Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A ver xicos una duda que tengo desde el domingo, es mejor llevar exponenciales o no?, os comento yo llevo tanto en cola, como en aleron y elevador dual rates al 65 %, pero no llevo nada de exponencial, los exp estan al 000, hablando con unoqueva, me dijo que el principio usaba exponenciales, he probado a poner un poco en el simulador y la verdad es que lo noto bastante al hacer estacionarios, que me recopmendais me pongo exp hasta que le coja un poco mas el tino? si es asi es mejor poner un poco mas de dual rates y un poco mas de exp o como lo llevais vosotros o lo llevasteis al principio con los helis?
......para quitarle mando y no tocar exp ni dr. y lo correcto segun mi criterio.... es que en la opcion swasmix......
ejem ejem.. a ver señoritas. jejejej lo que tienes que hacer para quitarle mando y no tocar exp ni dr. y lo correcto segun mi criterio....es que en la opcion swasmix. mezcla del plato. mires los parametros. cuanto mas altos mas alaveo, profundidad tienes y mas mando y mas nervioso.yo para empezar lo dejaria al 60% no creo que nites mas. yo ahora ando con 75% y me sobra. asi que tu pispo. asi luego juegas un pelin con los exp.. pero poco que luego te acostumbras y jaime te echa la bronca XDDDDDDDsi por jaime fuera el swas al 250% y sin exp. y le falta mando. ale a ver si te resuelve algo. ale chicos a cuidaros. besico pa todos.
CHICOS OS MANDO UNA POSTAL DESDE LA PLAYITA! Uploaded with ImageShack.us
yo el dr de cola lo llebo al 115%, asi la cola gira mas rapido.....
A ver ahora si que me estoy haciendo la picha un lio! A que te refieres con interferencias? aque no se fuerzen los servos con los sticks a tope? entonces subo los d/r a tope y bajo la mezcla hasta que vea que es el tope del recorrido en profundidad y alaveo, no? para la mezcla del pitch tendria que poner una curva -100/+100 no? y en tonces ajustar el recorrido con la mezcla no? voy bien encaminado o no??? jajaj con lo bien que estaba yo ahora, para que se me ocurriria decir nada, jajaj.