Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:32:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 97 98 [99] 100 101 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617305 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1470 : 27 de Junio de 2011, 15:35:09 »

Otro que se suma al simulator. Jeje, me voy a poner a instalarlo, a ver que tal lo mueve mi portatil....
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1471 : 27 de Junio de 2011, 15:53:49 »

genial c4pic. asi nos vemos mas. yo he modificado hoy la emisora.
tueneos en marcha:

1º modificacion de resistencia para no tener que quitar el modulo en el sim. ECHO Y OK XD
2º pulsador para desconectar sonido.... (que cuando esta la niña durmiendo no puedo programar)
3º modificacion para que el display funcione con el sim. en proceso....
4º instalacion de vibracion. proximamente en sus pantallas.
5º modificacion para montar la lipo y cargarla sin sacarla. (la lipo mal pensaos)

asi que estoy entretenio XD
deciros a los turnigyeros que vamos a montar un club, dios luego dicen del 780 si hay mas turnigy en la pista de vuelo que helis XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1472 : 27 de Junio de 2011, 17:01:28 »

Inom curioso lo de que con la resistencia para lo del sim te suba la tension que marca la emisora, mira que como deje de alimentar el modulo me ahorra las complicaciones de montarle un rele, tendre que mirarlo.

Lo del pulsador para que no pite casi te lo podias haber ahorrado, cuando te pongas el vibrador a la emisora directamente puedes quitar el pito, yo no creo que tarde mucho en hacerlo, no me gusta que cuando le des a cualquier boton este pitando, lo podian haber programado como los cargadores o los telefonos que pite solo cuando hace falta no a todas horas, di que esto es a gustos.

La modificacion para cargar la lipo sin sacarla de la emisora no era muy complicada, creo que el diodo que hay que puentear esta en la placa donde has puesto la resistencia abajo a la derecha, me parece que solo se ven las patas, que el diodo esta por el otro lado, pero vas a tener el problema a la hora de balancear la bateria, necesitas mas conectores, eso lleva mucho mas trabajo del que cuesta desmontar la emisora para sacar la bateria, ademas si hay que cargarla un par de veces al año.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1473 : 27 de Junio de 2011, 17:53:47 »

Se mueve bien el simulador..... pero voy a quemar el ordenador.... se calienta en exceso.....uffffff......
 
A ver que os veo lanzaos con los MODS y la electrónica.... ¿habéis tenido experiencias con los PIC?.... ( no con c4pic OJO!!!! con los microcontroladores PIC de Microchip..... malpensaos!!!!!!) sería muy fácil gestionar Buzzer, vibrador y retroiluminación al gusto....nose, seguro que se os ocurre algo que hacer..... así que si os animáis, os dejo unos PIC y el programador.....para que jugueteéis un poco....
 
Y ahora.... el tema del buzzer vibratorio... ¿está explicado por algún sitio?.... estoy pensando montarlo en mi DX6i, pero no creo que sea buena idea el montarlo en paralelo al pito (digo lo que pita en la emisora ...... ufff... que tarde lleváis....jjjj...hace calor ¿eh?), y toda la placa de la DX6i es en SMD y multicapa así que buscar el circuito que lo activa.....uffff.....
 
 
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1474 : 27 de Junio de 2011, 18:25:50 »

Esta emisora esta basada en un micro atmel vamos la competencia directa de Microchip, yo no tengo idea de programar microcontroladores, para mi han sido siempre muy pequeños yo todo lo que he programado necesita de procesador potente, pantalla, raton y teclado, pero viendo lo facil que han montado lo del arduino igual me pillo uno para pasar el rato. Lo de modificar el codigo de la emisora eso lo veo muy complicado, ademas ya lo han hecho asi que lo facil es usar lo que ya han hecho.

Lo del buzzer en la turnigy es facil tienes la salida del micro que activa el pito, esta entra a un transistor que funciona en corte/saturacion y este satura y da paso con 5v para alimentar el buzzer, yo le coloque otro transistor en paralelo al que ya tenia la emisora y la salida se la meto al vibrador, y por ahora parece que se fastidia nada y eso que tanto el buzzer como el vibrador van alimentados por un 78L05
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1475 : 27 de Junio de 2011, 18:51:35 »

En mi caso la emi trabaja a mucha menos tensión que la vuestra, lleva 4 pilas AA, osea que cargadas llegan a 6V, pero la emisora funciona perfectamente hasta que llegan a 4,3V... de echo la nominal son 4,8V (pack de NiMh (opcional)) osea que por aquí es imposible que exista un 7805.....a ver si la abro y le echo un vistazo al circuito y soy capaz de medir la tensión del buzzer....
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1476 : 27 de Junio de 2011, 19:03:18 »

buenas de nuevo. yo creo pablete que si que desconecta el modulo pero no se si poner el heli a la vez a ver si funcionan los dos que ?? XD pero vamos al conectarlo por el cable por ejemplo. 10.3 volt. y cuando le doy al boton de encendido 10 o 9.9  a mi me da que no enciende a no estar el pulsador de power encendio.
yo lo voy a dejar asi. ya he montado la lipo, he quitado el conector blanco que viene que no sirve pa na. por que cargare con el de futaba. y con mucha mucha paciencia he desmontado y recuperado el original de la turnigy, prensado y soldado.. la verda que me a quedado de coña.
seguramente la sacare para cargarla que como ocupa menos cierra mucho mejor y no se mueve nada. que es lo importante.
por cierto esto es una lipo. mi emi pita a 8.6 v la lipo no tendria que bajar de 9??? o en estas es diferente por que son de baja descarga???
ale voy a probar el simulador que ahora estamos mas a ver si simpre que le deis os conectais online. asi echamos risas.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1477 : 27 de Junio de 2011, 19:10:05 »

Ey. . .he encotradolas baterias perdidas! Hoy me ido a probar el heli detras de mi nabe y las he encontrado en el suelo, probrecitas que calor han tenido que pasar. . .  . .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1478 : 27 de Junio de 2011, 20:14:46 »

Ey. . .he encotradolas baterias perdidas! Hoy me ido a probar el heli detras de mi nabe y las he encontrado en el suelo, probrecitas que calor han tenido que pasar. . .  . .

Clarooooo te pegas el dia volando y al final no sabes ni donde has estado, ni donde has dejado las cosas.

 Inom prueba a medir la tension que tiene la bateria cuando tienes la emisora en marcha a mi me marcaba casi un voltio menos la emisora, asi que cuando te pite no has llegado a bajar de 9v
En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #1479 : 27 de Junio de 2011, 20:33:54 »


Makoki ¿cuando volveremos a ver el sport en el aire?


Pues este domingo allí me teneis, trabajo el sabado, osea que no me voy a Soria, espero que no haga mucha calor, estar mucho al sol me recalienta en exceso.
Joer, vaya conocimientos de electronica que teneis, yo como tenga que hacer una soldadura dificil.. se la tengo que llevar a mi padre    
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1480 : 27 de Junio de 2011, 21:09:20 »

Ey. . .he encotradolas baterias perdidas! Hoy me ido a probar el heli detras de mi nabe y las he encontrado en el suelo, probrecitas que calor han tenido que pasar. . .  . .


Clarooooo te pegas el dia volando y al final no sabes ni donde has estado, ni donde has dejado las cosas.

Inom prueba a medir la tension que tiene la bateria cuando tienes la emisora en marcha a mi me marcaba casi un voltio menos la emisora, asi que cuando te pite no has llegado a bajar de 9v



ais.... este jaime XDDD me da 11 la emi y 11.6 el medidor asi que cuando pite estara.... 9.2 y las celdas a 3.07 mas menos creo yo.



Makoki ¿cuando volveremos a ver el sport en el aire?


Pues este domingo allí me teneis, trabajo el sabado, osea que no me voy a Soria, espero que no haga mucha calor, estar mucho al sol me recalienta en exceso.
Joer, vaya conocimientos de electronica que teneis, yo como tenga que hacer una soldadura dificil.. se la tengo que llevar a mi padre    



makoki cuando nites soldar algo o quieras hacer algun brico pasate por aqui vencino que no hay problema XD para eso estamos ;P
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1481 : 27 de Junio de 2011, 22:57:16 »

 Hola cuadrilla.
Yo aquí os ando leyendo, pero llevo varios post creyendo que habláis en otro idioma, programar chip apple para aquí sofware por allá, la que te digo,,,, chino mandarín.

Jaime si está haciendo el calor que hace aquí esas lipos tienen que estar chuchurrías,,, !!!eeené¡¡¡

¿Vandalo?,,,, pobre,,, sin el internet, que se hace la vida mas triste sin el cuando te acostumbras.....

Bueno majos que sepáis que por aquí ando aunque no se me lea, aunque cueste seguiros el ritmo. 

WAASSAAAAAAAAAA¡¡¡....
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1482 : 28 de Junio de 2011, 13:16:34 »

calor xipi, calor dices... ahora mismo estoy en un cogelador trabajando con el portatil a 11 grados!! y  cuando abren la puerta marca -2 XD voy con el jersey XD
eso si el domingo la funda del variador derretida, no se si ponerle otra o dejarlo abierto y montarle un disipador adicional, asi tendre un bec edicion veranito monegros. y otro para el invierno xD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1483 : 28 de Junio de 2011, 14:19:55 »

calor xipi, calor dices... ahora mismo estoy en un cogelador trabajando con el portatil a 11 grados!! y  cuando abren la puerta marca -2 XD voy con el jersey XD
eso si el domingo la funda del variador derretida, no se si ponerle otra o dejarlo abierto y montarle un disipador adicional, asi tendre un bec edicion veranito monegros. y otro para el invierno xD


Pues menos mal que a refrescado un poco, porque nosotros estamos haciendo limpieza general en el bar y ahora que e venido a comer aprovecho para tomar el café en el PC mientras mis riñones recuperan el aliento, por que uno no se hace a la idea de toda la porquería que se puede acumular entre todas las pijadas para decorar, los restos de helicópteros, las guitarras, cubertería, vajilla y demás.....

Es que e echado unas bombas de esas para matar todo bicho viviente que pueda haber dentro de el bar y ahora hay que limpiar todo bien a fondo, así que os podéis hacer una idea, zafarrancho de combate total.
                                                                                 

Waassaaaaaaaaa haaaay aaaa hay mis riñones....
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1484 : 28 de Junio de 2011, 18:09:28 »

buENO CHICOS ESCRIBO DESDE EL MOVIL Y NO BAJAN LAS MAYUSCULAS SORRY.
TXIPI DATE CALOR EN LA RIÑONERA QUE TE ALIVIEARA. MAKOKI EL DOMINBO A VER SI EO VOLAR ESA BATIDORA JEJEJE.JAIME ATALE AL YANKO LAS BATERIAS O ENSEÑALE A QUE LAS BUSQUE JEJEE
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Páginas: 1 ... 97 98 [99] 100 101 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina