Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Madre de la virgen santa la calor que hace aquí, no se si no e visto una lagartija con abanico y un refresco o son espejismos, pero bueno, mañana el último día y otra vez a siberia, que ya tengo ganas que voy de granos como una paella, a ver si allí dejan de alimentarse de mi estos hijos de p..........No me lío a leer que no tengo tiempo con tanto sofá y tinto de verano y que ademas vale 5 euros 90minutos de internet,,,,, te cagas,,, mañana voy a intentar acercarme a el club los halcones a ver si doy con ellos que casualmente aller salió aquí en una autonómica un reportaje sobre ellos y bueno ya nos leemos en un par de días y os colgaré un par de vídeos que e grabado por aquí, que me dejé las gafas cam y para que la contraria coja la cámara hay que hacer oposiciones.Ale que no me lío mas un saludo y a cascala maños.WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esperais a que yo no este pasa hacer cosas especiales, ehh?? muy guapo el aparato a ver sí lo vemos otro día.
es que ese vandalo es un tio muy agudo , jejejee he flipao las traslaciones que hacia esta mañana , jejeje pero bueno poco a poco iremos ........jose acuerdate lo que has prometido jejejeje el prosimo dia llevo gasolina de mechero y le hacemos un buen funeral vikingo al taka taka , jejejejee ala c4pic disfruta de tus bien merecidas vacaciones saludetes
ejm ejm.... esto va para jaimito... el señor que protesta... es que no os veo nunca en el simulador... que no hay nadie... que si me conecto a las 23h.... ejm ejm.. llevo desde las 22h y aguantando que me levanto a las cinco a ver si te veo no se cuanto mas durare... dale eskinazo a la parienta XDDDDDDDDDDDDDDD
esta semana , ni te molestes, estoy en el pueblo y aqui no tengo ADSL, lo dejamos para la semanita que viene.Cita de: Inom en 07 de Agosto de 2011, 22:11:48 pmejm ejm.... esto va para jaimito... el señor que protesta... es que no os veo nunca en el simulador... que no hay nadie... que si me conecto a las 23h.... ejm ejm.. llevo desde las 22h y aguantando que me levanto a las cinco a ver si te veo no se cuanto mas durare... dale eskinazo a la parienta XDDDDDDDDDDDDDDD
ejm ejm.. llevo desde las 22h y aguantando que me levanto a las cinco