Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
C4piccccccc! ni se te ocurra repetir servo,que todos tienen o acaban con parkinson,comprate otro..lo siento no lo he podido remediar.....
A ver Jaime.. que tu tienes helis gordos que no se los lleva el cierzo.. los nuestros son pequeños.
EDITO: acabo de leer que el 922 y el GP780 se llevan muy bien... así que si en el cíclico me fío de los 933 (que van de lujo) porque no me voy a fiar del 922 en la cola??. Ale el 250 se queda con todos servos align, con glitch en cíclico y ahora también en la cola.... este no sabe volarlo ni el jaime...jjjj
[Cita de: sitros en 18 de Julio de 2011, 17:04:28 pm A ver Jaime.. que tu tienes helis gordos que no se los lleva el cierzo.. los nuestros son pequeños. jjjj tiene helis gordos... pero solo se atreve a volar los minis....jeje... eso sí lo hace muy bien.
a ver.como se llama la partida de helis ,que he buscao un vinculo que dice inom que puso ,pero como escribis tanto he llegado a la pagina 98 y no lo encuentro .ala ponerlo el que lo sepais pa entrar .no .la clave no,que la se .es lo otro el nombre de la partida u lo que sea eso jejejeje
bueno ,ya tengo el belt "pata negra".ha quedao muy chulo y creo que no habia volado tan bien como ahora,suave como la seda,el domingo con ayuda de alguno a ver si hacemos una curva por que de la que tengo hecha ....no me fio ,jejeje ya sabemos que no es un cacharro de los guenos.pero no entiendo a los que maldicen al pobre belt por que se desajusta de dia a dia.os dire que hoy me ha sorprendido por que le he cambiado el chasis con todo lo que conlleva .ha sido ponerlo en el suelo darle gas y ala .ni tan siquiera un poco de traking. he tenido que regular dos vueltas el ajuste fino de la cola y ..........eso jejeje
si txipi.pero eso pasaba con el rotor de serie.te digo ,que los 4 ultimos dias de vuelo ha venido el heli , se ha kedao ahi , y el dia siguiente de vuelo no he tenido que ajustar nada , y esta vez despues de desarmar todo ....ha quedao de lujo , e pobre inom si que le pasaba eso muxo mas , por eso estaba harto el hombre de puto belt yo la verdad es que no se si postear en el hilo del belt o en cual , jejejejejej
yo la verdad es que no se si postear en el hilo del belt o en cual , jejejejejej