Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:20:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 114 115 [116] 117 118 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617279 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1725 : 24 de Julio de 2011, 21:34:34 »

Heeeee; que yo si que he volado  y no habeis estado nadie,..... hasta que ha empezado a soplar eolo de lo lindo, ni en soria nos hemos librado, vamos, pero bien, 3 lipos a gusto y la cuarta sufriendo....
lo que comentaba a inom entre bastidores o se va antes a volar o no vais a poder volar por el aire, que sube alrrededor de las 10,30 11AM.
Vamos Que hay que madrugar!!!!
 
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sitros
Visitante
« Respuesta #1726 : 24 de Julio de 2011, 21:53:23 »

Heeeee; que yo si que he volado  y no habeis estado nadie,..... hasta que ha empezado a soplar eolo de lo lindo, ni en soria nos hemos librado, vamos, pero bien, 3 lipos a gusto y la cuarta sufriendo....
lo que comentaba a inom entre bastidores o se va antes a volar o no vais a poder volar por el aire, que sube alrrededor de las 10,30 11AM.
Vamos Que hay que madrugar!!!!



Yo el ala he volado y el aterrizaje como si fuera un heli... el avión volando hacia atrás y en vertical cual harrier... ha estado bien.
Luego he pasado por Peñaflor que había quedada de remolcadores y veleros.
interesante.
 
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1727 : 25 de Julio de 2011, 00:26:04 »

no te pierdes un sarao!




[
quote author=sitros link=topic=10708.msg199613#msg199613 date=1311540803]
Heeeee; que yo si que he volado  y no habeis estado nadie,..... hasta que ha empezado a soplar eolo de lo lindo, ni en soria nos hemos librado, vamos, pero bien, 3 lipos a gusto y la cuarta sufriendo....
lo que comentaba a inom entre bastidores o se va antes a volar o no vais a poder volar por el aire, que sube alrrededor de las 10,30 11AM.
Vamos Que hay que madrugar!!!!



Yo el ala he volado y el aterrizaje como si fuera un heli... el avión volando hacia atrás y en vertical cual harrier... ha estado bien.
Luego he pasado por Peñaflor que había quedada de remolcadores y veleros.
interesante.

[/quote][/PRE]
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1728 : 25 de Julio de 2011, 02:58:32 »

Sitros prueba a bajar el delay del gyro a ver si te desaparece el rebote que tienes.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

sitros
Visitante
« Respuesta #1729 : 25 de Julio de 2011, 07:36:04 »

Sitros prueba a bajar el delay del gyro a ver si te desaparece el rebote que tienes.

uhm.. delay del giro en el ga250.?
pero si sólo se puede ajustar tipo de servo, dirección del giro, y límites del mismo....
¿hay algo que no me he leido o qué?
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1730 : 25 de Julio de 2011, 08:08:27 »

y esto no afloja caguento.............puto viento
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1731 : 25 de Julio de 2011, 10:12:57 »

yo me pieso pegar un vuelo cuando salga del curro. . .
este clima es solo pa hombres. . .jajajajaja

pdata(y no me refiero a volar en el salon de casa)

sitros tienes que intentar dejar el recorrido del servo de cola sin limitar y acercar el linq del servo mas cerca del eje del servo. si bajas los limites del servo, pierden resolucion y velocidad


y esto no afloja caguento.............puto viento
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1732 : 25 de Julio de 2011, 11:17:06 »

Wenaaaasss.

Pues aquí está llobiendo, dos días lleva seguido, menos mal que mañana nos vamos unos días de vacaciones a Murcia y allí espero poder volar todos los días un poco.

A ver si tengo internet por allí para echaros un saludo y poneros los dientes largos.

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1733 : 25 de Julio de 2011, 12:07:39 »

saluda a los murcianos, contacta con el club de murcia, alli le tienes al figura
Jose luis pardo, a ver si te enseña algun truco


Wenaaaasss.

Pues aquí está llobiendo, dos días lleva seguido, menos mal que mañana nos vamos unos días de vacaciones a Murcia y allí espero poder volar todos los días un poco.

A ver si tengo internet por allí para echaros un saludo y poneros los dientes largos.

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1734 : 25 de Julio de 2011, 15:22:59 »

yo me pieso pegar un vuelo cuando salga del curro. . .
este clima es solo pa hombres. . .jajajajaja

pdata(y no me refiero a volar en el salon de casa)

¿Tal vez te refieras al volar en el simulador?
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1735 : 25 de Julio de 2011, 20:31:38 »

Yo luego  a las 23:00 o asi me metere al simu, aver si os veo alguno que nunca veo la partida creada, es helicopterosrc.net no?   es que siempre hay una helicoptr.net
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1736 : 25 de Julio de 2011, 21:05:36 »

Yo luego  a las 23:00 o asi me metere al simu, aver si os veo alguno que nunca veo la partida creada, es helicopterosrc.net no?   es que siempre hay una helicoptr.net

SEP LA PRIMERA. la segunda es de un melon raro que ha echo esa y permanente estando todo el dia imagino.
yo ahora he salido del simulador.
ya tengo configurado el chat de voz me falta probar. (que miedo el bandalo con chat de voz......ni pensar....) jajajajja

buen he pedido un servo md993 de repuesto despues del susto raro del sabado, pero ahora funciona bien. pero uno por si acaso nunca viene mal. tambien un receptor. (en principio de recambio hasta que me salga un easy star o algo sencillito pa volar baratu. estilo plancha del sitros tambien.)   y si vandalo cuando pidas la emi me que con el tuyo tambien que quiero un de repuesto aparte. que lo mismo me monto otra cosa mas quien sabe jajajajajaj
eso si cualquier cosa menos un belt de serie. (que asco le tengo.....) menos mal que el v46 es otra cosa que ni si puede llamar belt.

en fin. como decian en la edad media, a mas ver.  (y por cierto llevar un mapa de la edad media en el gps, que luego nunca se sabe.. te tropiezas te caes y apareces en la edad media y sin cartografia......)
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1737 : 26 de Julio de 2011, 19:06:28 »

joder que callaos estais hoy, hoy me he ido a currar a un pueblo entre calatayud y soria, alli habia una explanada maravillosa encima de todas las montañas, pero kilometros y kilometros de campos segaditos, sin obstaculos, bueno habia un molino de viento de los antiguos bien restaurado en plan estampa y ni una misera brisa de aire, me tenia que haber llevado el heli y practicar un poquito, que pena, era un dia ideal, lástima.

Hoy practicando en el simu me aburria y me he puesto a configurar los idl-1 y 2 de la emisora, y me ha venido a la cabeza, una serie de dudas que pa que!! el idl 2 lo he configura para 3d, curva gas 100-97.5-95-97.5-100 y curva de paso -11,-5.5,0,+5.5,+11 esto es asi no? y la idl-1  gas 80-75-70-75-80 y paso -5,-1.5,3.5,6.5,10 esto es asi tb no?, recordar que es para el phoenix y el estacionario lo da en 3.5, creo segun he leido que en realidad son 5.5 no?

Ahora bien para que sirve el idl-1 no lo tengo claro, el normal es para depegar y novatos como yo, y el idl-2  para 3d pero el otro no tengo claro para que es.

y otra cosa se usa para algo las ruletas del pitch de curvas paso y gas?

a los que teneis la turnigy, en donde ajustais en realidad la ganancia del gyro? en el menu de gyro sens o en los end points del ch 5 como sugieren algunos.

Ya se que de momento no me hacen falta para nada pero me ha picado la curiosidad.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1738 : 26 de Julio de 2011, 19:17:44 »

Vandalo tu que entiendes del tema, ¡¡POR DIOS, QUE HACE FALTA PARA LEVANTAR UNA TAPIA DE 40MTS DE ALTO Y OTROS 40 DE LARGO!! mira que me conformo con poco, que alguno pedia una tajadera de 100mts de alta.

A este paso el domingo va ha hacer bueno que solo pone 22km/h

Jose lo del los idl
normal para despegar y poco mas
idl-1 vuelo sport, traslaciones y poco mas
idl-2 3D

Yo en la turnigy para el gyro uso el menu del gyro para mi es mas facil que usando los endpoins
Lo de las ruletas de Pitch y throtle solo afectan a la curva normal en principio es una especie de trim para hacer un estacionario perfecto, utilidad al de throtle no le veo ninguna solo me ha dado sustos, y la de pitch alguna vez no esta mal para cuando sopla viento y quieres quitar paso para que te afecte menos, por cierto para poder usarlos tienes que tenerlos activos
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1739 : 26 de Julio de 2011, 19:38:48 »

te vas a reir pablo amigo ........para hacer un muro asi ........necesitamos lo primero ............un terreno ...........que seria desaprovecharlo .........en vez de quedarnoslo pa volar ..........yo ........creo que voy a emigrar donde no haya viento .............¿quiza bajo tierra?....joe,en una cueva , no muerto oño
 jejejejejeje
josechu josechu josechu,comprame a mi el honey engendrillo volador que a ese no te hara duelo hacerle daño y no  llevarias taka taka como los niños , jejejee
yo este domingo segun vea el viento que hace aqui tengo otra opcion ,lo digo por lo que dije  de emigrar .si hace aqui viento .....quiza en jaca no haya ,asi que no sirva de escusa , que yo volar , hi de volar como mandan los canones,redios.joder.ostia.copon.custodia bendita GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Páginas: 1 ... 114 115 [116] 117 118 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina