Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:09:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617413 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1485 : 28 de Junio de 2011, 18:52:15 »

VANDALO esto sin ti , no es lo mismo......
vaya ventolera que hace  en Cadrete


buENO CHICOS ESCRIBO DESDE EL MOVIL Y NO BAJAN LAS MAYUSCULAS SORRY.
TXIPI DATE CALOR EN LA RIÑONERA QUE TE ALIVIEARA. MAKOKI EL DOMINBO A VER SI EO VOLAR ESA BATIDORA JEJEJE.JAIME ATALE AL YANKO LAS BATERIAS O ENSEÑALE A QUE LAS BUSQUE JEJEE
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1486 : 28 de Junio de 2011, 19:33:07 »

hola chicos! que viento!! esperemos el domingo tengamos mejor dia.
yo el sabado salde con la bici. alguno va  a volar el sabado a cadrete? por pasarme con un colega a exar un ojo

y por cierto!!!!! 100 PAGINAS DE POST!!!! MUCHACHOS!!! Y SI SOMOS LOS MEJORE BUENO Y QUE!!!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1487 : 28 de Junio de 2011, 21:15:50 »

VANDALO esto sin ti , no es lo mismo......
vaya ventolera que hace  en Cadrete
Ventolera y hasta lluvia.

yo el sabado salde con la bici. alguno va  a volar el sabado a cadrete? por pasarme con un colega a exar un ojo

Pero si el sabado no va ha hacer casi viento, asi no tiene merito lo de la bici, los dias buenos son los dias como hoy, que te pones a bajar por los caminos que de normal sin dar pedales te pones a 45km/h y hoy dando pedales, pero dando bien no pasaba de 15-20 km/h

¿Alguien sabe que ha pasado entre Santa Fe y Cuarte? por donde esta la bodega, que se ha quemao todo, a las 6 aun estaba humeante
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1488 : 30 de Junio de 2011, 12:46:32 »

 Hola familia.
Nada, que aqui ando probando una onePAD que me e pillado con el correo y parece que funciona.
Un saludo majos y WAASSAAAAAA¡¡¡...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1489 : 30 de Junio de 2011, 13:10:10 »

Que callaos estais todos, estais tuneando la electronica de la  tunning ehh?Ya me ha llegado el simu despues de autorizar a mis padres para que lo recogieran .la semana que viene me lo traen para echarle un vistazo a ver si el portatil se calienta...
 
 
Supongo que a mi emi no hay que sacarle ningun modulo de rf,pues esta todo integrado,aunque lo probare sin emisora .
 
Bueno felices vuelos a todos que sigais sin aporrizar.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1490 : 30 de Junio de 2011, 14:42:51 »

michell!!! esa playuki!!!
bueno que ya tengo tus piezas por aki XD y pronto me llega, un super pedido voy a tener mas repuestos que el vandalo. ( y mira que es dificil, que los de esky lo llaman para reponer almacenes XDDDD)

ale a casala MAÑO.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1491 : 30 de Junio de 2011, 14:54:20 »

Vas a usar mi tactica, tener repuestos de todo y asi no piñas nunca.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1492 : 30 de Junio de 2011, 15:46:48 »

jajajajaajaja JAJAJAJAAJAJ JUASJUASJUASJUASJUAS
WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
a las guenas a todos jejejeje .que paso como lo vio?bueno aqui tamos de nuevo ¿que tal estais todas? jijiji ala que ya estoy por aqui a daros la tabarrilla, y no voy a hacer ningun prisionero , michael , soooooooooooooo bandido ¿no te sudan las manos ahi en la playa eh?, jajaja disfruta compañero de tus bien ganadas vacances;-),disfruta tu que puedes
pos na muxaxos .,.....eso si , makoki e inom poneros en contacto con mi , uno para el pago de envio , y el otro pa que me eche una mano con el pc , por que solo me ha dejado instalar el pincho wifi nuevo en el pc de la mujer ,que es de donde estoy ,a ver si me ayudas a ponerlo en el otro , no obstante ,lo voy a seguir intentando yo , ala majos , que os la pique un escarrarriba , jejejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1493 : 30 de Junio de 2011, 15:57:23 »


Que callaos estais todos, estais tuneando la electronica de la  tunning ehh?Ya me ha llegado el simu despues de autorizar a mis padres para que lo recogieran .la semana que viene me lo traen para echarle un vistazo a ver si el portatil se calienta...


Supongo que a mi emi no hay que sacarle ningun modulo de rf,pues esta todo integrado,aunque lo probare sin emisora .

Bueno felices vuelos a todos que sigais sin aporrizar.


Están tuneando la turnigy para ver si pueden meterle el pluging 3D de la Spektrum...jjjjj.... Sin emisora el simu no te arrancará, no vale con el USB, si no conectas la emi al USB no arranca.

Supongo que en tu emi será como en la mía, al pinchar el cable automáticamente se desconecta el módulo rf, aunque siendo Futaba........ ya sebes lo que se dice de las emis futaba....jjjjjjjjjj......

Por cierto, que ayer encendí el 250.... y uno de los DS410 empezo a glitchear a lo bestia.... igual que te pasó a tí..... menos mal que me quité esos servos del 450.....

Ale, sigue aburriendoté por la platja.....jjjj.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1494 : 30 de Junio de 2011, 16:00:31 »

hey hey c4pic que dices en la mia no hay que quitar nada XD ni tampoco encenderla XD la pinchas y listo. hasta el lcd funciona XD y esta converida a bateria. con carga y todo XD es un lujazo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vandalete. a ver si te puedo hacer un ratin esta tarde. o mañana. lo mismo hoy si no se me complica na me paso.
a ver cuando se levanta la peque de la siestuky.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1495 : 30 de Junio de 2011, 16:15:56 »


hey hey c4pic que dices en la mia no hay que quitar nada XD ni tampoco encenderla XD la pinchas y listo. hasta el lcd funciona XD y esta converida a bateria. con carga y todo XD es un lujazo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 
en la próxima quedada vamos a tener que hacer revision de emisoras para comprobar que todas son legales.... no vaya ser que con tanta modificación alguno intente integrar oculto algún piloto 3d automático...... que eso sería hacer trampas....jjjjjj
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1496 : 30 de Junio de 2011, 16:27:27 »

nada inom , no te molestes maño , como por arte de magia , he venido al salon , lo he intentado y ala voila ,ya esta ,me va lentillo pero .pssssssssss jejejejee es gratix,y tengo 5 0 6 redes sin protejer , si es que la gente no se proteje na , jejejeje
c4pic esos servos aling .....yo se que servos no me he de comprar nunca jejejeje me parece que se llevan poco los servos de e-sky y los de aling , jejejeej aunque el 420 de cola no va mal , pero a ver lo que dura , el domingo que pasa pue?Huh?? yo tengo lista la mia machina .......aunque esta semana se corre en mugello ,pero si el domingo decis que no va a hacer bueno y decis de ir el sabado , mejor asi no tengo que partirme entre las motos y los helis , jejeje ala
ah gracias inom , siempre dispuesto ,siempre amigo .......hare que eolo y otros dioses te protejan ;-)
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1497 : 30 de Junio de 2011, 17:30:43 »

A la gente le gusta compartir las redes Vandalo,pa que te conectes mejor..ja ja .

Inom que tal el servo de cola? se te fue la cola de perro contento?

C4pic tira esos servos ALI.. antes que te tiren el 250 al suelo,yo pedi ayer los MD933 que tu e Inom llevais a ver si llegan para cuando vuelva.


                                     Saludos
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1498 : 30 de Junio de 2011, 18:11:27 »


C4pic tira esos servos ALI.. antes que te tiren el 250 al suelo,yo pedi ayer los MD933 que tu e Inom llevais a ver si llegan para cuando vuelva.


jjjj.... ahora los vamos a llevar todos.... Jaime también se ha pedido unos.

Vaya con los dichosos servos.....puffff.... el martes me llegaban piezas del rotor para dejar en orden de vuelo el 250..... y ahora le pasa esto al servo.....No se cuando voy a poder volar el p..o 250..... AHHHHHHH!!!!!!

JAIME!!!!! ¿que servos baratos le monto al 250? .... me gustaría montarle los MD933, por compartir piezas con el 450....pero.... como son más largos que los DS410, el que va por fuera al lado de la canopy haría que no pudiese montársela.....sniff.f.f.f......


BUAAAAAAA!BUAAAAAAA!! ale, que me tenía que desahogar.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1499 : 30 de Junio de 2011, 19:01:26 »


Inom que tal el servo de cola? se te fue la cola de perro contento?
                                 

pues en principio si. a ver si me hago que la noto rarilla. tube que subirle la gain. luego bajar... y parece que la deje bien. a ver el domingo.
ya tengo el repu en casista. no tiene mala pinta. han echo una mejora en el eje del torque de cola.
que porcierto con los main saft no vienen los tornilloss!!!!! menos mal que mañana me mando el jefe ir a la tornilleria por unos materiales de paso asi que me los pillo y con el descuento de empresa xD total que seran 50 cent.... jajajaj a ver lo que se les va la pinza.

tambien me llego el variador no lo voy a probar por ahora. que el otro casi se me funde del calor lo he dejado descapotable, edicion verano xD que se calentara menos.



y tu c4pic tranquilo hombre. ya sabemos que este hobby es algo desesperante, pero cuando consigues hacer algo nuevo merece la pena.

eso si llegas a la mujer y le dices mira mira!!! ya se dar giros de 360º, y te dice ya era hora total pa hacer que gire. que tonteria XDDDD   o llegas tu y le dices mira que bonito el 250 cariño que ma llegao de la china. y te dice joder con el cacharro ese que lleva to el dia para no volar y no me hace ni caso y encima le tengo que limpiar el polvo con lo xico que es. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


ale animo hombre que es mas complicado el 250 de lo que parece pero fijo que te haces con el.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 98 99 [100] 101 102 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina