Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:20:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 105 106 [107] 108 109 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617279 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1590 : 10 de Julio de 2011, 21:55:39 »

no te lo tomes a pecho lo de gafe, que es broma....
bueno que pasa con vosotros ahora que me echo el cable del simulador nadie se echa unos vuelos con migo en el sim?
 

que no pacha na que un dia malo lo tiene cualquiera. ademas a ver si me escapo a entrenar.
que el unoqueva dice que no pero ese entrena tos los dias fijo XDDD
ahora eso del nose.... no se nose... XD
jjajajaja
ale ya hablamos a ver la semana que viene. pero os fijais que como simpre el que rompe es jaime y esta vez no puede echar me la culpa por que ni me a visto. (y eso que estaba detras del seto con el rifle)
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1591 : 10 de Julio de 2011, 23:32:36 »

makoki te dije la solucion ,caca de perro bien mezclada con agua,y con una escobilla de water , lo hechas por todos los laos , y ni se acercaran.tendras que tirar de automaticas , o irte a practicar con el tarot al lado  jejeje el ruido les asustara ,son gajes del oficio makoki
por cierto que el unoqueva va lanzao !!!! esos nosein eso esta por navarra no ?jajajajajaah no es noain jeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
sitros
Visitante
« Respuesta #1592 : 11 de Julio de 2011, 09:53:12 »

Ostras con el GA250.. nada que ver con el HK 401. No te quiero contar si pongo el GP780 ....  haría piros, kaos, toneles...
Tras los ajustes, en los estacionarios la cola quieta todo el rato sin la tendencia a girar que tenía antes poco a poco y cuando le das paso igual.. el tío manteniendo el rumbo en el mismo sitio... va recto como una flecha en las traslaciones. Me ha gustado... y además lo pequeño que es.
saludos
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1593 : 11 de Julio de 2011, 13:59:48 »

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡...

Ya están aquiiiiiiii...

Que pasa chabales, yo ando mas liado que una enredadera.

Jaime a ver si concidimos una noche de estas y echamos unos vuelicos.

Ah¡¡... Y ya puedes volver por aquí cuando quieras, ya te pondré yo mosto rojo en unas botellas de rioja para que des el pego. jajajaja

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1594 : 11 de Julio de 2011, 15:20:22 »

Ostras con el GA250.. nada que ver con el HK 401. No te quiero contar si pongo el GP780 ....  haría piros, kaos, toneles...
Tras los ajustes, en los estacionarios la cola quieta todo el rato sin la tendencia a girar que tenía antes poco a poco y cuando le das paso igual.. el tío manteniendo el rumbo en el mismo sitio... va recto como una flecha en las traslaciones. Me ha gustado... y además lo pequeño que es.
saludos


Yo lo que no se es como podias volar tan bien con el HK401,  yo fui incapaz de pasar de los estacionarios con ese giro, lo del GP780 de momento lo dejo que sino seria demasiado sencillo volar.
A este giro tambien le llega a entrar la tendencia a irse a la derecha, yo solo lo he motado si le pongo las baterias vuelo un poco y dejo parado un rato el heli al sol con la bateria conectada, luego se va un poco, pero mucho menos que lo que se iba el hk 401.

Ahora hay un chaval mas con el HK450GT que monta el giro HK401 con un servo analogico de los de plastiquete azul transparente y le va muy bien
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #1595 : 11 de Julio de 2011, 17:38:09 »

Ostras con el GA250.. nada que ver con el HK 401. No te quiero contar si pongo el GP780 ....  haría piros, kaos, toneles...
Tras los ajustes, en los estacionarios la cola quieta todo el rato sin la tendencia a girar que tenía antes poco a poco y cuando le das paso igual.. el tío manteniendo el rumbo en el mismo sitio... va recto como una flecha en las traslaciones. Me ha gustado... y además lo pequeño que es.
saludos


Yo lo que no se es como podias volar tan bien con el HK401,  yo fui incapaz de pasar de los estacionarios con ese giro, lo del GP780 de momento lo dejo que sino seria demasiado sencillo volar.
A este giro tambien le llega a entrar la tendencia a irse a la derecha, yo solo lo he motado si le pongo las baterias vuelo un poco y dejo parado un rato el heli al sol con la bateria conectada, luego se va un poco, pero mucho menos que lo que se iba el hk 401.

Ahora hay un chaval mas con el HK450GT que monta el giro HK401 con un servo analogico de los de plastiquete azul transparente y le va muy bien

 
Lo de volar tan bien te lo agradezco!! simplemente hago traslaciones más o menos rápidas. Lo del 3D por ahora no estoy mentalizado y creo que es lo primero que hace falta. Hasta que no haga los "ochos" sin que se vea el heli hacia un lado y hacia el otro casi sin manos no me pongo boca abajo.
 
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1596 : 12 de Julio de 2011, 14:20:40 »

La verdad es que estuvimos poca gente en comparacion con el finde pasado, si te hubieras esperado un poco inom entre unos y otros te hubieramos dejado unas baterys, yo llevab 3 recien cargaditas, la 3a ni la llegué a usar, jaja inocente de mi!! Pensaba usar las 3 sin romper nada, en fin. yo este finde no podré ir pero a ver si al que viene hay mas gente.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1597 : 12 de Julio de 2011, 14:33:12 »

na trankilo y gracias por el ofrecimiento. solo que como me aburri y vi que no tenia el dia. si vuelo fijo que el piñazo estaba al caer. lo tengo comprobado por jaime. si te dejas la emisora no vueles!! que rompes jejejje
o si ves que algo no va bien no intentes volar, que rompes.
ahora si eres michell y tus servos tienen parquinson trankilo que no pasa nda. XDDDDDDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1598 : 12 de Julio de 2011, 14:46:08 »

viva el parkinson !!!michael ese servo no lo habras tirado? de tan famoso que se ha hecho le podias hacer un altar , jejeje.a ver el domingo voy a estrenar una cosa , si viene y me da tiempo a montarlo jejeje y no es un taka -taka eh jejejeeje
unoqueva, otro mas?levva aparato?
jejejee
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1599 : 12 de Julio de 2011, 14:53:58 »

unoqueva, otro mas?levva aparato?
jejejee
Que va, este es de los que te gustan a ti, no conoce lo que es un takataka.
a este paso los V2 vamos a ser mayoria.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1600 : 12 de Julio de 2011, 23:31:11 »

ehhhhhhhhhhhhh pablo ,para el carro , por que dices que es de los que me gustan a mi ?
a mi me gustais todos ,ehhhhhhhhhhhhh como compis de vuelo , cagonlaaaaaaaaaa jejjejejee
a ver unoqueva , eso puede llevar a mala interpretacion
pd.ODIO AL TAKATAKA AUNKE AYUDE
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1601 : 13 de Julio de 2011, 12:55:35 »

Veis los servos aunque tengan algo de parkinson se puede volar con ellos,compensan lo que me sudan los dedos y ya esta...jajaja.

Ya me han llegado los MD933 ,cuando llegue los recogere y a montarlos,aunque no se si me acordare de volar ,tal vez monte el takataka   ja ja ja no te preocupes es broma Vandalo.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1602 : 13 de Julio de 2011, 13:30:55 »

pues a mi me vais a ver poquito. tengo que subir al pueblo los fines de semana. asi que si alguno sube por soria. . .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1603 : 13 de Julio de 2011, 15:22:16 »

ehhhhhhhhhhhhh pablo ,para el carro , por que dices que es de los que me gustan a mi ?
a mi me gustais todos ,ehhhhhhhhhhhhh como compis de vuelo , cagonlaaaaaaaaaa jejjejejee
a ver unoqueva , eso puede llevar a mala interpretacion
pd.ODIO AL TAKATAKA AUNKE AYUDE


Hay que ver que tikismikis eres, a ver si asi te parece mas correcto, se podria decir que es afin a tu postura sobre el uso del takataka
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1604 : 13 de Julio de 2011, 15:34:21 »

Veis los servos aunque tengan algo de parkinson se puede volar con ellos,compensan lo que me sudan los dedos y ya esta...jajaja.

Ya me han llegado los MD933 ,cuando llegue los recogere y a montarlos,aunque no se si me acordare de volar ,tal vez monte el takataka   ja ja ja no te preocupes es broma Vandalo.

tranquilo michell yo tmapoco me acuerdo XD entre la piña. el miedo del dia siguente y no volar este domingo... van dias... y hoy que la mujer se va con la peque y me deja la tarde libre!! que no pasa nunca!!!! 43km/h de viento joer.....
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 105 106 [107] 108 109 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina