Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: txipicopter en 20 de Julio de 2011, 17:41:24 pmBueno, mecánicamente ya está hecho, ahora la tengo que poner pilas y hacer lo otro, gracias otra vez Unoqueva.WAASSAAAAAAAAAeso eso gracias al unoqueva que te ha puesto un video chorrero del yutube. al inom que te lo explico el primero nos olvidamos no....no no ahora no insistas... que ya solo le arreglo las cosas al vandalo. (que me cuida mucho y me compra horchatica de la güena y cocacola XDDD)hay te sientas culpable y no duremas en toa la noche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDme alegro que se te diera bien y no rompieras na. ahora te fata ponerle pantalla, vibrador , (esto pa meterte la antena y darle al crono para probarlo es lo que recomiendan...) y la resisitencia para el simulador..... la bateria ...... jejjeej. bueno niños que apunta viento pa dos semanas no se si irme a invadirle la casa al xipi por que como aqui no puedo volar!!!!! si no es una cosa es otra... pero llevamos 3 semanitas.... de viento..........ale adios.
Bueno, mecánicamente ya está hecho, ahora la tengo que poner pilas y hacer lo otro, gracias otra vez Unoqueva.WAASSAAAAAAAAA
Cita de: Inom en 21 de Julio de 2011, 21:14:29 pm hay un kit de aling por 4 euros de los del chasis.... eso es lo malo, que solo son los del chasis. Hay otros, que compras las piezas que los llevan o te j...des.....XDDDDD yo he probado tornillos Tarot, ALZ y Copterx y no valen para nada... son de barro. Los align tienen calidad suficiente como para aguantar un buen trote, al final también se pasan pero después de mucha tralla.... recomendados. mañana me llegan todos los repuestos que he pillado para el 250, a ver si esta vez hay suerte y puedo tirar un par de lipos sin que reviente el solito. lo malo es que llevo un servo del ciclico con glitch, aunque no debiera ser eso problema.... si michel puede.... yo también puedo....XDDDD
hay un kit de aling por 4 euros de los del chasis....
rebentadito de volar vengo. a la mañana temprano, en el parque con las niñas, creo que despues de comer tambien ire, y pa la recena creo que tambien.IÑAKIIIII! creo que estoy en Tauste, todo llanooo, a ver si. nos vemoooos.SOLO ECHO DE MENOS COMPAÑIA. ESTO DE VOLAR SOLO ES MU TRISTEEEEE
Cita de: jaimerioco en 23 de Julio de 2011, 12:00:13 pmrebentadito de volar vengo. a la mañana temprano, en el parque con las niñas, creo que despues de comer tambien ire, y pa la recena creo que tambien.IÑAKIIIII! creo que estoy en Tauste, todo llanooo, a ver si. nos vemoooos.SOLO ECHO DE MENOS COMPAÑIA. ESTO DE VOLAR SOLO ES MU TRISTEEEEEPero Jaime ¿dónde estás en Cadrete, Soria, Tauste...?
rebentadito de volar vengo. a la mañana temprano, en el parque con las niñas, creo que despues de comer tambien ire, y pa la recena creo que tambien. IÑAKIIIII! creo que estoy en Tauste, todo llanooo, a ver si. nos vemoooos. SOLO ECHO DE MENOS COMPAÑIA. ESTO DE VOLAR SOLO ES MU TRISTEEEEE
Cita de: jaimerioco en 23 de Julio de 2011, 12:00:13 pm rebentadito de volar vengo. a la mañana temprano, en el parque con las niñas, creo que despues de comer tambien ire, y pa la recena creo que tambien. IÑAKIIIII! creo que estoy en Tauste, todo llanooo, a ver si. nos vemoooos. SOLO ECHO DE MENOS COMPAÑIA. ESTO DE VOLAR SOLO ES MU TRISTEEEEE Pero volaras con el Atom ,porque el Walkerita un dia como hoy...se lo lleva a Maria de huerva. Venga¿quien se anima para volar mañana?que tengo ganas.