Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 01:47:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 110 111 [112] 113 114 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1627467 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1665 : 19 de Julio de 2011, 15:16:26 »

me gusta el nombre ...V46,JAJAJAJA pero vuela no?
jjajaaj si unoqueva .no que de raptor y atom , no llevo nada , pero tiempo al tiempo . pero lo mejor es solo me ha costado 7 euros de los gastos de envio , otro change espectacular jajajajaa.
y esta tarde como no me queda otra practicare en el simulador .....despues de subir del garaje jejejejeje(pa que rime)
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1666 : 19 de Julio de 2011, 16:26:13 »

 WASAAAAABI...

Mirar que pena con lo chulo que es el sitio habría quedado un vídeo de PM.

<a href="http://www.youtube.com/v/tMo4Q83JkkQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tMo4Q83JkkQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Este otro lo grabé en el pueblo a el que voy, La Aldea De El Portillo De Busto De Bureba, tiene tela el nombre,,,, ¿eh?

<a href="http://www.youtube.com/v/JzvWnkal9Hg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JzvWnkal9Hg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1667 : 19 de Julio de 2011, 17:17:05 »

WASAAAAAAAA jejejee a las guenas tades txipi.que pena de veras el primer video , con el rio hay al ladico , jo ......hummmm pensando , no sera que se te cayo al rio y no quieres que lo veamos?, venga si es eso no te preocupes ,que no nos reimos(jusjusjus)
tio como vuelas joer que envidia , ahora tiraba yo al rio mi .......honney bee king2 , por saber volar asi , que ni en el simulador kooooooooooooooooo!
jejejee saludetes y buenos vuelos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1668 : 19 de Julio de 2011, 19:55:41 »

WAASSAAAAAA

Gracias amigo.

Olle,,, los que tenéis la turnigy 9x,,,,¿Os vino con el gas a la derecha?... ¿Lo habéis tenido que cambiar?,,,, ¿o es que la e cagado a el hacer el pedido o la han cagado ellos a el mandarlo?...
Menuda movida y encima no es para mi, que es para un conocido, que mal royo tener que habrir la emi ahora.
A ver  si alguno me echaís una mano.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1669 : 19 de Julio de 2011, 20:07:35 »

Hola txipi, la turnigy a mi me vino en modo 2 gas a la izquierda, pero creo que hace un par o 3 de semanas que no hay en hobbyking en modo 2, igual no te diste cuenta y la pediste en modo 1,  creo que en el foro he leido un post que explican como cambiarlo de lado no es complicado, yo cambie hace poco una futaba eso si de 4 canales sencillita.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1670 : 19 de Julio de 2011, 20:55:49 »

jodo con el viento. yo que estoy preparando el desembarco en la costa. . . .
no hay manera de probar los ajustes con este aire. . .
que os parece si echamos un escote. y nos pillamos un toldo para tapar la pista. . .  asi podemos volamos con aire y con llubia. . .
quien apoya la propuesta?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1671 : 19 de Julio de 2011, 21:02:30 »

que guapo el corto!
te va 250 mejor que a mi!
estas echo todo un maestro




[
qu
ote author=txipicopter link=topic=10708.msg198739#msg198739 date=1311089173]
WASAAAAABI...

Mirar que pena con lo chulo que es el sitio habría quedado un vídeo de PM.

<a href="http://www.youtube.com/v/tMo4Q83JkkQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tMo4Q83JkkQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Este otro lo grabé en el pueblo a el que voy, La Aldea De El Portillo De Busto De Bureba, tiene tela el nombre,,,, ¿eh?

<a href="http://www.youtube.com/v/JzvWnkal9Hg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JzvWnkal9Hg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

[/quote]
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1672 : 19 de Julio de 2011, 22:54:51 »

si txipi , gas a la izquuierda ......seguro que se puede cambiar , hay un tutorial en el hilo de la emi creo.pero a mi no me preguntes que soy encofrador , de electronica  0,rien,nada,
de la que me he salvado en el garaje hoy , me he quedao sin servo elever.se me ha ido patras ...se ha dao con la cola en la pared de hormigon yo he cortao gas ......... se ha destensado la correa del golpe pero no se ha hecho nada mas!, jejeje que suerte tengo , na solo cambiar el servo roto y ala .he visto que las palas del rotor estaban un poco rozadas , pero por si acaso las he cambiado tambien,no sea que se parta en el vuelo o algo .mejor prevenir..........
mañana a darle otra vez .a ver si para el aire de una vez,ala que cuando pare sacar las neveras portatiles y el toldo si jaime .......pero pal sol , pa el aire mejor una MEGA-TAJADERA,de 80km de ancho y 10 metros de altura jejeje(exajerao )
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1673 : 20 de Julio de 2011, 14:59:49 »

buenas niños XD
xipi solo tienes que cambiar el muelle que lleva internamente al otro mando y cambiar la configuracion a modo2.
o te la mandaron mal o compraste la modo1 pero se cambia y listo. ademas asi puedes tuenarla que hay mucho que le puedes hacer. y con los tornillos que hay le puedes dar mas dureza al mando a los muelles vamos ajustarla al gusto. si tienes alguna duda.... o ya le he echo de todo y el unoqueva tambien.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1674 : 20 de Julio de 2011, 15:04:52 »

txipi lo de cambiar de modo la emisora no es nada complicado, simplemente hay que cambiar el muelle que hace que retorne el stick al centro por la chapita que hace de freno, y luego entrar a la configuracion al System setting y cambiar el stick set a modo 2 en 5 minutos lo tienes listo

en los 50 primeros segundos del video te lo muestran
<a href="http://www.youtube.com/v/FghCXlEYYac&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FghCXlEYYac&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



pa el aire mejor una MEGA-TAJADERA,de 80km de ancho y 10 metros de altura jejeje(exajerao )


No seran pocos esos 10 metros, a ver si voy a tener que ir diciendote lo de pero mas alto, pero subelo mas
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1675 : 20 de Julio de 2011, 15:14:56 »

Gracias Jaime, no soy nadie todabía, pero ya sabes que se hace lo que se puede, hoy e estado con el colega barbasrojas y parece que e dejado un poco mejor el heli, sigo siendo un tarugo con los ajustes de la emisora y el gyro, en cuanto pueda volveré a la cascada con la pila de las gafas cargadas a ver si consigo ese vídeo guapo, y viendo que quedaba un poco oscuro a ver si me graban también con la otra cámara y puedo montar un vídeo chulo.

Vandalo y Jose,,,, voy a mirar el hilo de la turnigy a ver si saco algo en claro, pero me da un miedo de el copón y mas no siendo mía la emisora, veremos a ver que pasa, que me meto en unos embolaos,,,,,,,,, no monto los míos y me pongo a montar los de los demás, soy la leche, pero en fin....

Ala a cascala.

WAASSAAAABI¡¡¡...


Juer,,,, gracisa Unoqueva, lo escribiste mientras escribía yo, ahora le echo un vistazo y a ver si se lo hago antes de que la vea para que no le de un síncope a el chabal.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1676 : 20 de Julio de 2011, 17:41:24 »

Bueno, mecánicamente ya está hecho, ahora la tengo que poner pilas y hacer lo otro, gracias otra vez Unoqueva.

WAASSAAAAAAAAA
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1677 : 20 de Julio de 2011, 19:55:00 »

Bueno, mecánicamente ya está hecho, ahora la tengo que poner pilas y hacer lo otro, gracias otra vez Unoqueva.

WAASSAAAAAAAAA


eso eso gracias al unoqueva que te ha puesto un video chorrero del yutube. al inom que te lo explico el primero nos olvidamos no....

no no ahora no insistas... que ya solo le arreglo las cosas al vandalo.  (que me cuida mucho y me compra horchatica de la güena y cocacola XDDD)

hay te sientas culpable y no duremas en toa la noche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me alegro que se te diera bien y no rompieras na. ahora te fata ponerle pantalla, vibrador , (esto pa meterte la antena y darle al crono para probarlo es lo que recomiendan...) y la resisitencia para el simulador..... la bateria ......
jejjeej.

bueno niños que apunta viento pa dos semanas no se si irme a invadirle la casa al xipi por que como aqui no puedo volar!!!!! si no es una cosa es otra... pero llevamos 3 semanitas.... de viento..........

ale adios.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1678 : 20 de Julio de 2011, 20:36:24 »

buenooooooo como esta el patio.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1679 : 20 de Julio de 2011, 21:02:42 »


buenooooooo como esta el patio.

el patio y el tiempo.... vaya con el viento. 
 
Aprovecharé para hacer algo de mantenimiento que tengo el Sport con la cola un poco floja, XDDDD, le voy a montar el MD922 pero ya tengo en camino un Align DS420. A ver si hay suerte, fallan las predicciones  y este finde puede probarlo con el 922 en el campo.
En línea
Páginas: 1 ... 110 111 [112] 113 114 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina