Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:08:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 99 100 [101] 102 103 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1616878 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1500 : 30 de Junio de 2011, 19:26:26 »


Por cierto, que ayer encendí el 250.... y uno de los DS410 empezo a glitchear a lo bestia.... igual que te pasó a tí..... menos mal que me quité esos servos del 450.....



No se que problema tienes, a Michel no le afecto para nada, volaba igual que cuando no hacian el tonto

que porcierto con los main saft no vienen los tornilloss!!!!! menos mal que mañana me mando el jefe ir a la tornilleria por unos materiales de paso asi que me los pillo y con el descuento de empresa xD total que seran 50 cent.... jajajaj a ver lo que se les va la pinza.


Eso me recuerda que no te pase los tornillos el domingo

Yo pregunte por tornillos DIN912 de metrica 2 en una conocida tornilleria de aragon y en ese formato solo tenian de 2x10, creo que necesitas minimo 2x12 para lo que lo quieres y de precio eran 1,30€ la unidad
decian que del resto de medidas tenian pero con cabeza para destornillador plano.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1501 : 30 de Junio de 2011, 19:28:36 »

A las buenasss, se hace saber a todo el personal. . . Que este fin de semana tenemos para disfrutar los paladares. . . Mas exigentes. Una concentracion de grandes modelos y turbinas en el txorongo.
He dichoooo.
Yo su bire el sabado a la tarde. . .
Y el domingo le subo a unoqueva un HKero para que vuele con el en la zona de HK,
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1502 : 30 de Junio de 2011, 19:34:18 »

INOMCETE. . .!que guapa jas dejado la primera pagina del post del cluf. Con tu carnet.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1503 : 30 de Junio de 2011, 19:39:26 »

Y el domingo le subo a unoqueva un HKero para que vuele con el en la zona de HK,


Ya no estare solo, ya vereis ya los de los pro y sport
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1504 : 30 de Junio de 2011, 19:52:08 »


Ya no estare solo, ya vereis ya los de los pro y sport


jjjjjjjjj...... Los Sport somos muuuuuy fuertes.... no podréis con nosotros.....nosotros no necesitamos trucar las emisoras....jjjjjjj
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1505 : 30 de Junio de 2011, 20:02:21 »

INOMCETE. . .!que guapa jas dejado la primera pagina del post del cluf. Con tu carnet.

pues anda que no hace dias XDDD ademas cuando tengamos una buena foto con muchisima peña y maquinas voladoras la pongo en 1ªplana.

y mi carnet??? no jodas? soy el socio numero 1º?? desde cuando Huh? y yo sin saberlo XD

por cierto estoy con los de rc711 haciendo negocios para los del club. negociando posibles descuentos. compras por club. a ver si llego a algo con ellos.
ya les he dicho que nos interesa descuento en todo aling.... y demas. incluidos.
por lo visto sus medidos me llegan en 7 dias incluido sabado. vamos que si pides un domingo para el lunes martes de la siguiente en casa. 10 dias como mucho por lo que veo. este ultimo pedido que hice en 7.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1506 : 30 de Junio de 2011, 20:53:53 »


por cierto estoy con los de rc711 haciendo negocios para los del club. negociando posibles descuentos. compras por club. a ver si llego a algo con ellos.
ya les he dicho que nos interesa descuento en todo aling.... y demas. .......

 
 
Ciudado con los repuestos Align en RC711. RC711 no tiene stock, pide según les piden a ellos y gran parte de las veces hay cosas que no las tienen y no te las envían. Entonces te dan oportunidad de esperar a que te lo envíen cuando les llegue (sin fecha) o te lo reembolsan. Pero cuidado con el reembolso, que según que pieza sea también has pagado unos portes adicionales por ella... y esos cuesta pelearlos para que los reembolsen.
 
Lo de las fechas, cuidado, que no siempre es así.... mi último pedido:
 
PEDIDO A RC711:
 
02/06/11 - PEDIDO
 
10/06/11 - ENVIADO (después de numerosos mail pidiendo explicaciones a ver que pasaba) (no me envían una pieza de ALZRC de las que pedí, así que me reembolsan parte del dinero)
 
24/06/11 - RECIBIDO 22 Días después !!!!
 
Y el anterior pedido a este, lo hice sólo de piezas Align. Dos de ellas no había stock y me las reembolsaron....
 
Esta tienda yo sólo la recomendaría por el tema ALZRC y si no hay prisas.... Para repuestos ALIGN, desaconsejada totalmente.
 
En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #1507 : 30 de Junio de 2011, 21:57:45 »

Creo que en piezas Align de lo mas recomendable es Heliguy, sobre todo por fiabilidad y rapidez, además los precios son casi chinos, solo hecharía en falta más variedad de repuestos.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1508 : 30 de Junio de 2011, 22:39:33 »

en eso tienes razon, muchas veces para completar pedido rellenas de otras cosas y la que te urge , no te la envian.
en este aspecto habria que meter presion, y que tengan actualizado el stock
 


por cierto estoy con los de rc711 haciendo negocios para los del club. negociando posibles descuentos. compras por club. a ver si llego a algo con ellos.
ya les he dicho que nos interesa descuento en todo aling.... y demas. .......



Ciudado con los repuestos Align en RC711. RC711 no tiene stock, pide según les piden a ellos y gran parte de las veces hay cosas que no las tienen y no te las envían. Entonces te dan oportunidad de esperar a que te lo envíen cuando les llegue (sin fecha) o te lo reembolsan. Pero cuidado con el reembolso, que según que pieza sea también has pagado unos portes adicionales por ella... y esos cuesta pelearlos para que los reembolsen.

Lo de las fechas, cuidado, que no siempre es así.... mi último pedido:

PEDIDO A RC711:

02/06/11 - PEDIDO

10/06/11 - ENVIADO (después de numerosos mail pidiendo explicaciones a ver que pasaba) (no me envían una pieza de ALZRC de las que pedí, así que me reembolsan parte del dinero)

24/06/11 - RECIBIDO 22 Días después !!!!

Y el anterior pedido a este, lo hice sólo de piezas Align. Dos de ellas no había stock y me las reembolsaron....

Esta tienda yo sólo la recomendaría por el tema ALZRC y si no hay prisas.... Para repuestos ALIGN, desaconsejada totalmente.

En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1509 : 01 de Julio de 2011, 02:29:46 »

Vandalo me alegro de que se te haya restaurado la conexión, esto no es lo mismo sin ti.

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡...

en eso tienes razon, muchas veces para completar pedido rellenas de otras cosas y la que te urge , no te la envian.
en este aspecto habria que meter presion, y que tengan actualizado el stock

Si que son dados a eso, a mi me lo han hecho con piezas para el 4G6.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1510 : 01 de Julio de 2011, 07:58:54 »

WASAAAAAAAAAAAA jejejeej ese txipicopter , mira que sois esajeraos , jajaa mira que decir que esto no es lo mismo  sin mi , se nota que al menos 2 del foro me quieren , sinf snif , jajajajajaa .bueno a ver que dia hace pal domingo .......merecera que me pierda el GP de mugello?hummmmmmmm no se no se , jejeje aun no le he cambiado la corona al belt como es poco si a ultima hora no puedo aguantar ....ire a volar ,es que estoy peeeeeerrrrrrrrrroooooooooo mas que el yanko ,jaime
ala que paseis todos buen dia
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1511 : 01 de Julio de 2011, 15:21:46 »

se nota que al menos 2 del foro me quieren , sinf snif


Pero eso es por que ninguno de los dos te ha sufrido mientras tenian puesto el takataka

merecera que me pierda el GP de mugello?hummmmmmmm no se no se

Nos vas a dejar por ver como el actor secundario Bob tira a alguien de la moto, si ademas ahora que vuelves a tener internet puedes verla desde la web.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1512 : 01 de Julio de 2011, 15:59:06 »

por eso mismo pablo, si subo seguro que acabo metiendome con el chema jejee ya sabes que el taka taka me hace daño a la vista jaajajaajaj
no se lo que hare estoy a un 60% 40%,ademas tendria que subir ,la verdad es que da tiempo incluso a verla en directo empezara sobre las 14:00 creo .pero es que si hace calor cualquiera aguanta al sol , deberiamos ir a la mañana tempranito , jejeje con la fresquica,que el aire es mas denso y se vuela mejor
ala a kaskala
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1513 : 01 de Julio de 2011, 16:08:39 »

ala ala vandalo menos lobos! si a las 14 el nene te deja en casa antes seguro XD tontorron que no tienes escusa ademas tienes dos tipos con takataka los vas a dejar sin mas?? sin que sufran la agonia y tortura del novato???
es que el resto nos da pena pero tu que no tienes piedad...... XDDD QUE OS QUEMO LA VOLAS!!! JUAS JUAS!!!! jijijijijiji   ale dime hora y sitio para el domingo.



por cierto tengo un noticion. quiza sea muy bueno. pero esta en negociaciones os cuento.

conozco un tipo que conoce a otro! que le tiene alquilau una nave industria. pero ese tipo tiene un terreno que no le vale pa na de na. esta a la altura de la jota en el 3º cinturon mas o menos tirando pa el rio.
vamos a 2 min en coche de 3º cinturon. es como el campo ese que usaban unos por las fuentes al otro lado de la via del tren pero mas arriba el siguiente desvio. y tiene buena pinta. estoy hablando con el. a ver que nos dice...
pero estaria genial por que hasta en tubus puedes ir vandalo XDDDD asi al estar en ZGZ que quieres exar un vuelo pues en 5 min... llegas. y  el resto que pillen el 4º y en 15 como mucho estan XD
pero vamos ya os dire a ver si sale la cosa.
« Última modificación: 01 de Julio de 2011, 16:11:55 por Inom » En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1514 : 02 de Julio de 2011, 08:31:38 »

koooooooooooooooooooooooo buenos dias chicos , jejeje inom que dia mas bueno pa ir en bici , jejeje pero te veo aki.que paso?
jejeje oye que si , que no puedo resistirlo , que subo mañana a ver a los de los taka taka jijijiji quedamos como siempre u ke ? aunque a mi no me importaba ir mas temprano , no por las motos no .por el calor.di que pa estar solos alli tan pronto .......por que el jaime ......jasta las 11 no lo dejan salir de casa . el c4pic , viene de sde donde cristo perdio la alpargata .......el pablo no se , y el michael .ese bandido estara durmiendo a la 1 de la tarde (esta de vacaciones,hace bien)el makoki es kiza , por que es madrugador , bueno que donde siempre a la hora de siempre no?
alaakaskasla
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Páginas: 1 ... 99 100 [101] 102 103 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina