Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:58:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 120 121 [122] 123 124 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617689 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1815 : 02 de Agosto de 2011, 21:54:27 »

si sube y baja recto, seguirá igual... tranquilo.... no va a cambiar nada....simplemente vas a cambiar la forma de recortar el mando.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1816 : 02 de Agosto de 2011, 22:07:01 »

si sube y baja recto, seguirá igual... tranquilo.... no va a cambiar nada....simplemente vas a cambiar la forma de recortar el mando.
aver si es verdad, eso espero, ya aprovecharé y me pondre los idls 1 y 2, aunque no se si debo porque por curiosidad los pondré y ya verás...

La verdad es que se me ido bastante el miedo que le tenia, y eso me preocupa, antes en cuanto veia que se iba nada un pelo lo bajaba al suelo y solucionado, ahora intento mantenerlo mas rato, el domingo lo levante 4 o 5 metros y eso el finde anterior ni lo hubiera pensado, lo hubiera bajado al suelo y riau. y lo que me pasa es que a veces me "tiemblan los dedos" y por eso el domingo mirando la cola quitaba la mano del stick del gas/cola, porque a veces al subir o bajar el helicóptero pues meneo la cola sin querer. sin embargo con alabeo y profundidad pues no me pasa tanto,por esto era lo de poner los exponenciale y aver si le apretó los tornillos un poco a la emisora que me dijo vandalo y con los exponenciales ya no me pasa.

Gracias a todos por echar una mano al novato, sois buena gente coño.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1817 : 02 de Agosto de 2011, 23:32:04 »

Gracias a todos por echar una mano al novato, sois buena gente coño
eso no dices cuando te rompo el heli en el simulador , juasjuasjuas.chaval te veo haciendo 3D con taka taka , jajajaja vas muy lanzao.pero coño , asi es como hay que ser que lo dice el pic (y mira lo mal que vuela) jajajaja
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1818 : 03 de Agosto de 2011, 10:46:32 »

BUENAS CHICOS..
pablete como lleva el heli? lo tienes ya apañao???
por cierto acabo de ver tu coche en un puente encima de la A2 camino a plaza. te estamos espiando.... que controlao te tenemos mas que el jefe XD
eso si no le he visto con el heli praticando... muy mal... Gi&ntilde;ar

ale un saludo niños.

por cierto el sabado apunta 0km el domingo 18km segun podais y querais.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1819 : 03 de Agosto de 2011, 12:45:38 »

Gracias a todos por echar una mano al novato, sois buena gente coño
eso no dices cuando te rompo el heli en el simulador , juasjuasjuas.chaval te veo haciendo 3D con taka taka , jajajaja vas muy lanzao.pero coño , asi es como hay que ser que lo dice el pic (y mira lo mal que vuela) jajajaja

Vaya ostia me diste ayer en plena guerra de globos, mira qe es dificil darse ehh, pos me partió el heli en dos, lo que no os ha dicho es que le gane a los globitos, jajajaa.
Ayer el jaime me estuvo enseñando en el simu ha hacer toneles, es una buena figura para pillarle el truco al paso. me salen bastante decentes,xD. poco apoco.

por cierto el sabado apunta 0km el domingo 18km segun podais y querais.

Yo por mi cuando querais o inlcluso el sabado y el domingo, jajajaj si no es xq me echará la mujer de casaaaa.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1820 : 03 de Agosto de 2011, 14:53:59 »

jose cuando tengas un rato a ver si me puedes dejar el link de los tornillos famosos que no los localizo.

un saludo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1821 : 03 de Agosto de 2011, 15:20:01 »

pablete como lleva el heli? lo tienes ya apañao???
por cierto acabo de ver tu coche en un puente encima de la A2 camino a plaza. te estamos espiando.... que controlao te tenemos mas que el jefe XD
eso si no le he visto con el heli praticando... muy mal... Gi&ntilde;ar

aun estoy con la reparacion, la mecanica me da algo de pereza y los tornillos del kit me dan mala leche, asi que la cosa va, pero despacio, ya solo me queda ajustar plato ciclico, pasos etc.

Si que me teneis controlao, pero igual no soy el unico, tu no irias a eso de las 10:30 por la A2 direccion barcelona por la salida del aeropuerto?
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1822 : 03 de Agosto de 2011, 15:50:34 »

ala venga pablo , que no queda nada para el finde .yo me iva a ir a volar un rato a las ferias ....pero cualquiera va a freirse ju ju. el sabado 0km/h de viento?Huh?Huh?Huh? seguro?Huh?Huh? jajajaj no me creo nada , perdonad que no me lo crea despues de el veranico de M.... que hemos tenido .pero aunque sea asi ........0 de viento ....a las 10 no se podra casi ni estar.por cierto llevad cuidao los que vayais a volar a cadrete ,que hay mosca de esa negra ,llevo hasta morado el gemelo de la picadura que me dio la muy ........HP
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1823 : 03 de Agosto de 2011, 16:02:39 »

pablete como lleva el heli? lo tienes ya apañao???
por cierto acabo de ver tu coche en un puente encima de la A2 camino a plaza. te estamos espiando.... que controlao te tenemos mas que el jefe XD
eso si no le he visto con el heli praticando... muy mal... Gi&ntilde;ar

aun estoy con la reparacion, la mecanica me da algo de pereza y los tornillos del kit me dan mala leche, asi que la cosa va, pero despacio, ya solo me queda ajustar plato ciclico, pasos etc.

Si que me teneis controlao, pero igual no soy el unico, tu no irias a eso de las 10:30 por la A2 direccion barcelona por la salida del aeropuerto?

pues si. hay varias furgonetas. pero la vito 50 es la mia xD si es que mañana me llevo el heli si te veo echamos unos vuelos XDDDD encima de la A2 jajajajajja.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1824 : 03 de Agosto de 2011, 16:34:45 »

a ver cebaos .... ¿quien se anima en septiembre 24 y 25? a ir a una concentracion de helis... mi parienta me ha dadoel visto bueno y vendra con migo, pero si alguien se anima? que solito me da miedo.
too el dia hablando de helis... ¿mola NO?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1825 : 03 de Agosto de 2011, 19:20:23 »

inom ,imagina que estas encima de la A2 ......que guapo!...pero.........empieza el servo a tener vida propia.jajajajajaa que divertido .aun mas estando los dos , a ti no te pasaria nada ...pero a pablo ........jejejejeej en la pagina de sucesos vais a salir la noticia podria ser :helicoptero HK 450 ,crea atasco en la A2 y el dueño y su compinche huyen a la carrera
 jejejejeej
 jaime te olvidas de decir donde es la concentracion esa .pero a tu mujer le gustan los helis Huh??.y mira a ver si te despides cuando abandones el simulador eh , mal educado!
jajajaaj
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1826 : 03 de Agosto de 2011, 19:41:36 »


jose cuando tengas un rato a ver si me puedes dejar el link de los tornillos famosos que no los localizo.

un saludo.



Aqui los tienes  https://www.thecommerce.es/epages/ea8686.sf/sece2b421dd90/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL2637

No le hagas ni puto caso a la foto los tornillos son estos:







Mira la diferencia del cbezal, no se pasan ni de coña en vez de 1.5mm son de 2mm y cabeza grande



te advierto que los portes son caros, yo aproveche xq pedi alguna cosa mas.
Un saludo
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 19:53:36 por Josezgz » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1827 : 03 de Agosto de 2011, 20:43:05 »


jose cuando tengas un rato a ver si me puedes dejar el link de los tornillos famosos que no los localizo.

un saludo.



Aqui los tienes  https://www.thecommerce.es/epages/ea8686.sf/sece2b421dd90/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL2637

No le hagas ni puto caso a la foto los tornillos son estos:







Mira la diferencia del cbezal, no se pasan ni de coña en vez de 1.5mm son de 2mm y cabeza grande



te advierto que los portes son caros, yo aproveche xq pedi alguna cosa mas.
Un saludo


con tu permiso jose lo resubo al foro del alzrc para que la peña lo tenga localizado.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1828 : 03 de Agosto de 2011, 20:58:05 »

por cierto ya sabeis que soy un experto en compras. y he visto algo que si ponemos algo de bote entre todos.....
ahora estoy negociando el cambio por el alzrc y algun variador... os dejo el enlze.

y jaime nito pista para despegar asi que rapidico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.segundamano.es/madrid/avion-historico-caribou/a27041825/?ca=50_s&st=a&c=51
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1829 : 03 de Agosto de 2011, 21:06:31 »

pues aplicate el cuento. ayer me dejasteis solo los dos y sin decir ni pio . asi que plege.
la concentracion es en china. solo para valientes. ¿quien se anima?
aqui teneis el enlace.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=12881.0







inom ,imagina que estas encima de la A2 ......que guapo!...pero.........empieza el servo a tener vida propia.jajajajajaa que divertido .aun mas estando los dos , a ti no te pasaria nada ...pero a pablo ........jejejejeej en la pagina de sucesos vais a salir la noticia podria ser :helicoptero HK 450 ,crea atasco en la A2 y el dueño y su compinche huyen a la carrera
jejejejeej
jaime te olvidas de decir donde es la concentracion esa .pero a tu mujer le gustan los helis Huh??.y mira a ver si te despides cuando abandones el simulador eh , mal educado!
jajajaaj
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 120 121 [122] 123 124 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina