten los niños.... que no es por montarme yo en los coches antiguos...¿o sí? XDDDDDD. Si el viernes por la tarde (o por la mañana) se anima alguien... me apunto.
 
chao.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2008 : 17 de Agosto de 2011, 23:35:30 »

jejee ese c4pic , dejate de tanto volar y a atender a tus niñas y a llevarlas al parque , te recomiento el "rio navajo"hasta mi suegra se monto y no se mareo ,no sea que te de un bahio jejeje
de la comida ,jaime dira lo que sea , pero al txipicopter que viene de fuera seguramente ,habra que avisarle antes de que compre el txacoli , jejejeje
a ver que dicen los gurus
practica pic , que yo ya hoy he volado con idles,y cuando me venga mañana el otro pajarico ....voy a cojer enseguida la marcha .me veo arruinandote los funnys , jajajajaaj
ala saludetes pa todos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
sitros
Visitante
« Respuesta #2009 : 18 de Agosto de 2011, 09:31:43 »

A ver.. los gurús de compras por internet.
¿dónde me recomendais pillar un rotor del 450 (ya puestos del tarot)?
gracias
 
En línea
Páginas: 1 ... 132 133 [134] 135 136 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina