Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:08:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 103 104 [105] 106 107 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617409 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1560 : 06 de Julio de 2011, 19:25:12 »

Hoy por fin le monté piezas nuevas al rotor del 250.... Y FUERA VIBRACIONES!!!!..... Tenía muy buena pinta, parecía poder ir fino..... pero como siempre.... para tocarme la moral.... la correa a tomar pol c...u....lo.... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Ale otros 15 días al hangar, estoy hasta los ........, este heli se autodestruye en cuanto cree que va a volar, me tiene miedo... y eso que a este no le voy a hacer despegues c4pic. XDDD
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 19:29:27 por c4pic » En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1561 : 06 de Julio de 2011, 20:10:20 »

Te tenias que haber pillao 2 kits, igual entre los dos hacias medio heli
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1562 : 07 de Julio de 2011, 00:05:23 »

Yo me apunto pero solo si no me obligas a beber vino.... (por eso me han echado de bilbao)
 

Cpic, paziewncia con los chi quitines ya sabes son mas rebeldes... preguntaselo a txipi, yo te dejo una correa el proximo dia.
 

txipi,yo quiero dos,dime precios,¿hablamos de lo mismo no?¿de la mochila del phoenix no?
jejeje inom el espia , ,jamas pense que viviria para verlo juasjuasju.
se dice..........ALAKASKALATUUUUUUUUUUUUUUUUU jajjajjajaaj
jaime,a ver las judias de mi madre ,las tienes.pero con estos calores mi madre y las judias se van ..a tabuenca jejee.yo creo que podria arreglarlo pa hacer una comilona todos los que querais en el pueblo pa las fiestas de septiembre.cocinera tengo.bodega ......flipareis con la bodeguica.vino ........amos el mejor del reino.asi que lo que habemos de hacer es ponernos deacuerdo y ......judias de la madre de vandalo , jejeje ala ahi queda dicho.incluso se puede hablar pa que les deis en el pueblo una exibicion de la patrulla molinillera de cadrete .se le dice a la SR.alcaldesa, y no creo que dijera que no,incluso se podria grabar el evento pa envidia de otros clubes , jejeje
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1563 : 07 de Julio de 2011, 09:35:18 »

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jaime .aki no se obliga a beber a nadie .lo malo que esta tan bueno el vino ,que solo de olerlo ya solo piensas en beber , jejejejeejejej.como muxo nos pueden meter en el tino a remojarnos pero es una buena esperiencia.ahora......si eres mas de ver iglesias que bodegas , tambien tenemos jaime
 jejejejejejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #1564 : 07 de Julio de 2011, 14:27:38 »


este heli se autodestruye en cuanto cree que va a volar, me tiene miedo... y eso que a este no le voy a hacer despegues c4pic. XDDD


Joer, tienes la negra con ese heli, menos mal que el Sport te va fino fino.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1565 : 07 de Julio de 2011, 21:18:58 »


Cpic, paziewncia con los chi quitines ya sabes son mas rebeldes... preguntaselo a txipi, yo te dejo una correa el proximo dia.

 
Gracias Jaime. Si tienes de sobra pues OK, así podría seguir probando... sino no pasa nada.... Acabo de hacer un pedido con repuestos para el 250, así que en 15 días los tengo en casa.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1566 : 08 de Julio de 2011, 00:23:27 »

Bueno pues al parecer el tacacoptero estará listo para volar el domingo gracias a unas coronas de el bueno de Jaime que me ha prestado unas, en cuanto me lleguen te las devuelvo, además he hecho un pedido a hobbyking, al final me he decantado por el power HD, ademas de otro igual al que llevaba de repuesto para futuros imprevistos como el del domingo, tb un variador para usar mientras ver que pasa con el quemado, y si vandalo me he pillado un avisador de lipos a ver si es verdad que sirve para algo, ademas de otras cosillas, por cierto si quereis algun buddy de descuento para hobbyking decidmelo y os paso alguno.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1567 : 08 de Julio de 2011, 14:42:33 »

hombre jose, servir , servir , sirve pa avisar jejejeej .puedes hacer tambien como yo que aunque lo oiga pitar .me da igual , jejeje pero bueno que de las lipos hay mucho que hablar y leer, y nada es seguro con ellas , en serio , yo prefiero no bajarlas de 11 V, 10.9-8 teniendo en cuenta que la bateria nada mas sacarla del heli ........luego se recupera.tener mas baterias de recambio, me parece mejor opcion que apurarlas mas , que no se joden si las dejas a 10.5, si , pero les acortas la vida un monton .pero pa las lipos .cada maestrillo tiene su librillo , y yo en mis principios mi librillo fue , que me cargue muxas baterias........
por cierto .......le debeis mucho a "maese jaime "yo le voy a invitar a judias de mi madre , pero vosotros , lo mismo teneis que comprarle un traje? .por que el hombre se lo merece , no?
yo sabeis que doy muxa caña ,de broma a todos , pero a jaime le doy caña , pero sabe que lo quiero y le agradezzco que metiera este veneno en la sangre jejejeje
no se , que estoy en plan melanciclico .uyuyuy....melancolico , jajajaja el vicio me puede ......que me alegro muxo de haber encontrado gente tan sana y agradecida ,lo digo por todos hemos hecho un buen grupo creo
ala si .que me callo ya jajaja no sea que lloreis y el teclado se jode con los likidos , jajaja
saludos buenos vuelos y espero tener esta compañia durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo .
ah casi se me olvida , incluyo al de portugal-este en el lote ,jejeje WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAtxipicopter!!!!!!!!!!!!!
joder joder joder , que se me olvidavan los de las planchitas planeadoras , jejjee que tambien son muy majos , y que decir del tio jesus .......MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sus kiero a tossssssssssssssssssssssssssssssssssss
jajajajaj(toy tonto , deja la yerba miguel.........)
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 14:45:09 por vandalo46 » En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1568 : 08 de Julio de 2011, 15:25:12 »


......que me alegro muxo de haber encontrado gente tan sana y agradecida ,lo digo por todos hemos hecho un buen grupo creo
ala si .que me callo ya jajaja no sea que lloreis y el teclado se jode con los likidos

 

 
yo ya lloré bastante el domingo pasado....XDDDDDDD...este finde prometo no meterme crema de protección solar por los ojos.....XDDDDDD
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1569 : 08 de Julio de 2011, 15:46:14 »

por cierto si quereis algun buddy de descuento para hobbyking decidmelo y os paso alguno.

Por el foro habia un post que era para subir los buddys, siempre le pueden venir bien a alguno y ademas te van subiendo los dolares en la cuenta de hk

hombre jose, servir , servir , sirve pa avisar jejejeej .puedes hacer tambien como yo que aunque lo oiga pitar .me da igual ,

Que al resto tambien nos sirve, que esto es como la maquinaria pesada de las obras, que siempre van con la sirena para que tengan precaucion los que estan cerca de su radio de accion.

por cierto .......le debeis mucho a "maese jaime "yo le voy a invitar a judias de mi madre , pero vosotros , lo mismo teneis que comprarle un traje? .por que el hombre se lo merece , no?

Tendremos que tomarle medidas, y al telefono tambien  

yo ya lloré bastante el domingo pasado....XDDDDDDD...este finde prometo no meterme crema de protección solar por los ojos.....XDDDDDD

Mira que te hemos dicho que para la piel se usa la crema solar, pero para los ojos no se puede usar, para eso estan las gafas de sol.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1570 : 08 de Julio de 2011, 16:11:27 »

bueno chicos aqui os dejo el link de los ebuddys famoso.

http://www.buddyprice.fr.nf/

este va bastante bien y creo que lo usa to el quisqui.

el domingo algo de viento el sabado pone que mejor. pero vamos la diferencia..... el domingo nos veremos pues. a ver quienes van.... que levanten la patita.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1571 : 08 de Julio de 2011, 16:19:07 »

Yo creo que el domingo si que podre ir.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1572 : 08 de Julio de 2011, 16:57:22 »

por cierto si quereis algun buddy de descuento para hobbyking decidmelo y os paso alguno.
Por el foro habia un post que era para subir los buddys, siempre le pueden venir bien a alguno y ademas te van subiendo los dolares en la cuenta de hk.

Ok pondré los buddys por el foro a ver si alguien los usa.

Yo porsupuesto que voy, ahora que lo tengo arregladito y listo para volar no puedo dejarlo sin sacar a pasear y relucir su tacataca. Jajaj.
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 17:01:44 por Josezgz » En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1573 : 08 de Julio de 2011, 17:47:31 »

hombre jose, servir , servir , sirve pa avisar jejejeej .puedes hacer tambien como yo que aunque lo oiga pitar .me da igual , jejeje pero bueno que de las lipos hay mucho que hablar y leer, y nada es seguro con ellas , en serio , yo prefiero no bajarlas de 11 V, 10.9-8 teniendo en cuenta que la bateria nada mas sacarla del heli ........luego se recupera.tener mas baterias de recambio, me parece mejor opcion que apurarlas mas , que no se joden si las dejas a 10.5, si , pero les acortas la vida un monton .pero pa las lipos .cada maestrillo tiene su librillo , y yo en mis principios mi librillo fue , que me cargue muxas baterias........
por cierto .......le debeis mucho a "maese jaime "yo le voy a invitar a judias de mi madre , pero vosotros , lo mismo teneis que comprarle un traje? .por que el hombre se lo merece , no?
yo sabeis que doy muxa caña ,de broma a todos , pero a jaime le doy caña , pero sabe que lo quiero y le agradezzco que metiera este veneno en la sangre jejejeje
no se , que estoy en plan melanciclico .uyuyuy....melancolico , jajajaja el vicio me puede ......que me alegro muxo de haber encontrado gente tan sana y agradecida ,lo digo por todos hemos hecho un buen grupo creo
ala si .que me callo ya jajaja no sea que lloreis y el teclado se jode con los likidos , jajaja
saludos buenos vuelos y espero tener esta compañia durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo .
ah casi se me olvida , incluyo al de portugal-este en el lote ,jejeje WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAtxipicopter!!!!!!!!!!!!!
joder joder joder , que se me olvidavan los de las planchitas planeadoras , jejjee que tambien son muy majos , y que decir del tio jesus .......MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sus kiero a tossssssssssssssssssssssssssssssssssss
jajajajaj(toy tonto , deja la yerba miguel.........)
Eso Miguel, dejala y me dices a mi donde. Jajaja
Snif... Menos mal que esto no tiene teclado.
WAASSAAAAAAA
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
sitros
Visitante
« Respuesta #1574 : 08 de Julio de 2011, 17:55:52 »

Bueno... hemos modernizado el giro por un GA-250 (no es el 780 pero...) y hemos pasado a 2.4 !!
Ya me han llegado los receptores de 2.4 para ir migrando de 35Mhz.
He conseguido configurar el giro sin muchos problemas. El sentido normal o reverse ya estaba configurado. Sólo he ajustado los límites un poco y bien.
No lo he probado en campo pero se ve claramente que es "mucho" mejor que el HK401.
Este lo pones en modo "heading" y chico, sólo girando el heli en la mano ya quiere la cola ajustar para seguir el "rumbo" en el que está. No recuerdo yo que el HK lo hicieran tan bien.
Pues nada... ahora sólo queda probarlo.


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 17:58:29 por sitros » En línea
Páginas: 1 ... 103 104 [105] 106 107 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina