Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
si sube y baja recto, seguirá igual... tranquilo.... no va a cambiar nada....simplemente vas a cambiar la forma de recortar el mando.
Gracias a todos por echar una mano al novato, sois buena gente coñoeso no dices cuando te rompo el heli en el simulador , juasjuasjuas.chaval te veo haciendo 3D con taka taka , jajajaja vas muy lanzao.pero coño , asi es como hay que ser que lo dice el pic (y mira lo mal que vuela) jajajaja
por cierto el sabado apunta 0km el domingo 18km segun podais y querais.
pablete como lleva el heli? lo tienes ya apañao??? por cierto acabo de ver tu coche en un puente encima de la A2 camino a plaza. te estamos espiando.... que controlao te tenemos mas que el jefe XD eso si no le he visto con el heli praticando... muy mal... ;)
Cita de: Inom en 03 de Agosto de 2011, 10:46:32 ampablete como lleva el heli? lo tienes ya apañao??? por cierto acabo de ver tu coche en un puente encima de la A2 camino a plaza. te estamos espiando.... que controlao te tenemos mas que el jefe XD eso si no le he visto con el heli praticando... muy mal... ;) aun estoy con la reparacion, la mecanica me da algo de pereza y los tornillos del kit me dan mala leche, asi que la cosa va, pero despacio, ya solo me queda ajustar plato ciclico, pasos etc.Si que me teneis controlao, pero igual no soy el unico, tu no irias a eso de las 10:30 por la A2 direccion barcelona por la salida del aeropuerto?
jose cuando tengas un rato a ver si me puedes dejar el link de los tornillos famosos que no los localizo. un saludo.
Cita de: Inom en 03 de Agosto de 2011, 14:53:59 pm jose cuando tengas un rato a ver si me puedes dejar el link de los tornillos famosos que no los localizo. un saludo. Aqui los tienes https://www.thecommerce.es/epages/ea8686.sf/sece2b421dd90/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL2637 No le hagas ni puto caso a la foto los tornillos son estos: Mira la diferencia del cbezal, no se pasan ni de coña en vez de 1.5mm son de 2mm y cabeza grande te advierto que los portes son caros, yo aproveche xq pedi alguna cosa mas. Un saludo
inom ,imagina que estas encima de la A2 ......que guapo!...pero.........empieza el servo a tener vida propia.jajajajajaa que divertido .aun mas estando los dos , a ti no te pasaria nada ...pero a pablo ........jejejejeej en la pagina de sucesos vais a salir la noticia podria ser :helicoptero HK 450 ,crea atasco en la A2 y el dueño y su compinche huyen a la carrera jejejejeejjaime te olvidas de decir donde es la concentracion esa .pero a tu mujer le gustan los helis ????.y mira a ver si te despides cuando abandones el simulador eh , mal educado!jajajaaj