Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
joder que callaos estais hoy, hoy me he ido a currar a un pueblo entre calatayud y soria, alli habia una explanada maravillosa encima de todas las montañas, pero kilometros y kilometros de campos segaditos, sin obstaculos, bueno habia un molino de viento de los antiguos bien restaurado en plan estampa y ni una misera brisa de aire, me tenia que haber llevado el heli y practicar un poquito, que pena, era un dia ideal, lástima. Hoy practicando en el simu me aburria y me he puesto a configurar los idl-1 y 2 de la emisora, y me ha venido a la cabeza, una serie de dudas que pa que!! el idl 2 lo he configura para 3d, curva gas 100-97.5-95-97.5-100 y curva de paso -11,-5.5,0,+5.5,+11 esto es asi no? y la idl-1 gas 80-75-70-75-80 y paso -5,-1.5,3.5,6.5,10 esto es asi tb no?, recordar que es para el phoenix y el estacionario lo da en 3.5, creo segun he leido que en realidad son 5.5 no? Ahora bien para que sirve el idl-1 no lo tengo claro, el normal es para depegar y novatos como yo, y el idl-2 para 3d pero el otro no tengo claro para que es. y otra cosa se usa para algo las ruletas del pitch de curvas paso y gas? a los que teneis la turnigy, en donde ajustais en realidad la ganancia del gyro? en el menu de gyro sens o en los end points del ch 5 como sugieren algunos. Ya se que de momento no me hacen falta para nada pero me ha picado la curiosidad.
hola majete la curva de idle 1 es un paso intermedio entre vuelo normal y 3d es lo mas recomendable antes de pasar a 3d. si no estas acostumbrado. el comportamiento del heli es igual al vuelo normal pero sin el problema de la cola al cortar gas. es una curva para vuelo fai. te permite acrobacia basica. como tonel y looping. te recomiendo pasar por ahi antes de la 3d.los diales de paso y gas es tambien para vuelo fai. es para ajustar el estacionario.Cita de: Josezgz en 26 de Julio de 2011, 19:06:28 pmjoder que callaos estais hoy, hoy me he ido a currar a un pueblo entre calatayud y soria, alli habia una explanada maravillosa encima de todas las montañas, pero kilometros y kilometros de campos segaditos, sin obstaculos, bueno habia un molino de viento de los antiguos bien restaurado en plan estampa y ni una misera brisa de aire, me tenia que haber llevado el heli y practicar un poquito, que pena, era un dia ideal, lástima.Hoy practicando en el simu me aburria y me he puesto a configurar los idl-1 y 2 de la emisora, y me ha venido a la cabeza, una serie de dudas que pa que!! el idl 2 lo he configura para 3d, curva gas 100-97.5-95-97.5-100 y curva de paso -11,-5.5,0,+5.5,+11 esto es asi no? y la idl-1 gas 80-75-70-75-80 y paso -5,-1.5,3.5,6.5,10 esto es asi tb no?, recordar que es para el phoenix y el estacionario lo da en 3.5, creo segun he leido que en realidad son 5.5 no?Osea jaime, cuando algun año de estos pase de estacionarios, ya seria recomendable pasar al idl 1 no? Y practicar las traslaciones y demas con el idl 1?X cierto hoy he estado con vandalo en el simu, el muy ..... Me ha estampado su heli contra mi tacacoptero,a estado bien.Ahora bien para que sirve el idl-1 no lo tengo claro, el normal es para depegar y novatos como yo, y el idl-2 para 3d pero el otro no tengo claro para que es.y otra cosa se usa para algo las ruletas del pitch de curvas paso y gas?a los que teneis la turnigy, en donde ajustais en realidad la ganancia del gyro? en el menu de gyro sens o en los end points del ch 5 como sugieren algunos.Ya se que de momento no me hacen falta para nada pero me ha picado la curiosidad.
joder que callaos estais hoy, hoy me he ido a currar a un pueblo entre calatayud y soria, alli habia una explanada maravillosa encima de todas las montañas, pero kilometros y kilometros de campos segaditos, sin obstaculos, bueno habia un molino de viento de los antiguos bien restaurado en plan estampa y ni una misera brisa de aire, me tenia que haber llevado el heli y practicar un poquito, que pena, era un dia ideal, lástima.Hoy practicando en el simu me aburria y me he puesto a configurar los idl-1 y 2 de la emisora, y me ha venido a la cabeza, una serie de dudas que pa que!! el idl 2 lo he configura para 3d, curva gas 100-97.5-95-97.5-100 y curva de paso -11,-5.5,0,+5.5,+11 esto es asi no? y la idl-1 gas 80-75-70-75-80 y paso -5,-1.5,3.5,6.5,10 esto es asi tb no?, recordar que es para el phoenix y el estacionario lo da en 3.5, creo segun he leido que en realidad son 5.5 no?Osea jaime, cuando algun año de estos pase de estacionarios, ya seria recomendable pasar al idl 1 no? Y practicar las traslaciones y demas con el idl 1?X cierto hoy he estado con vandalo en el simu, el muy ..... Me ha estampado su heli contra mi tacacoptero,a estado bien.Ahora bien para que sirve el idl-1 no lo tengo claro, el normal es para depegar y novatos como yo, y el idl-2 para 3d pero el otro no tengo claro para que es.y otra cosa se usa para algo las ruletas del pitch de curvas paso y gas?a los que teneis la turnigy, en donde ajustais en realidad la ganancia del gyro? en el menu de gyro sens o en los end points del ch 5 como sugieren algunos.Ya se que de momento no me hacen falta para nada pero me ha picado la curiosidad.
Ahora bien para que sirve el idl-1 no lo tengo claro, el normal es para depegar y novatos como yo, y el idl-2 para 3d pero el otro no tengo claro para que es. y otra cosa se usa para algo las ruletas del pitch de curvas paso y gas?
hola majete la curva de idle 1 es un paso intermedio entre vuelo normal y 3d es lo mas recomendable antes de pasar a 3d. si no estas acostumbrado. el comportamiento del heli es igual al vuelo normal pero sin el problema de la cola al cortar gas. es una curva para vuelo fai. te permite acrobacia basica. como tonel y looping. te recomiendo pasar por ahi antes de la 3d.los diales de paso y gas es tambien para vuelo fai. es para ajustar el estacionario.Cita de: Josezgz en 26 de Julio de 2011, 19:06:28 pmjoder que callaos estais hoy, hoy me he ido a currar a un pueblo entre calatayud y soria, alli habia una explanada maravillosa encima de todas las montañas, pero kilometros y kilometros de campos segaditos, sin obstaculos, bueno habia un molino de viento de los antiguos bien restaurado en plan estampa y ni una misera brisa de aire, me tenia que haber llevado el heli y practicar un poquito, que pena, era un dia ideal, lástima.Hoy practicando en el simu me aburria y me he puesto a configurar los idl-1 y 2 de la emisora, y me ha venido a la cabeza, una serie de dudas que pa que!! el idl 2 lo he configura para 3d, curva gas 100-97.5-95-97.5-100 y curva de paso -11,-5.5,0,+5.5,+11 esto es asi no? y la idl-1 gas 80-75-70-75-80 y paso -5,-1.5,3.5,6.5,10 esto es asi tb no?, recordar que es para el phoenix y el estacionario lo da en 3.5, creo segun he leido que en realidad son 5.5 no?Ahora bien para que sirve el idl-1 no lo tengo claro, el normal es para depegar y novatos como yo, y el idl-2 para 3d pero el otro no tengo claro para que es.y otra cosa se usa para algo las ruletas del pitch de curvas paso y gas?a los que teneis la turnigy, en donde ajustais en realidad la ganancia del gyro? en el menu de gyro sens o en los end points del ch 5 como sugieren algunos.Ya se que de momento no me hacen falta para nada pero me ha picado la curiosidad.
joder que callaos estais hoy, hoy me he ido a currar a un pueblo entre calatayud y soria, alli habia una explanada maravillosa encima de todas las montañas, pero kilometros y kilometros de campos segaditos, sin obstaculos, bueno habia un molino de viento de los antiguos bien restaurado en plan estampa y ni una misera brisa de aire, me tenia que haber llevado el heli y practicar un poquito, que pena, era un dia ideal, lástima.Hoy practicando en el simu me aburria y me he puesto a configurar los idl-1 y 2 de la emisora, y me ha venido a la cabeza, una serie de dudas que pa que!! el idl 2 lo he configura para 3d, curva gas 100-97.5-95-97.5-100 y curva de paso -11,-5.5,0,+5.5,+11 esto es asi no? y la idl-1 gas 80-75-70-75-80 y paso -5,-1.5,3.5,6.5,10 esto es asi tb no?, recordar que es para el phoenix y el estacionario lo da en 3.5, creo segun he leido que en realidad son 5.5 no?Ahora bien para que sirve el idl-1 no lo tengo claro, el normal es para depegar y novatos como yo, y el idl-2 para 3d pero el otro no tengo claro para que es.y otra cosa se usa para algo las ruletas del pitch de curvas paso y gas?a los que teneis la turnigy, en donde ajustais en realidad la ganancia del gyro? en el menu de gyro sens o en los end points del ch 5 como sugieren algunos.Ya se que de momento no me hacen falta para nada pero me ha picado la curiosidad.
Cita de: jaimerioco en 26 de Julio de 2011, 21:28:03 pm hola majete la curva de idle 1 es un paso intermedio entre vuelo normal y 3d es lo mas recomendable antes de pasar a 3d. si no estas acostumbrado. el comportamiento del heli es igual al vuelo normal pero sin el problema de la cola al cortar gas. es una curva para vuelo fai. te permite acrobacia basica. como tonel y looping. te recomiendo pasar por ahi antes de la 3d. los diales de paso y gas es tambien para vuelo fai. es para ajustar el estacionario. Cita de: Josezgz en 26 de Julio de 2011, 19:06:28 pm joder que callaos estais hoy, hoy me he ido a currar a un pueblo entre calatayud y soria, alli habia una explanada maravillosa encima de todas las montañas, pero kilometros y kilometros de campos segaditos, sin obstaculos, bueno habia un molino de viento de los antiguos bien restaurado en plan estampa y ni una misera brisa de aire, me tenia que haber llevado el heli y practicar un poquito, que pena, era un dia ideal, lástima. Hoy practicando en el simu me aburria y me he puesto a configurar los idl-1 y 2 de la emisora, y me ha venido a la cabeza, una serie de dudas que pa que!! el idl 2 lo he configura para 3d, curva gas 100-97.5-95-97.5-100 y curva de paso -11,-5.5,0,+5.5,+11 esto es asi no? y la idl-1 gas 80-75-70-75-80 y paso -5,-1.5,3.5,6.5,10 esto es asi tb no?, recordar que es para el phoenix y el estacionario lo da en 3.5, creo segun he leido que en realidad son 5.5 no? Ahora bien para que sirve el idl-1 no lo tengo claro, el normal es para depegar y novatos como yo, y el idl-2 para 3d pero el otro no tengo claro para que es. y otra cosa se usa para algo las ruletas del pitch de curvas paso y gas? a los que teneis la turnigy, en donde ajustais en realidad la ganancia del gyro? en el menu de gyro sens o en los end points del ch 5 como sugieren algunos. Ya se que de momento no me hacen falta para nada pero me ha picado la curiosidad. ... y yo pregunto... ¿nadie vuela dando motor en el suelo con uno de los mandos de la emisora de los laterales y luego vuelas normal moviendo el paso con palanca izquierda? Uploaded with ImageShack.us Yo desde que tuve un percance con milagroso desenlace por pasar de una curva normal a una idle en vuelo ya he decidido meter motor en suelo a tope o un poco menos y volar sin preocuparme de idles. ¿nadie lo hace asi? Realmente los helis de verdad lo hacen asi. No veo yo el heli del 112 metiendo idles en vuelo.. ja ja. También es verdad que no hago 3d pero vamos, debería funcionar. Sólo es cuestión de regular los pasos abajo y arriba, el famoso -10-0-12 o similar.
hola majete la curva de idle 1 es un paso intermedio entre vuelo normal y 3d es lo mas recomendable antes de pasar a 3d. si no estas acostumbrado. el comportamiento del heli es igual al vuelo normal pero sin el problema de la cola al cortar gas. es una curva para vuelo fai. te permite acrobacia basica. como tonel y looping. te recomiendo pasar por ahi antes de la 3d. los diales de paso y gas es tambien para vuelo fai. es para ajustar el estacionario. Cita de: Josezgz en 26 de Julio de 2011, 19:06:28 pm joder que callaos estais hoy, hoy me he ido a currar a un pueblo entre calatayud y soria, alli habia una explanada maravillosa encima de todas las montañas, pero kilometros y kilometros de campos segaditos, sin obstaculos, bueno habia un molino de viento de los antiguos bien restaurado en plan estampa y ni una misera brisa de aire, me tenia que haber llevado el heli y practicar un poquito, que pena, era un dia ideal, lástima. Hoy practicando en el simu me aburria y me he puesto a configurar los idl-1 y 2 de la emisora, y me ha venido a la cabeza, una serie de dudas que pa que!! el idl 2 lo he configura para 3d, curva gas 100-97.5-95-97.5-100 y curva de paso -11,-5.5,0,+5.5,+11 esto es asi no? y la idl-1 gas 80-75-70-75-80 y paso -5,-1.5,3.5,6.5,10 esto es asi tb no?, recordar que es para el phoenix y el estacionario lo da en 3.5, creo segun he leido que en realidad son 5.5 no? Ahora bien para que sirve el idl-1 no lo tengo claro, el normal es para depegar y novatos como yo, y el idl-2 para 3d pero el otro no tengo claro para que es. y otra cosa se usa para algo las ruletas del pitch de curvas paso y gas? a los que teneis la turnigy, en donde ajustais en realidad la ganancia del gyro? en el menu de gyro sens o en los end points del ch 5 como sugieren algunos. Ya se que de momento no me hacen falta para nada pero me ha picado la curiosidad.
... y yo pregunto... ¿nadie vuela dando motor en el suelo con uno de los mandos de la emisora de los laterales y luego vuelas normal moviendo el paso con palanca izquierda?
c4pic jejeje pa ti es la vida tio , ¿pero te has ganao las vacaciones?jajajaa que siiiiiiii ya ya .ya te las mereces ya.jaime ya estas viejo tio , jajaja caguen .revelate explicale a este modorro como se vuela (aqui va a haber ostias y to )jijijiji jaime creo que el pic se te revela ........mira a ver que este lleva camino de juanito , solo le hace falta el po po pograma pa la spectrum jejejejejeeje jajaajajajaj