Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buENO CHICOS ESCRIBO DESDE EL MOVIL Y NO BAJAN LAS MAYUSCULAS SORRY. TXIPI DATE CALOR EN LA RIÑONERA QUE TE ALIVIEARA. MAKOKI EL DOMINBO A VER SI EO VOLAR ESA BATIDORA JEJEJE.JAIME ATALE AL YANKO LAS BATERIAS O ENSEÑALE A QUE LAS BUSQUE JEJEE
VANDALO esto sin ti , no es lo mismo...... vaya ventolera que hace en Cadrete
yo el sabado salde con la bici. alguno va a volar el sabado a cadrete? por pasarme con un colega a exar un ojo
Que callaos estais todos, estais tuneando la electronica de la tunning ehh?Ya me ha llegado el simu despues de autorizar a mis padres para que lo recogieran .la semana que viene me lo traen para echarle un vistazo a ver si el portatil se calienta... Supongo que a mi emi no hay que sacarle ningun modulo de rf,pues esta todo integrado,aunque lo probare sin emisora . Bueno felices vuelos a todos que sigais sin aporrizar.
hey hey c4pic que dices en la mia no hay que quitar nada XD ni tampoco encenderla XD la pinchas y listo. hasta el lcd funciona XD y esta converida a bateria. con carga y todo XD es un lujazo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
C4pic tira esos servos ALI.. antes que te tiren el 250 al suelo,yo pedi ayer los MD933 que tu e Inom llevais a ver si llegan para cuando vuelva.
Inom que tal el servo de cola? se te fue la cola de perro contento?