Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que no pacha na que un dia malo lo tiene cualquiera. ademas a ver si me escapo a entrenar. que el unoqueva dice que no pero ese entrena tos los dias fijo XDDD ahora eso del nose.... no se nose... XD jjajajaja ale ya hablamos a ver la semana que viene. pero os fijais que como simpre el que rompe es jaime y esta vez no puede echar me la culpa por que ni me a visto. (y eso que estaba detras del seto con el rifle)
Ostras con el GA250.. nada que ver con el HK 401. No te quiero contar si pongo el GP780 .... haría piros, kaos, toneles... Tras los ajustes, en los estacionarios la cola quieta todo el rato sin la tendencia a girar que tenía antes poco a poco y cuando le das paso igual.. el tío manteniendo el rumbo en el mismo sitio... va recto como una flecha en las traslaciones. Me ha gustado... y además lo pequeño que es. saludos
Cita de: sitros en 11 de Julio de 2011, 09:53:12 amOstras con el GA250.. nada que ver con el HK 401. No te quiero contar si pongo el GP780 .... haría piros, kaos, toneles... Tras los ajustes, en los estacionarios la cola quieta todo el rato sin la tendencia a girar que tenía antes poco a poco y cuando le das paso igual.. el tío manteniendo el rumbo en el mismo sitio... va recto como una flecha en las traslaciones. Me ha gustado... y además lo pequeño que es. saludos Yo lo que no se es como podias volar tan bien con el HK401, yo fui incapaz de pasar de los estacionarios con ese giro, lo del GP780 de momento lo dejo que sino seria demasiado sencillo volar. A este giro tambien le llega a entrar la tendencia a irse a la derecha, yo solo lo he motado si le pongo las baterias vuelo un poco y dejo parado un rato el heli al sol con la bateria conectada, luego se va un poco, pero mucho menos que lo que se iba el hk 401.Ahora hay un chaval mas con el HK450GT que monta el giro HK401 con un servo analogico de los de plastiquete azul transparente y le va muy bien
unoqueva, otro mas?levva aparato?jejejee
ehhhhhhhhhhhhh pablo ,para el carro , por que dices que es de los que me gustan a mi ?a mi me gustais todos ,ehhhhhhhhhhhhh como compis de vuelo , cagonlaaaaaaaaaa jejjejejeea ver unoqueva , eso puede llevar a mala interpretacionpd.ODIO AL TAKATAKA AUNKE AYUDE
Veis los servos aunque tengan algo de parkinson se puede volar con ellos,compensan lo que me sudan los dedos y ya esta...jajaja.Ya me han llegado los MD933 ,cuando llegue los recogere y a montarlos,aunque no se si me acordare de volar ,tal vez monte el takataka ja ja ja no te preocupes es broma Vandalo.