Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto, que ayer encendí el 250.... y uno de los DS410 empezo a glitchear a lo bestia.... igual que te pasó a tí..... menos mal que me quité esos servos del 450.....
que porcierto con los main saft no vienen los tornilloss!!!!! menos mal que mañana me mando el jefe ir a la tornilleria por unos materiales de paso asi que me los pillo y con el descuento de empresa xD total que seran 50 cent.... jajajaj a ver lo que se les va la pinza.
Y el domingo le subo a unoqueva un HKero para que vuele con el en la zona de HK,
Ya no estare solo, ya vereis ya los de los pro y sport
INOMCETE. . .!que guapa jas dejado la primera pagina del post del cluf. Con tu carnet.
por cierto estoy con los de rc711 haciendo negocios para los del club. negociando posibles descuentos. compras por club. a ver si llego a algo con ellos. ya les he dicho que nos interesa descuento en todo aling.... y demas. .......
Cita de: Inom en 30 de Junio de 2011, 20:02:21 pm por cierto estoy con los de rc711 haciendo negocios para los del club. negociando posibles descuentos. compras por club. a ver si llego a algo con ellos. ya les he dicho que nos interesa descuento en todo aling.... y demas. ....... Ciudado con los repuestos Align en RC711. RC711 no tiene stock, pide según les piden a ellos y gran parte de las veces hay cosas que no las tienen y no te las envían. Entonces te dan oportunidad de esperar a que te lo envíen cuando les llegue (sin fecha) o te lo reembolsan. Pero cuidado con el reembolso, que según que pieza sea también has pagado unos portes adicionales por ella... y esos cuesta pelearlos para que los reembolsen. Lo de las fechas, cuidado, que no siempre es así.... mi último pedido: PEDIDO A RC711: 02/06/11 - PEDIDO 10/06/11 - ENVIADO (después de numerosos mail pidiendo explicaciones a ver que pasaba) (no me envían una pieza de ALZRC de las que pedí, así que me reembolsan parte del dinero) 24/06/11 - RECIBIDO 22 Días después !!!! Y el anterior pedido a este, lo hice sólo de piezas Align. Dos de ellas no había stock y me las reembolsaron.... Esta tienda yo sólo la recomendaría por el tema ALZRC y si no hay prisas.... Para repuestos ALIGN, desaconsejada totalmente.
en eso tienes razon, muchas veces para completar pedido rellenas de otras cosas y la que te urge , no te la envian.en este aspecto habria que meter presion, y que tengan actualizado el stock
se nota que al menos 2 del foro me quieren , sinf snif
merecera que me pierda el GP de mugello?hummmmmmmm no se no se