Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Heeeee; que yo si que he volado y no habeis estado nadie,..... hasta que ha empezado a soplar eolo de lo lindo, ni en soria nos hemos librado, vamos, pero bien, 3 lipos a gusto y la cuarta sufriendo....lo que comentaba a inom entre bastidores o se va antes a volar o no vais a poder volar por el aire, que sube alrrededor de las 10,30 11AM.Vamos Que hay que madrugar!!!!
quote author=sitros link=topic=10708.msg199613#msg199613 date=1311540803]
Sitros prueba a bajar el delay del gyro a ver si te desaparece el rebote que tienes.
y esto no afloja caguento.............puto viento
Wenaaaasss.Pues aquí está llobiendo, dos días lleva seguido, menos mal que mañana nos vamos unos días de vacaciones a Murcia y allí espero poder volar todos los días un poco. A ver si tengo internet por allí para echaros un saludo y poneros los dientes largos.WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo me pieso pegar un vuelo cuando salga del curro. . . este clima es solo pa hombres. . .jajajajajapdata(y no me refiero a volar en el salon de casa)
Yo luego a las 23:00 o asi me metere al simu, aver si os veo alguno que nunca veo la partida creada, es helicopterosrc.net no? es que siempre hay una helicoptr.net