Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:09:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 131 132 [133] 134 135 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617417 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1980 : 15 de Agosto de 2011, 22:49:12 »

yo estoy en la mitad de la playita mas o menos del punto de informacion que hay en el medio de la playa tirando mas
hacia el castillo.
(para los que no lo sepais ya es casualidad pero josezgz esta veraneando en el mismo sitito que yo XD)


Ummmmmmm a ver si acierto Peñiscola.


Jaja que makina. Veo que la conoces bien.

Joder veo que no soy el único que no ha tocado el heli estos dias, joder nadie posteais nada, tais tos de vacaciones u q?

Yo hoy he cenado con el amigo Inom y su mujer, buena gente, hasta la mujer resultó ser de mi barrio, es que lo bueno abunda, jajaj. Man caido bien y he estado muy a gusto, no se si ellos diran lo mismo, jajajaaj.

Ala ya espero mañana poder romper "la batidora" como bien la llama la mujer de Inom, jeje.

Ala a disfrutar familia.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1981 : 16 de Agosto de 2011, 00:44:41 »

ya estamos jodiendola.......a ver jose, de que es , desde cuando es tu barrio .no jodamos que el barrio la paz es mio ,plaza gallur incluida ,toda la meseta del barrio san antonio y los bosques de pino de torrero , hacia el canal ......hijo mio ...hasta donde se pierde la vista algun dia sera tuyo , jejeejeje amos  usurparme a mi el barrio la paz , y a esther me la mandais recuerdos pero ya!no se si os habreis dado cuenta cenando con inom de entre tu jose  e inom.quien tiene mas conocimiento tiene es Esther .de aki a peñiscola ....jejejeje vaya cuatro patas pa un banco , aun la liareis con el helicoterico ,mare miaaaaaaaaaaaaa si es ke van como locosssssssss!!!!!!!!
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1982 : 16 de Agosto de 2011, 00:49:08 »

 WAASSAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Os dejo un vídeo de el club de murcia que estube visitando, poca cosa ya que estube poco rato y la gente ya se estaba marchando por la calor que hacía pero bueno, algo es algo.

<a href="http://www.youtube.com/v/yRl3la0r7Mc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yRl3la0r7Mc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Otra cosa...
Lo de el 28 si voy sería con el niño y la mujer y ya sabéis como son las mujeres, así que estoy mirando hoteles por cadrete y e visto uno que me a gustado mucho, es la casa Notario,,,,, ¿os suena?,,,, no es seguro que valla pero por si puedo quiero ir mirándolo todo bien.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1983 : 16 de Agosto de 2011, 01:45:53 »

txipi la cosa es con las familias claro.a mi no me suena ese hotel a ver que dice jaime , pero en el mismo cadrette y si no en el pueblo de al lado ,cuarte de huerva , hay hotel y si no encuentras ,si quieres te miro yo alguno .la cosa es que al final va a estar la cosa entretenidika , jejejee lo pasaremos bien seguro
ala animate WASAAAAAAAAAAAAAAAAA
 alakaskalaaaaaaaaaa
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1984 : 16 de Agosto de 2011, 07:56:33 »

jejejej unoqueva estoy seguro que tiene el heli siguiendonos por aqui con fpv desde casa.
jose como osas dudar que nos lo pasamos bien con vosotros, me ofendes XD
la verda que nos pegamos un rato para decidir donde cenar pero eso era lo de menos.
al final la peque estubo muy muy tranquila y al llega no queria dormir hasta la 1 dios que fieston, si esque la sacamos de fiesta y mira luego no quiere dormir XDDDDDD normal.
la verda que me parece que hasta septiembre a mediados estaremos o unos o otros de vacaciones
pero eso hay que hacer descansar un poquito ya vale de tanto currar. ale salu2
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1985 : 16 de Agosto de 2011, 11:09:42 »

txipi la cosa es con las familias claro.a mi no me suena ese hotel a ver que dice jaime , pero en el mismo cadrette y si no en el pueblo de al lado ,cuarte de huerva , hay hotel y si no encuentras ,si quieres te miro yo alguno .la cosa es que al final va a estar la cosa entretenidika , jejejee lo pasaremos bien seguro
ala animate WASAAAAAAAAAAAAAAAAA
alakaskalaaaaaaaaaa

Pues ya te digo que no es seguro que pueda ir, pero si podéis mirar a ver que hay por ahí para pasar un par de noches en plan varato...

A ver si voy montando el atom, que lo tengo ahí muerto de risa desde que lo piñé, así si voy lo puedo llevar a parte de el 250.

Akaskala.

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1986 : 16 de Agosto de 2011, 12:59:44 »

Juas vandalo, hasta los 19 he vivido en la plaza gallur,jaja, ya ves, hoy mehe vuelto a encontrar al inom, menudo susto ma dao, ir por la calle con el coche y ver por el retrovisor semejante tio corriendo hacia el coche asusta, jajaj. Hay iba con la niña y la mujer vaya paseo se han dado, juas.

Yo creo que unoqueva te tiene localizado inom para saber si puede o no sacar su heli a volar con seguridad de no romper, jaja, ahora que sabe que estás lejos aprovechará.

Joder parece que se va a animar la comida del 28 y yo sin poder ir, en finnn... A quien se le ocurre hacer una boda el 27 de agosto, por diosss, solo espeeo que no haga mucha calor.

Viendo el video de txipi, entran ganas de montar una carpa alli en el campo de cadrete, joder.

Ala familia un saludo.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 13:03:22 por Josezgz » En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1987 : 16 de Agosto de 2011, 15:13:04 »

yo estoy en la mitad de la playita mas o menos del punto de informacion que hay en el medio de la playa tirando mas
hacia el castillo.
(para los que no lo sepais ya es casualidad pero josezgz esta veraneando en el mismo sitito que yo XD)


Ummmmmmm a ver si acierto Peñiscola.


Jaja que makina. Veo que la conoces bien.

Joder veo que no soy el único que no ha tocado el heli estos dias, joder nadie posteais nada, tais tos de vacaciones u q?


Esa zona no me la conozco casi, creo que he estado uno o dos dias solamente, pero tratandose de maños y playa lo normal es Salou, pero con lo del castillo de por medio solo habia otra opcion.

Con un poco de suerte para mañana o pasado tengo los servos en casa asi que podre empezar a reparar la piedra voladora, a ver si pal fin de semana la tengo funcionando.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1988 : 16 de Agosto de 2011, 15:34:47 »

jejeje jose yo de la calle soleiman en la calle zafiro los de la plaza gallur sois los pijjos del barrio .yo soy de mas abajo.pero que mejor .os regalo el barrio pa la esther y pa ti .hoy me habeis pillao inspirao ala
 jajaja pue calor el dia 27 .....va a ser que si , que facilmente
y el dia 28 seguro que hace aun mas calor ,por dentro y por fuera , a ver si se anima el txipi pa que esto sea una reunion inter regional , aunque no seria correcto , que bilbao por si solo es medio mundo ,jejejejee
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1989 : 16 de Agosto de 2011, 16:12:43 »

mirar que he encontrado , para el que le interese
http://www.asegurese.es/seguro_aeromodelistas_responsabilidad_civil_accidentes.html

En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1990 : 16 de Agosto de 2011, 21:55:36 »

bueno, para mi ya llego la realidad , hoy, de 7am a10.30pm
y maňana otravez. . ,
bueno que no os voy a llorar , me vuelven a decir del ayuntamiento que cambiemos el dia de la comida para septiembre.
que si no no podran arreglar la pista de los aaviones.
¿que decis, lo cambiamos pa despues de fiesta sde Cadrete?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1991 : 16 de Agosto de 2011, 23:50:24 »

Bueno pues hoy yo por fin he volado 1 lipo, con la mala suerte que cuando me he puesto a volarlo hacia bastante aire, asi que como estaba en un poligono sin terminar me he metido a una nave por lo menos para gastar la lipo, me ha grabado un poco la mujer con el movil, jaja he estado por llamar a la constructora a ver si me querian contratar para limpiar las naves, me he tenido que cambiar A media bateria de nave por la polvareda que se ha levantado, ajja.  Aun me he atrevido a "intentar" un circulo, pero amos basicamente he echo estacionarios de lado y un par traslaciones muy lentas tenia miedo de pegar con las paredes.
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/319w-0nWNIk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/319w-0nWNIk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/319w-0nWNIk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 23:54:23 por Josezgz » En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1992 : 17 de Agosto de 2011, 00:31:53 »

Muy bueno, pero cuidado con la cámara que a poco mas la desgracias. XDDD

¿Alguien a visto esto?... 
Había visto la foto hace ya tiempo y creíamos que era un fake, pero viendo lo visto los y tales a el ovispo, ver para creer...

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10165.msg204102#msg204102

WAASSAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1993 : 17 de Agosto de 2011, 02:35:59 »


bueno, para mi ya llego la realidad , hoy, de 7am a10.30pm
y maňana otravez. . ,
bueno que no os voy a llorar , me vuelven a decir del ayuntamiento que cambiemos el dia de la comida para septiembre.
que si no no podran arreglar la pista de los aaviones.
¿que decis, lo cambiamos pa despues de fiesta sde Cadrete?



Pero que trabajas de 7 de la mañana a 10:30h de la noche,pero bueno eso son dos turnos seguidos,o esque eres autonomo?

Entonces para cuando esa comida?...

JOSEZGZ  para haberte quitado el taca-taca hace poco eso esta muy bien,ya lo vuelas de lado y todo,menuda polvareda habia en esa nave.
oye que tal el Easy-cub de tu padre? dime como va que igual me pillo uno...



                                                     Saludos
« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 02:39:17 por MICHAEL_ » En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1994 : 17 de Agosto de 2011, 09:25:55 »

La verdad es que ayerlo de volar de lado no lo hice nada bien, estaba con muchos nervios, no conseguia dejarlo en estacionario del todo, y no se me da la sensacion de que iba más lento de movimiento, seguro que es todo mental, pero me dio esa sensacion puede ser por pasar a palas de fibra de vidrio? Antes las llevaba de carbono, o tb que iba con miedo porque el sitio era reducido y no queria acercarlo hacia a mi.

La cámara se asusto un poco,jaja, nose esperaba que hiciera eso con el heli es el segundo dia q me ve volar y le dije que solo lo iba a mover bajito, lo que pasa es que me atrevi a intentar el circulo, lo hice 3 min antes de grabar y me salio perfect, pero lo hize mas lento, es mi segunda lipo sin tacataca y estoy contento, era el primer dia que intentaba los circulos y para hacerlo en una nave asi pequeña pues no me parecieron mal del todo. Lástima deno llevar otra lipo, luego paró el aire un poco y hubiera intentado unos ochos a ver que tal. Lo que pasa es wue aqui estoy sin simulador y no me atrevo demasiado sin practicar un rato antes en el simu, me da la sensacion de que no voy a saber, jaja.
En línea
Páginas: 1 ... 131 132 [133] 134 135 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina