Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 21:07:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 109 110 [111] 112 113 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1626952 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1650 : 18 de Julio de 2011, 19:49:58 »


C4piccccccc! ni se te ocurra repetir servo,que todos tienen o acaban con parkinson,comprate otro..lo siento no lo he podido remediar.....



jajajaaaa..... pues si que les has cogido manía......jjjj.

El DS420 no me ha dado guerra hasta ahora, y me va tan fino que a ver que compro por los 20€ que vale.... En el 250 tengo un Henge MD922G nuevo.... pero me da cosa montarlo.... que la cola es la cola....y con estas cosas no se juega....jjjjjjj..

EDITO: acabo de leer que el 922 y el GP780 se llevan muy bien... así que si en el cíclico me fío de los 933 (que van de lujo) porque no me voy a fiar del 922 en la cola??. Ale el 250 se queda con todos servos align, con glitch en cíclico y ahora también en la cola.... este no sabe volarlo ni el jaime...jjjj



A ver Jaime.. que tu tienes helis gordos que no se los lleva el cierzo.. los nuestros son pequeños.


jjjj tiene helis gordos... pero solo se atreve a volar los minis....jeje... eso sí lo hace muy bien.
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 20:00:28 por c4pic » En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1651 : 18 de Julio de 2011, 20:58:36 »


EDITO: acabo de leer que el 922 y el GP780 se llevan muy bien... así que si en el cíclico me fío de los 933 (que van de lujo) porque no me voy a fiar del 922 en la cola??. Ale el 250 se queda con todos servos align, con glitch en cíclico y ahora también en la cola.... este no sabe volarlo ni el jaime...jjjj
Ese dejaselo a Michel que no se le veia molesto con el meneillo que tenia en su pro con los dos servos averiados.
A este paso te veo montandole el GA250 al sport y si quieres emociones fuertes le montas los servos hextronic que tengo montados en ciclico.

[

A ver Jaime.. que tu tienes helis gordos que no se los lleva el cierzo.. los nuestros son pequeños.


jjjj tiene helis gordos... pero solo se atreve a volar los minis....jeje... eso sí lo hace muy bien.

Que los gordos solo los vuena en la intimidad, que lo hace para no ponernos los dientes largos, imaginate todos los que estamos ahora en cadrete con un tamaño 500 o 600 no hay espacio pa volar 2 a la vez, por no hablar de lo peligrosos que somos con un 450 imaginate con un 600
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1652 : 18 de Julio de 2011, 21:16:55 »

a ver.como se llama la partida de helis ,que he buscao un vinculo que dice inom que puso ,pero como escribis tanto he llegado a la pagina 98 y no lo encuentro .ala ponerlo el que lo sepais pa entrar .no .la clave no,que la se .es lo otro el nombre de la partida u lo que sea eso jejejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1653 : 18 de Julio de 2011, 21:35:57 »


a ver.como se llama la partida de helis ,que he buscao un vinculo que dice inom que puso ,pero como escribis tanto he llegado a la pagina 98 y no lo encuentro .ala ponerlo el que lo sepais pa entrar .no .la clave no,que la se .es lo otro el nombre de la partida u lo que sea eso jejejeje

 
la partida tiene en el nombre HelicopterosRC.net y la contraseña es: helis
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1654 : 18 de Julio de 2011, 21:36:15 »

Buenas gente, yo tb me pongo punto rojo, pero aunque me joda no haber volado, la verdad es que estaba en la playa en peñiscola con muy buen tiempo, viendo que hizo tanto aire pues me alegro de haberme marchado a darme un chapuzon en el mar, jejeje.

Este finde tampoco podré ir el domingo asi que hiré el sábado, eso si me llegan las puñeteras piezas de rc711 que tengo los piñones delanteros del torque reventados, si no se los pediré a jaime, que es buenagente y me dejará unas, jaja.

Vandalo tio, sobre lo del phenix, a mi me ha llegado hoy y lo puse a funcionar en un momento, instalate la demo, y luego entras a la pagina del phoenix y en la seccion de downloads te bajas la actualizacion que pone "Any version to 3.0 update" y la intalas y una vez instalada enchufas el usb con la emisora en un modelo nuevo con modo heli-1, pero asegurate que la patilla del usb este en modo phoenixrc. Luego vas al menu, le das a mi emisora y creas un nuevo perfil, sigues los pasos que te dice y a funcionar, si quieres que funcione con las curvas de la emisora, editas el helicoptero en el phoenixrc y desactivas el gobernor. 

Si necesitas algo mas, aqui http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11875.0  explican un poco como va y si no pregunta y te echo uno mano hasta donde llegue yo, jaja.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1655 : 18 de Julio de 2011, 21:41:57 »

gracias jose , ha estado el inom esta tarde aki a echarme todas las manos , jejeje ya esta instalado y funciona ,si es que en el pincho no habia cambiado para el phoenis , (es que lo ponia en japones e interrogantes)
pero lo que quiero es el vinculo para abrir la sesion de online jose .dice inom que la puso aki(yo no lo dudo)jejeje pero es que escribis mucho y anda pa encontrarlo
el domingo vereis la bestia que tiene una pinta ......uf , a que parece un aling inom jajajajajaajajajajajaj
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1656 : 18 de Julio de 2011, 21:53:00 »

que no me lees  vandalete.... que no es un vinvulo.....  Busca la partida online en Europa, una que se llame HelicopterosRC NET y la contraseña es: helis
 
Si no hay nadie....evidentemente no te aparecerá pero la puedes crear tu.
 
 
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1657 : 18 de Julio de 2011, 23:47:06 »

pues este fin de semana tampoco conteis conmigo. me voy de vacaciones una semana. a la playa.
pero me llebare los helis para dar por c. . .  a los bañistas
jajajajajajajajajja
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1658 : 18 de Julio de 2011, 23:55:22 »

jajaja a la carcel te van a llevar si les haces mal a los pobres bañistas.joder entre el viento y las vacaciones esta mermando esto de volar .y yo ahora mismo que estaba en el simulador , cascatela , ahora no me deja ir a la partida online!
cagontolocagable!!!!
ala jaime pues nada macho , llevate el sombrerico de paja no te de muxo el sol kioooooooo
jejeje
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1659 : 19 de Julio de 2011, 00:44:40 »

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡...

Hola cuadrilla.

Vandalo para que te deje entrar online tienes que instalar la última versión.

C4pic yo uso unos SAVOX me gusta como van, por lo que tengo entendido creo que son los que hacen los de ALIGN, creo que son estos.

http://cgi.ebay.es/Savox-2-5kg-SH-0257MG-Servo-ideal-for-Blade-400-heli-/370507270317?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item5643f448ad

Este finde e estado en burgos y e volado en unas cascadas en un pueblo que se  llama Pedrosa De Tobalina, pero se terminó la reputijoribiestropearoyos de la pila de la cámara y solo grabé unos segundos de vuelo, menuda ptada con lo guapo que está el sitio habría quedado un vídeo chulísimo, a ver si subo el cachito mañana para que os hagáis a la idea, que pena...

Jaime date bien de cremita no te nos vallas a quemar con el sol y ponle una sombrillita a la emisora que se te va a fundir.

Ala a cascala.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1660 : 19 de Julio de 2011, 09:05:13 »

bueno ,ya tengo el belt "pata negra".ha quedao muy chulo y creo que no habia volado tan bien como ahora,suave como la seda,el domingo con ayuda de alguno a ver si hacemos una curva por que de la que tengo hecha ....no me fio ,jejeje
ya sabemos que no es un cacharro de los guenos.pero no entiendo a los que maldicen al pobre belt por que se desajusta de dia a dia.os dire que hoy me ha sorprendido por que le he cambiado el chasis con todo lo que conlleva .ha sido ponerlo en el suelo darle gas y ala .ni tan siquiera un poco de traking. he tenido que regular dos vueltas el ajuste fino de la cola y ..........eso
jejeje
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1661 : 19 de Julio de 2011, 10:10:03 »

bueno ,ya tengo el belt "pata negra".ha quedao muy chulo y creo que no habia volado tan bien como ahora,suave como la seda,el domingo con ayuda de alguno a ver si hacemos una curva por que de la que tengo hecha ....no me fio ,jejeje
ya sabemos que no es un cacharro de los guenos.pero no entiendo a los que maldicen al pobre belt por que se desajusta de dia a dia.os dire que hoy me ha sorprendido por que le he cambiado el chasis con todo lo que conlleva .ha sido ponerlo en el suelo darle gas y ala .ni tan siquiera un poco de traking. he tenido que regular dos vueltas el ajuste fino de la cola y ..........eso
jejeje


Ya verás como cuando lo vuelbas a coger tiene algún desajuste, esos helis son de lo mas dentro de el mundo de los poltergeist.....juasjuasjuas

WASAAAAAABI
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1662 : 19 de Julio de 2011, 12:14:38 »

si txipi.pero eso pasaba con el rotor de serie.te digo ,que los 4 ultimos dias de vuelo ha venido el heli , se ha kedao ahi , y el dia siguiente de vuelo no he tenido que ajustar nada , y esta vez despues de desarmar todo ....ha quedao de lujo , e pobre inom si que le pasaba eso muxo mas , por eso estaba harto el hombre de puto belt
yo la verdad es que no se si postear en el hilo del belt o en cual , jejejejejej
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1663 : 19 de Julio de 2011, 15:02:36 »

si txipi.pero eso pasaba con el rotor de serie.te digo ,que los 4 ultimos dias de vuelo ha venido el heli , se ha kedao ahi , y el dia siguiente de vuelo no he tenido que ajustar nada , y esta vez despues de desarmar todo ....ha quedao de lujo , e pobre inom si que le pasaba eso muxo mas , por eso estaba harto el hombre de puto belt
yo la verdad es que no se si postear en el hilo del belt o en cual , jejejejejej

de echo vandalo no tendrias que estar ni en este foro. pone helis, busca a ver en internet que seguro que tienes un foro de cosas raras que vuelan. o ingertos voladores. ahora lo mas correcto seria el hibrido volador....
a este paso fabricas un heli nuevo te lo copian los chinos y lo venden XDDDDDDDDD el bel cp v46 XDDDDDDDDD
ademas pega ya tiene nombre el cp v46 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno me estoy partiendo la caja yo solo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1664 : 19 de Julio de 2011, 15:04:17 »

yo la verdad es que no se si postear en el hilo del belt o en cual , jejejejejej
Vandalo tienes que mirar si le puedes adaptar la parte de cola de un minititan, asi podras postear en todos los foros que hablen de helis tamaño 450
En línea
Páginas: 1 ... 109 110 [111] 112 113 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina