Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Holaaaaa, aqui Jose, el novato del pro con tacataca, jaja, por fin me han dejado registrame hoy en el foro.Hoy no ha sido buen dia, primero el servo de cola, luego se quema el variador, y luego encima le pongo otro variador y un servo que me ha dejado Jaime, me pongo con los intentos de estacionario, jaja, y ha venido una racha de viento, le he bajado el gatillo para abajo a toda pastilla cuando estaba a 1 metro de altura, se me ha clavado el soporte de cola en el cesped y crashhhhh, a tomar por ..... Las coronas de la cola, asi que vaya segundo dia de vuelo, jaja. En fin mañana pido las piezas a ver cuanto tardan, no se pueden comprar urgente en algún sitio?, es que un finde sin volarlo con el mono que tengo....buff, a este paso no le quito el tacataca hasta las navidades. Si no me lo pega fuego Vandalo antes, jaja.Bueno ahora que sé que estais por aqui, ya me pasaré de vez en cuando a ver que contais.
Hombre ya se que es normal, más me jodió que se rompiera cuando se quemó el variador sin estar volando, que se le va hacer cosas que pasan, ya he hecho un pedido a rc711 de repuestos varios, gracias por el code Inom. En cuanto a las coronas me ha dicho Jaime que igual tenia alguna por ahi, asi que si tiene pos que me las deje y le daré unas de las que he pedido.
Hombre ya se que es normal, más me jodió que se rompiera cuando se quemó el variador sin estar volando,
A las buenasss, se hace saber a todo el personal. . . Que este fin de semana tenemos para disfrutar los paladares. . . Mas exigentes. Una concentracion de grandes modelos y turbinas en el txorongo.He dichoooo.Yo su bire el sabado a la tarde. . . Y el domingo le subo a unoqueva un HKero para que vuele con el en la zona de HK,
Cita de: Josezgz en 04 de Julio de 2011, 16:54:07 pmHombre ya se que es normal, más me jodió que se rompiera cuando se quemó el variador sin estar volando, que se le va hacer cosas que pasan, ya he hecho un pedido a rc711 de repuestos varios, gracias por el code Inom. En cuanto a las coronas me ha dicho Jaime que igual tenia alguna por ahi, asi que si tiene pos que me las deje y le daré unas de las que he pedido.una cosa mandales el correo a los de rc711 y diles que aprovechen y te manden el variador en el pedido que has echo para tener recambio. y te lo meteran, a mi asi me lo han echo. y necesitas algo pues yo creo que me llega el gran pedido de recambio esta semana.un saludo.
eso lo hago yo en el aerofly con un ojo tapao y una mano el la chorra , jejeje que va en serio , muy guaaapos.aunque creo que yo no disfrutaria con un avion como con un heli , pero ........con sitros queria yo hablar jejejeje a ver si un dia pasas por el campo de futbol-vuelo y me aleccionas de como hacer un vion pa fpv o pfv o vfp o com coño sea , jjejeje eso de ver pasar un avion de aki palli .....tampoco lo veo tan emocionante , pero irse a kilometros a ver paisaje pajaros etc ......eso , eso,eso ya es otra cosa electronica tengo ..de todo si acaso un motor si necesitaria , por que los de heli no valen creo ¿no?estoy por vender el honney bee ahora que vale algo y financiar un proyecto jejeje a ver lo que necesito.pero es mas facil un ala o u easy star pa aprender ala que rollo me he pegao .....esto de dejar las drogas , jejejejsaludos