Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Inom en 15 de Agosto de 2011, 15:26:28 pmyo estoy en la mitad de la playita mas o menos del punto de informacion que hay en el medio de la playa tirando mas hacia el castillo.(para los que no lo sepais ya es casualidad pero josezgz esta veraneando en el mismo sitito que yo XD)Ummmmmmm a ver si acierto Peñiscola.
yo estoy en la mitad de la playita mas o menos del punto de informacion que hay en el medio de la playa tirando mas hacia el castillo.(para los que no lo sepais ya es casualidad pero josezgz esta veraneando en el mismo sitito que yo XD)
txipi la cosa es con las familias claro.a mi no me suena ese hotel a ver que dice jaime , pero en el mismo cadrette y si no en el pueblo de al lado ,cuarte de huerva , hay hotel y si no encuentras ,si quieres te miro yo alguno .la cosa es que al final va a estar la cosa entretenidika , jejejee lo pasaremos bien seguroala animate WASAAAAAAAAAAAAAAAAAalakaskalaaaaaaaaaa
Cita de: Unoqueva en 15 de Agosto de 2011, 19:56:28 pmCita de: Inom en 15 de Agosto de 2011, 15:26:28 pmyo estoy en la mitad de la playita mas o menos del punto de informacion que hay en el medio de la playa tirando mas hacia el castillo.(para los que no lo sepais ya es casualidad pero josezgz esta veraneando en el mismo sitito que yo XD)Ummmmmmm a ver si acierto Peñiscola.Jaja que makina. Veo que la conoces bien.Joder veo que no soy el único que no ha tocado el heli estos dias, joder nadie posteais nada, tais tos de vacaciones u q?
bueno, para mi ya llego la realidad , hoy, de 7am a10.30pm y maňana otravez. . , bueno que no os voy a llorar , me vuelven a decir del ayuntamiento que cambiemos el dia de la comida para septiembre. que si no no podran arreglar la pista de los aaviones. ¿que decis, lo cambiamos pa despues de fiesta sde Cadrete?