Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:44:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 124 125 [126] 127 128 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1616964 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1875 : 06 de Agosto de 2011, 23:48:05 »

Madre de la virgen santa la calor que hace aquí, no se si no e visto una lagartija con abanico y un refresco o son espejismos, pero bueno, mañana el último día y otra vez a siberia, que ya tengo ganas que voy de granos como una paella, a ver si allí dejan de alimentarse de mi estos hijos de p..........
 
No me lío a leer que no tengo tiempo con tanto sofá y tinto de verano y que ademas vale 5 euros 90minutos de internet,,,,, te cagas,,,
 
mañana voy a intentar acercarme a el club los halcones a ver si doy con ellos que casualmente aller salió aquí en una autonómica un reportaje sobre ellos y bueno ya nos leemos en un par de días y os colgaré un par de vídeos que e grabado por aquí, que me dejé las gafas cam y para que la contraria coja la cámara hay que hacer oposiciones.
 
Ale que no me lío mas un saludo y a cascala maños.
 
WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1876 : 07 de Agosto de 2011, 01:24:30 »

Madre de la virgen santa la calor que hace aquí, no se si no e visto una lagartija con abanico y un refresco o son espejismos, pero bueno, mañana el último día y otra vez a siberia, que ya tengo ganas que voy de granos como una paella, a ver si allí dejan de alimentarse de mi estos hijos de p..........

No me lío a leer que no tengo tiempo con tanto sofá y tinto de verano y que ademas vale 5 euros 90minutos de internet,,,,, te cagas,,,

mañana voy a intentar acercarme a el club los halcones a ver si doy con ellos que casualmente aller salió aquí en una autonómica un reportaje sobre ellos y bueno ya nos leemos en un par de días y os colgaré un par de vídeos que e grabado por aquí, que me dejé las gafas cam y para que la contraria coja la cámara hay que hacer oposiciones.

Ale que no me lío mas un saludo y a cascala maños.

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero bueno que precio de acceso a internet es ese? deberian poner wifi gratis en todos los sitios como en Francia.Ala aprobecha las vacaciones que pronto se acaban.
 
Hoy me he llevado el heli al pueblo y vaya vuelos sin nada viento se quedaba quieto en el aire,aunque con mucho calor a aguantado bien el variador.
 
Buena pasarlo bien mañana y no rompais nada,cuidado con el viento que ya sopla bien.
 
,
 
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1877 : 07 de Agosto de 2011, 18:42:47 »

joer txipicopter ,pensabamos que estabas en la carcel o algo , jejeje que tal esas vacances majo?
michael jajaja la que te has perdido hoy maxo ,buenos vuelos buenos amiguetes , y el amigo  jesus que nos ha traido algo im-precionante quillo je
<a href="http://www.youtube.com/v/JPgo2ffqOIo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JPgo2ffqOIo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
<a href="http://www.youtube.com/v/ScZTU_oXKEo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ScZTU_oXKEo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
<a href="http://www.youtube.com/v/QX5jl7Hc41I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QX5jl7Hc41I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1878 : 07 de Agosto de 2011, 19:46:00 »

Esperais a que yo no este pasa hacer cosas especiales, ehh??  muy guapo el aparato a ver sí lo vemos otro día.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1879 : 07 de Agosto de 2011, 19:51:27 »

Esperais a que yo no este pasa hacer cosas especiales, ehh??  muy guapo el aparato a ver sí lo vemos otro día.

Esperamos que no estes o que no mires, sobre todo para practicar nuevas maniobras, te puedo resumir mis 3 ultimos dias que he volado: Heli 2 Piloto 1
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1880 : 07 de Agosto de 2011, 21:12:31 »

buenas. menuda racha el uno unoqueva... pobre hombre. paciencia... eso si me hiciste quedar mal como futurologo mira que decir que ya no rompiass.. en fin.

por cierto vandalo que lo has grabao con un cinexin?Huh?

por lo demas bien el dia.
eso si jaime hay que cortar los setos!!! que jose lo intento con el tacataca pero seto 1 heli 0. enfin...
 
ahora eso si jose que traslaciones.. el taca le sobra hace laterales y todo a 15 metros.  impresionante en 4 dias.

vandalo como simpre dando miedo xD pero eso si un nose in le vi. y algunas traslaciones majas majas.

ale un saludo a todos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1881 : 07 de Agosto de 2011, 21:34:14 »

A veces pasan estar cosas. te pegas 100 vuelos sin romper y luego en poco tiempo concentras varios piños. pero que no decaiga, que como muy bien dice Vandalo, el único héli que no se rompe es el que se deja en la estantería.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1882 : 07 de Agosto de 2011, 21:51:53 »

es que ese vandalo es un tio muy agudo , jejejee he flipao las traslaciones que hacia esta mañana , jejeje pero bueno poco a poco iremos ........jose acuerdate lo que has prometido jejejeje el prosimo dia llevo gasolina de mechero y le hacemos un buen funeral vikingo al taka taka , jejejejee ala c4pic disfruta de tus bien merecidas vacaciones
saludetes
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1883 : 07 de Agosto de 2011, 22:11:48 »

ejm ejm.... esto va para jaimito... el señor que protesta... es que no os veo nunca en el simulador... que no hay nadie... que si me conecto a las 23h.... ejm ejm.. llevo desde las 22h y aguantando que me levanto a las cinco a ver si te veo no se cuanto mas durare...
dale eskinazo a la parienta XDDDDDDDDDDDDDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1884 : 07 de Agosto de 2011, 23:01:35 »

es que ese vandalo es un tio muy agudo , jejejee he flipao las traslaciones que hacia esta mañana , jejeje pero bueno poco a poco iremos ........jose acuerdate lo que has prometido jejejeje el prosimo dia llevo gasolina de mechero y le hacemos un buen funeral vikingo al taka taka , jejejejee ala c4pic disfruta de tus bien merecidas vacaciones
saludetes

Tranki visto lo animado que estaba yo hoy con mis laterales hay en el aire y que luego rompo por culpa del tacataca, en fin...... Lo quito, ya te digo que no me lo ves puesto más vandalo,con lo tranquilo que estaba yo hoy ya me ha dao un poco mas de miedo ha romper, es la primera vez que rompo así joer q tastarrazo....  Ves inom eso a 10 metros de altura no me pasa, jaja no le doy a las hierbasss de los cojones con el pu.... Tacataca, hoy el tacacoptero ha muerto, si ha de romperse al menos que sea en serio y no asi.

En cuanto a la rotura pues ya esta arreglado, solo me queda, volarlo u. Poco para ajustrar el traking y la cola otra vez, con lo clada que se habia quedado hoy, al menos la electronica está perfect ni servos ni nada. Algo es algo, lo demas, pues palas, eje portapalas, eje rotor rotulas rotor, tubo, torque, palas cola, corona, estabilizadoras y seguramente le cambie el one way, ya que despues de montarlo ajustando el ciclico me he dado cuenta de que a veces patina que raro no? Lo desmontare a ver si se ha engrasado o algo.

Y por cierto inom visto lo que me han durado las palas y que solo me qdan las de align, igual pido unas palas al mercadorc, que el otro dia ví unas baratas y asi aprovechanos portes, tu me dirás, mañana o pasado haré pedido, x cierto he cambiado ya los tornillos de los portapalas aprovechando porque uno se ha doblado y casi no lo saco.

En el simu yo entre semana me met sobre las 23:00. - 23:15, vandalo y jaime suelen meterse un poco mas tarde creo.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1885 : 07 de Agosto de 2011, 23:39:21 »

pues yo acabo de salir del simulador y hay no habia ni dios jejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1886 : 08 de Agosto de 2011, 09:13:33 »

esta semana , ni te molestes, estoy en el pueblo y aqui no tengo ADSL, lo dejamos para la semanita que viene.



ejm ejm.... esto va para jaimito... el señor que protesta... es que no os veo nunca en el simulador... que no hay nadie... que si me conecto a las 23h.... ejm ejm.. llevo desde las 22h y aguantando que me levanto a las cinco a ver si te veo no se cuanto mas durare...
dale eskinazo a la parienta XDDDDDDDDDDDDDDD
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sitros
Visitante
« Respuesta #1887 : 08 de Agosto de 2011, 14:11:59 »

esta semana , ni te molestes, estoy en el pueblo y aqui no tengo ADSL, lo dejamos para la semanita que viene.



ejm ejm.... esto va para jaimito... el señor que protesta... es que no os veo nunca en el simulador... que no hay nadie... que si me conecto a las 23h.... ejm ejm.. llevo desde las 22h y aguantando que me levanto a las cinco a ver si te veo no se cuanto mas durare...
dale eskinazo a la parienta XDDDDDDDDDDDDDDD



Ala Jaime & company.. ya te has perdido otro "sarao"... pero el reportero más dicharachero de barrio sésamo os ha hecho un resumen...
Helicopteros de turbina chavales entre otras cosas..de esos que sólo salen en las revistas del hobby de 25 kilos pues ahí estaban....

<a href="http://www.youtube.com/v/kl1EQwdvjO8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kl1EQwdvjO8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1888 : 08 de Agosto de 2011, 14:55:46 »

ejm ejm.. llevo desde las 22h y aguantando que me levanto a las cinco
Coñoo asi que eres tu el que va colocando las calles, yo soy de los primeros que comprueba que estan bien colocadas, asi que si me meto con el simulador a las 11 como que no hago mas que piñar por que estoy ya medio sopa
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1889 : 08 de Agosto de 2011, 15:49:37 »

mira a las 23:30 me fui a dormir que parecia mi niña cuando tiene sueño dando cabezadas XD
asi que por mi que no sea. ahora que como jaime lo tienen mas retenio que en la carcel XD... pues.....

juas juas juas.... dile a la mujer que vas a sacar el perro en el nintendogs XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno muchachos ya os confirmo que el domingo no estoy. que me voy de puente unos dias a la playa...
asi que el sabado que aun estare si alguno va a cadrete yo subire... por la mañana  (PRONTITO!!!!)
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 124 125 [126] 127 128 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina