Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:47:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 130 131 [132] 133 134 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617653 veces)
0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1965 : 14 de Agosto de 2011, 11:31:57 »

Se acabo la playita!!!! Ya  estamos por casa, y por fin veo el foro en condiciones en una pantalla grande......jjjjjjjjjj..... que lo del móvil.... pa leer vale....pero para escribir....pufffff...jjjjjjj

Yo no os traigo fotos con el heli en invertido sobre el mar, que a eso yo no me atrevo....XD





Pues eso me hubiera salvado si... pero ya es gordo que te se casque el heli ya aterrizado y parado !



Pues si ya es mala suerte Sitros, son cosas qie pasan pero que hay q intentar que no pasen, menos mal que no te salió disparado para arriba podia haber sido mucho mas grave.


Pues si que es una faena sí..... vaya humor se te tuvo que poner.... Pero pensándolo friamente como bien dice Jose, una cosa así puede llegar a provocar un accidente grave....así que al menos te queda el consuelo de que no pasó nada más.....
« Última modificación: 14 de Agosto de 2011, 19:39:57 por c4pic » En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1966 : 14 de Agosto de 2011, 19:47:20 »

Pues esta tarde me he puesto a reparar el 250, y ya una vez probando me he dado cuenta de que la correa está a punto de partirse ¿?¿?¿?¿? En fin, que esto es un infierno.... Abandono el 250, porque veo que no hay forma de hacerlo volar sin que se autodesintegre.... Para ponerlo decente necesitaría gastar un montón de pasta en comprar piezas de más calidad y la verdad es que ya paso del tema......
 
Así que me centro en el 450 que solo me ha dado satisfacciones, y hoy hago la primera aportación a una hucha para pillar el nuevo Align 500E PRO que van a sacar......a ver si para navidades la tengo llenita de € para poder pillarlo.....
 
 
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1967 : 14 de Agosto de 2011, 20:33:01 »

menuda suerte has tenido con ese clon, esta claro que hay mucha diferencia del original al clon pero no es normal que se autodestruya con tanta facilidad, mira el mio, le han entrado las tendencias suicidas a los 6 meses.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1968 : 14 de Agosto de 2011, 20:38:26 »

pues nada c4pic yo te escribo desde mi primer dia de playita con mi niña aqui que no para de tocar el teclado del portatil! que leer en moviles... ke kk.
yo me llevo el portatil el pincho y listo asi juego online por las noches a algo xDD
por cierto a si que te pillas un 500 si no tienes nivel con el 450 aun XDDDDD
bueno chicos que sepais que hace mucho calor el agua esta fresquita y lo estoy pasando fatal XD
hoy no fuisteis a volar nadie???
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1969 : 14 de Agosto de 2011, 23:10:39 »

siento mucho la mala suerte que has tenido con el 250 y mas que yo te anime. . .mi intencion fue buena, ya viste a mi me iva bien el heli,
en cuanto al 500 , tienes nivel de sobra para volar uno, solo que prepara la billetera, si te parece caro el 450, preparate x
con el 500



Pues esta tarde me he puesto a reparar el 250, y ya una vez probando me he dado cuenta de que la correa está a punto de partirse ¿?¿?¿?¿? En fin, que esto es un infierno.... Abandono el 250, porque veo que no hay forma de hacerlo volar sin que se autodesintegre.... Para ponerlo decente necesitaría gastar un montón de pasta en comprar piezas de más calidad y la verdad es que ya paso del tema......

Así que me centro en el 450 que solo me ha dado satisfacciones, y hoy hago la primera aportación a una hucha para pillar el nuevo Align 500E PRO que van a sacar......a ver si para navidades la tengo llenita de € para poder pillarlo.....


En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1970 : 14 de Agosto de 2011, 23:43:08 »


siento mucho la mala suerte que has tenido con el 250 y mas que yo te anime. . .mi intencion fue buena, ya viste a mi me iva bien el heli,
en cuanto al 500 , tienes nivel de sobra para volar uno, solo que prepara la billetera, si te parece caro el 450, preparate x
con el 500


Pues no te preocupes por ello, es mala suerte la que tengo con este pequeño....El 250, si vuela, desde luego es una gozada....

Lo del 500, pues seguro que el coste es mantenerlo es mas alto que un 450, pero la verdad es que después de llegar hasta aquí creo que necesito probar a volar algo más grande que un 450....  así que veo en el 500 esa posibilidad..... porque algo más grande, tipo 550 o 600 ya si que se me escapa... en € hablando.... y no lo digo por la compra sino por el mantenimiento.  Si esto fuese que te gastas 800€ en un heli y se acabó pues sería genial... pero es que luego es un chorrillo de € todos meses que no tiene fin....XDDDD

En cualquier caso, es algo a medio plazo.... que primero tengo que ahorrar para pillarlo.... y además necesitaré.... cargador nuevo.....baterías...uffff..... XDDDDD
« Última modificación: 14 de Agosto de 2011, 23:47:15 por c4pic » En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1971 : 15 de Agosto de 2011, 00:01:37 »

Jose,,, menudo susto, pero has tenido suerte, esa maniobra te puede costar una desgracia. Te digo esto por que ya e tenido alguna de esas y por suerte fueron con el 4g6 y desde la última siempre procuro soltar la pila lo primero nada mas aterrizar.

C4pic,,,, es que si ya son chungos los clones de los grandes los de los 250 son intratables, solo unos pocos pribilegiados eruditos en la materia como Jaimito pueden conseguir, yo lo intenté en su día y no hubo manera.
Estoy con Jaime con lo de el 500, cuando piñas rompes mucho más y los precios se disparan, las lipos no te digo.

Yo hoy a poco mas me siego la cara con el mío, despues de un funnel el puñetero mems gyro se a descontrolado y vuelto loco, a empezado a dar bamdazos para todos lados que la peña decía,,,, !!! joder que control ¡¡¡ ,,, pero lo único que estaba era pendiente de lo que hacía el heli para poder esquivarlo.
Menudo susto, de esta a estado bien cerca, lo tengo grabado, ya lo suniré para que lo veáis.


Inom,,, acuerdate de darte la vuelta cada poco para que vengas bien asadito por todos lados.

Ala a cascala.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1972 : 15 de Agosto de 2011, 09:21:19 »

Es verdad que parece bastante caro el 500 en cuanto a piezas, repuestos y baterias, para pasarse a eso ya hay que saber a lo que va uno y tener buen control, para romper lo menos posible. Pero no sé me parecen más dociles los 500 o 600 que el 450 no? Son mas lentos de movimientos o es al reves son mas rápidos?

Yo hoy a poco mas me siego la cara con el mío, despues de un funnel el puñetero mems gyro se a descontrolado y vuelto loco, a empezado a dar bamdazos para todos lados que la peña decía,,,, !!! joder que control ¡¡¡ ,,, pero lo único que estaba era pendiente de lo que hacía el heli para poder esquivarlo.
Menudo susto, de esta a estado bien cerca, lo tengo grabado, ya lo suniré para que lo veais.


Esto es lo que mas miedo me da a mi de estos bichos, al principio. E daba mucho respeto el heli por miedo a que se viniera hacia a mi o hacia otro, conforme le pillo el tranqui me va dando menos miedo, pero hay que tenerles respeto a estos bichos, yo cuando veo a alguien hay volando un heli hay a 1,5 o 2 metros de la gente pues me da respeto y sobre todo cuando son bichos considerables, por muy buena mano que tenga uno, no estamos libres de que se casqué un servo o el gyro, se vuelva loco y zassss le das a alguien con las palas y no hacen cosquillas precisamente, no solo la electronica imagina que se suelta un tornillo o una rótula o cualquier cosa, hay que tener conocimiento y el heli volarlo a una distancia prudente, solo cerca para aterizary despegar, yo el primer despegue por el momento lo sigo haciendo lejos de mi, ya que no me fio un pelo, jaja, luego ya si lo despego cerca pero enseguida me lo llevo lejos, a no ser que haya una maldita hierba y se enganche en el tacataca y ya sabemos que pasa desoues...... Pimmmm,pammmmm, pummmm el heli como un bocadillo de atún,jeje.

Yo aqui aun no he volado el heli, hoy veré si encuentro un sitio bueno y a ver si hago los ochos bien o lo rompo,jaja,.

Un saludo a todos.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1973 : 15 de Agosto de 2011, 11:32:00 »

el pic se le ha acabado lo bueno , jejeje welcome c4pic.
estais hechos unos temerarios de la ostia tu. debe ser por genetica o algo jajajaja llevais esto demasiado lejos ya
el txipicopter y el jaime que se piensan que llevan un hidro-helicoptero jajajaja y tu jose ¿vas a hacer 8 ........en la playa ........con taka taka ?,al menos tu heli flota con eso no?pensad que aunque sea agua,a cierta velocidad y sin nada de hidrodinamica ...el agua es muy dura , casi como el suelo .lo digo por si pensais que volando encima del agua pensais que ........(al menos la mecanica se salva).pues me parece que no , y la electronica ..tampoco jajajaja ala seguir seguir estais como cabras .aunque entiendo tambien que puede ser culpa de el "enganchon "que llevais a la adrenalina .putas drogas............esta sus la dedico. 
<a href="http://www.youtube.com/v/G-1gNpES-iA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/G-1gNpES-iA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

jajajajajaja estamos todos locos o solo yo eh?
sabes lo que se van a reir los giris si ven como se te cae al mar el heli jose? .piensa siempre en dejar alto el pabellon
si ves que te la vas a dar .....hazlo a lo grande ,que aki cada uno aterriza como le da la gana no?
jajajajaajajaj
c4pic si vas a vender el 250 dimelo a mi que lo mismo me interesa hacer algo con el jejejejeej!le damos fuegooooo por inestable y poco fiable!,no mejor mi ,belt tio .....o mejor el dia 28 quemamos los dos en cadrete ¿que dices? y en vez de fuegos de artificio , ala kemada de helis a lo bonzo jajajaja
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1974 : 15 de Agosto de 2011, 13:14:05 »

Resultados de volar en la piscina
<a href="http://www.youtube.com/v/R4Ev2TVOC3g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/R4Ev2TVOC3g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1975 : 15 de Agosto de 2011, 14:48:11 »

Jajajaja. Lo ha tirado en bomba a la piscina,jajaj.

Tranki vandalo crees que yo toy tan loco como jaime o txipi? Jajaj casi no lo tengo en pie como para volarlo en la playa, no que va yo lo voy a ir volar a un poligono que hay aqui cerca vacio, juas, lo mas que se acerca mi heli a un liquido es a la jarra de agua de la mesa, a ver si esta tatde me deja escaparme la mujer y le gasto una o dos lipos que desde el trompazo solo lo he volado una lipo y solo estacionarios, tengo monooooo!!!!

Un saludo
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1976 : 15 de Agosto de 2011, 15:17:27 »

receptor: 8 euros si tienes una turnygi
servos ciclico: 30 o 40 euros ,tirando por lo medio
servo de cola : 25 o 35 euros si llevas aling y no te digo si llevas futaba!
giro , gp 780:80 o 90
lipo:10 si llevas turnigy
175 euros .......o mas.mejor que no se rompa nada de mecanica
 jejejeje e
las risas que se pueden echar los del club si a alguno le pasa eso ,y nos enteramos.
no tiene precio
para todo lo demas VISA ORO  pa comprar un 500 jejejee
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1977 : 15 de Agosto de 2011, 15:26:28 »

muy buena vandalo para todo lo demas... jaime XD
tixipi tranquilo que yo estoy en la toallita bajo la sombrilla cuidando de la pequeña en la pisicinita portatil XD
y fresquito. mientras se tuesta la mujer. algun bañito... etc...
c4pic animo que tengo ganas de verte con el 500 ya te comprara el vandalo el v2 XD
josezgz que hacemos tio!!! yo estoy en la mitad de la playita mas o menos del punto de informacion que hay en el medio de la playa tirando mas
hacia el castillo. no se por que parte andas... hoy si podras volar que no hay viento ayer si que habia un poquito.
traelo y lo volamos aqui esta noche y te grabo XDDDD y lo subimos. y nos tomamo algo.
(para los que no lo sepais ya es casualidad pero josezgz esta veraneando en el mismo sitito que yo XD)
ya me diras josete y sino sms o nos llamamos.
ale niños a ser buenos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1978 : 15 de Agosto de 2011, 15:50:51 »

Eyy inom yo ahora bajare a la playita, estas donde el punto de informacion de la fuente no ? Yo siempre bajo por ahi a la playa.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1979 : 15 de Agosto de 2011, 19:56:28 »

yo estoy en la mitad de la playita mas o menos del punto de informacion que hay en el medio de la playa tirando mas
hacia el castillo.
(para los que no lo sepais ya es casualidad pero josezgz esta veraneando en el mismo sitito que yo XD)


Ummmmmmm a ver si acierto Peñiscola.
En línea
Páginas: 1 ... 130 131 [132] 133 134 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina