Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:26:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 101 102 [103] 104 105 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617290 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1530 : 04 de Julio de 2011, 00:42:06 »

Holaaaaa,  aqui Jose, el novato del pro con tacataca, jaja, por fin me han dejado registrame hoy en el foro.

Hoy no ha sido buen dia, primero el servo de cola, luego se quema el variador, y luego encima le pongo otro variador y un servo que me ha dejado Jaime, me pongo con los intentos de estacionario, jaja, y ha venido una racha de viento, le he bajado el gatillo para abajo a toda pastilla cuando estaba a 1 metro de altura, se me ha clavado el soporte de cola en el cesped y crashhhhh, a tomar por ..... Las coronas de la cola, asi que vaya segundo dia de vuelo, jaja. En fin mañana pido las piezas a ver cuanto tardan, no se pueden comprar urgente en algún sitio?, es que un finde sin volarlo con el mono que tengo....buff, a este paso no le quito el tacataca hasta las navidades. Si no me lo pega fuego Vandalo antes, jaja.

Bueno ahora que sé que estais por aqui, ya me pasaré de vez en cuando a ver que contais.
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 00:44:58 por Josezgz » En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1531 : 04 de Julio de 2011, 07:59:42 »

bienvenido jose.bueno si yo te contase el segundo dia de vuelo mio ......te ivas a reir hasta las navidades , jejejeje no te preocupes te kitaras tu el taka taka antes de lo que piensas (y no tendre que quemarlo )jajaja
bueno lo dicho bienvenido y que disfrutes mucho de este maravilloso hobby .
cuxa , no tengas prisa jejeje cuanto antes tengas las piezas antes lo romperas , jejeje es broma
saludos y buenos dias a todos
WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1532 : 04 de Julio de 2011, 12:20:27 »

Holaaaaa,  aqui Jose, el novato del pro con tacataca, jaja, por fin me han dejado registrame hoy en el foro.

Hoy no ha sido buen dia, primero el servo de cola, luego se quema el variador, y luego encima le pongo otro variador y un servo que me ha dejado Jaime, me pongo con los intentos de estacionario, jaja, y ha venido una racha de viento, le he bajado el gatillo para abajo a toda pastilla cuando estaba a 1 metro de altura, se me ha clavado el soporte de cola en el cesped y crashhhhh, a tomar por ..... Las coronas de la cola, asi que vaya segundo dia de vuelo, jaja. En fin mañana pido las piezas a ver cuanto tardan, no se pueden comprar urgente en algún sitio?, es que un finde sin volarlo con el mono que tengo....buff, a este paso no le quito el tacataca hasta las navidades. Si no me lo pega fuego Vandalo antes, jaja.

Bueno ahora que sé que estais por aqui, ya me pasaré de vez en cuando a ver que contais.

 
Si los los repuestos los quieres rapido en www.mercadorc.es tienes del tarot que es compatible con el tuyo,o ya de ALIGN en www.rclevante.net los tendras de un dia para otro pero mas caro.   
 
 
 
                                           Saludos
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1533 : 04 de Julio de 2011, 14:54:53 »

buenas jose. siento tu segundo vuelo. pero es normal.
todos nos damos muchas piñas y mas al principio.
mira te dejo paginas y te cuento.

urgente y "barato"

http://www.heliguy.com/Electric-RC-Helicopters/Trex-450-Pro/Spares/

en 5 dias en casa.

super urgente y carillo:

https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop

en dos dias en casa.

y de barato bueno y bonito los de rc711 pero 2 como mucho 3 semanas.

un saludete.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1534 : 04 de Julio de 2011, 16:05:13 »

Bienvenido Jose.
 
No te agobies con las roturas, todos pasamos por ellas, siempre fastidian.... pero lamentablemente son inevitables, sobre todo al principio. Lo que te ha pasado, pues es lo típico del torque, un toque de palas y te quedas sin dientes. La correa es mas permisiva en estos casos.
 
Bueno, ya sabes, a reparar y a seguir disfrutando.
 
Por cierto, otra tienda que funciona muy bien:
 
www.miracle-mart.com
 
Tienen repuestos tarot y align, los stock son reales y los precios asequibles. El envío inmediato. He comprado muchisimas veces y siempre perfecto. Lo último, repuestos para el rotor del 250, en 8 días en casa.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1535 : 04 de Julio de 2011, 16:54:07 »

Hombre ya se que es normal, más me jodió que se rompiera cuando se quemó el variador sin estar volando, que se le va hacer cosas que pasan, ya he hecho un pedido a rc711 de repuestos varios, gracias por el code Inom. En cuanto a las coronas me ha dicho Jaime que igual tenia alguna por ahi, asi que si tiene pos que me las deje y le daré unas de las que he pedido.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1536 : 04 de Julio de 2011, 17:32:53 »

Hombre ya se que es normal, más me jodió que se rompiera cuando se quemó el variador sin estar volando, que se le va hacer cosas que pasan, ya he hecho un pedido a rc711 de repuestos varios, gracias por el code Inom. En cuanto a las coronas me ha dicho Jaime que igual tenia alguna por ahi, asi que si tiene pos que me las deje y le daré unas de las que he pedido.

una cosa mandales el correo a los de rc711 y diles que aprovechen y te manden el variador en el pedido que has echo para tener recambio. y te lo meteran, a mi asi me lo han echo. y necesitas algo pues yo creo que me llega el gran pedido de recambio esta semana.
un saludo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1537 : 04 de Julio de 2011, 19:35:01 »

Buenas Josezgz:

Hombre ya se que es normal, más me jodió que se rompiera cuando se quemó el variador sin estar volando,

Mas te hubiera jodido si casca el variador en pleno vuelo, pero bueno ese ALZ en 4 dias lo tienes volando y sin problemas por muchoooo tiempo ya veras.
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #1538 : 04 de Julio de 2011, 19:50:17 »

A las buenasss, se hace saber a todo el personal. . . Que este fin de semana tenemos para disfrutar los paladares. . . Mas exigentes. Una concentracion de grandes modelos y turbinas en el txorongo.
He dichoooo.
Yo su bire el sabado a la tarde. . .
Y el domingo le subo a unoqueva un HKero para que vuele con el en la zona de HK,


Para los que no vinieron.. muy mal hecho.. esto no lo volveréis a ver hasta el año que viene. No son helis pero vamos, seguro que a todos os gustaría un bicho de estos... 20.000 euros tienen la culpa y el planeador de 8 m de envergadura del final debe rondar los 30.000 euros de nada.. si si treintamil.. casi nada lo del ojo.
Además tenía "pase vip" para meterme a oler el keroseno.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/TKhRzkAvMOQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TKhRzkAvMOQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
saludos
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1539 : 04 de Julio de 2011, 20:00:44 »

vaya pajarracos.......y el planeador.....uffff.... muy bueno ver volar un avion como si de un heli se tratase.....jjjjj.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1540 : 04 de Julio de 2011, 20:20:25 »

eso lo hago yo en el aerofly con un ojo tapao y una mano el la chorra , jejeje
que va en serio , muy guaaapos.
aunque creo que yo no disfrutaria con un avion como con un heli , pero ........con sitros queria yo hablar jejejeje a ver si un dia pasas por el campo de futbol-vuelo y me aleccionas de como hacer un vion pa fpv o pfv o vfp o com coño sea , jjejeje eso de ver pasar un avion de aki palli .....tampoco lo veo tan emocionante , pero irse a kilometros a ver paisaje pajaros etc ......eso , eso,eso ya es otra cosa electronica tengo ..de todo si acaso un motor si necesitaria , por que los de heli no valen  creo ¿no?
estoy por vender el honney bee ahora que vale algo y financiar un proyecto jejeje a ver lo que necesito.pero es mas facil un ala o u easy star pa aprender
ala que rollo me he pegao .....esto de dejar las drogas , jejejej
saludos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1541 : 04 de Julio de 2011, 20:24:33 »

Hombre ya se que es normal, más me jodió que se rompiera cuando se quemó el variador sin estar volando, que se le va hacer cosas que pasan, ya he hecho un pedido a rc711 de repuestos varios, gracias por el code Inom. En cuanto a las coronas me ha dicho Jaime que igual tenia alguna por ahi, asi que si tiene pos que me las deje y le daré unas de las que he pedido.

una cosa mandales el correo a los de rc711 y diles que aprovechen y te manden el variador en el pedido que has echo para tener recambio. y te lo meteran, a mi asi me lo han echo. y necesitas algo pues yo creo que me llega el gran pedido de recambio esta semana.
un saludo.

Ya lo que pasa es que el TACACOPTERO lo pidió jaime asi que dijo que él se lo reclamaria, no habia caido en eso, si no me cobrarán los portes no?

En cuanto a las piezas yo ya las he pedido a rc711 asi que espero que entre 10 o 15 dias estén por aquí,, si te sobran unas coronas de cola y no sabes que hacer con ellas ya sabes, jajaj.gracias Inom. Y gracias tb a Jaime que al pobre lo tengo martirizado.
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #1542 : 04 de Julio de 2011, 20:38:02 »

eso lo hago yo en el aerofly con un ojo tapao y una mano el la chorra , jejeje
que va en serio , muy guaaapos.
aunque creo que yo no disfrutaria con un avion como con un heli , pero ........con sitros queria yo hablar jejejeje a ver si un dia pasas por el campo de futbol-vuelo y me aleccionas de como hacer un vion pa fpv o pfv o vfp o com coño sea , jjejeje eso de ver pasar un avion de aki palli .....tampoco lo veo tan emocionante , pero irse a kilometros a ver paisaje pajaros etc ......eso , eso,eso ya es otra cosa electronica tengo ..de todo si acaso un motor si necesitaria , por que los de heli no valen  creo ¿no?
estoy por vender el honney bee ahora que vale algo y financiar un proyecto jejeje a ver lo que necesito.pero es mas facil un ala o u easy star pa aprender
ala que rollo me he pegao .....esto de dejar las drogas , jejejej
saludos

uff. pues lo del FPV lo he hecho un par de veces pero para hacerlo bien hay que gastarse alguna pela. Mi hermano me montó un osd DAKAR para ahorrar costes pero no llevo vuelta a casa. EL osd para los no iniciados te mezcla en la señal de video datos de la velocidad, coordenadas, rumbo, una flecha para volver a casa.... La cámara que tengo es una "traperilla".. las gafas unas "traperillas"... y al final todo "traperillo" pues que disfrutas pero estás más acojonado que otra cosas por no perder el avión.
El avión para empezar puede ser un easy star o un easy glider o una mezcla, hay gente que coge el easy star y le adapta las alas del glider.
Lo dicho.. lo que te quieras gastar. Se puede volar en 2.4 pero si quieres irte lejos los 35 mhz siguen siendo la elección barata. La cara es una sistema LRS de largo alcance que van en 960 mhz si no recuerdo mal. Hay un guru por Madrid que está haciendo record´s de 60 km de distancia desde el punto de lanzamiento y va cogiendo térmicas pero no es un easy glider.. es un juguete que vale por los menos 500 euros sólo avión.
Si quieres grabar cosas en HD (q es lo chulo) tendrás que poner 2 cámaras en el avión, una la de vuelo y luego la buena. Hay gente que pone sólo una de hd con salida de video... buff. es un mundo esto.
Menudo tocho te he soltado...
 
 
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1543 : 04 de Julio de 2011, 21:06:21 »

a  ver pilotos!! ya tengo funcionando el phoenix como era la clave para entrar a volar?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1544 : 04 de Julio de 2011, 21:07:21 »

que va sitros ta bien explicado , pero yo no pretendo volar 60 km , jejeje ,y entiendo lo de perder el avion , pero si vuelas donde reconozcas ......es una ventaja no?amos y lo del fpv , sera cuando sepa volar el vion , lo primero es lo primero , pal resto ......MASTER CARD , jejjeeso ya lo se , pero yo con algo medio medio me apaño .¿pues no vuelo con un belt de m........?jejejeeje jajajajaa es cierto coño es una mierda de heli ..pero vuela . y vuelve a casa enterito cada vez ,jajaja pero bueno mas que nada era ,sitros , pa que pases a que te veamos , que yo ya no se si te reconocere , jejej (chssssss , ahora hay nuevos sitros y llevan takataka) , jajajaja da gusto ver uqe hay quien tiene miedo a romper sus"patas negras" (es pa motivar a los chicos eh!!!
jajajaajjajajJEJEJEJJEJEjijijijijijiJOJOJOJOJOJOJOJOJOJU
otro que debe estar malo es el txipicopter ......WASAAAAAAAAAAAAAAAA compañero apa donde te metes ,estas de acampada en Triano con las vacas y los potros?
jjejejejeej
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Páginas: 1 ... 101 102 [103] 104 105 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina