Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
txipi,yo quiero dos,dime precios,¿hablamos de lo mismo no?¿de la mochila del phoenix no? jejeje inom el espia , ,jamas pense que viviria para verlo juasjuasju. se dice..........ALAKASKALATUUUUUUUUUUUUUUUUU jajjajjajaaj jaime,a ver las judias de mi madre ,las tienes.pero con estos calores mi madre y las judias se van ..a tabuenca jejee.yo creo que podria arreglarlo pa hacer una comilona todos los que querais en el pueblo pa las fiestas de septiembre.cocinera tengo.bodega ......flipareis con la bodeguica.vino ........amos el mejor del reino.asi que lo que habemos de hacer es ponernos deacuerdo y ......judias de la madre de vandalo , jejeje ala ahi queda dicho.incluso se puede hablar pa que les deis en el pueblo una exibicion de la patrulla molinillera de cadrete .se le dice a la SR.alcaldesa, y no creo que dijera que no,incluso se podria grabar el evento pa envidia de otros clubes , jejeje
este heli se autodestruye en cuanto cree que va a volar, me tiene miedo... y eso que a este no le voy a hacer despegues c4pic. XDDD
Cpic, paziewncia con los chi quitines ya sabes son mas rebeldes... preguntaselo a txipi, yo te dejo una correa el proximo dia.
......que me alegro muxo de haber encontrado gente tan sana y agradecida ,lo digo por todos hemos hecho un buen grupo creo ala si .que me callo ya jajaja no sea que lloreis y el teclado se jode con los likidos
por cierto si quereis algun buddy de descuento para hobbyking decidmelo y os paso alguno.
hombre jose, servir , servir , sirve pa avisar jejejeej .puedes hacer tambien como yo que aunque lo oiga pitar .me da igual ,
por cierto .......le debeis mucho a "maese jaime "yo le voy a invitar a judias de mi madre , pero vosotros , lo mismo teneis que comprarle un traje? .por que el hombre se lo merece , no?
yo ya lloré bastante el domingo pasado....XDDDDDDD...este finde prometo no meterme crema de protección solar por los ojos.....XDDDDDD
Cita de: Josezgz en 08 de Julio de 2011, 00:23:27 ampor cierto si quereis algun buddy de descuento para hobbyking decidmelo y os paso alguno.Por el foro habia un post que era para subir los buddys, siempre le pueden venir bien a alguno y ademas te van subiendo los dolares en la cuenta de hk.
hombre jose, servir , servir , sirve pa avisar jejejeej .puedes hacer tambien como yo que aunque lo oiga pitar .me da igual , jejeje pero bueno que de las lipos hay mucho que hablar y leer, y nada es seguro con ellas , en serio , yo prefiero no bajarlas de 11 V, 10.9-8 teniendo en cuenta que la bateria nada mas sacarla del heli ........luego se recupera.tener mas baterias de recambio, me parece mejor opcion que apurarlas mas , que no se joden si las dejas a 10.5, si , pero les acortas la vida un monton .pero pa las lipos .cada maestrillo tiene su librillo , y yo en mis principios mi librillo fue , que me cargue muxas baterias........por cierto .......le debeis mucho a "maese jaime "yo le voy a invitar a judias de mi madre , pero vosotros , lo mismo teneis que comprarle un traje? .por que el hombre se lo merece , no?yo sabeis que doy muxa caña ,de broma a todos , pero a jaime le doy caña , pero sabe que lo quiero y le agradezzco que metiera este veneno en la sangre jejejeje no se , que estoy en plan melanciclico .uyuyuy....melancolico , jajajaja el vicio me puede ......que me alegro muxo de haber encontrado gente tan sana y agradecida ,lo digo por todos hemos hecho un buen grupo creo ala si .que me callo ya jajaja no sea que lloreis y el teclado se jode con los likidos , jajaja saludos buenos vuelos y espero tener esta compañia durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo .ah casi se me olvida , incluyo al de portugal-este en el lote ,jejeje WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAtxipicopter!!!!!!!!!!!!!joder joder joder , que se me olvidavan los de las planchitas planeadoras , jejjee que tambien son muy majos , y que decir del tio jesus .......MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sus kiero a tossssssssssssssssssssssssssssssssssssjajajajaj(toy tonto , deja la yerba miguel.........)